• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominion


  • Votantes totales
    36
ojo que para este caso puntual , decir "rellenita" bajo ningun caso denota algo negativo, es tan linda la mina que incluso waatona se lo mando a guardar todo igual :clapclap:
de hecho, por lo mismo es un sin sentido camuflar ese delicioso y apetitoso cuerpo :baba:
Post automatically merged:

como le creció ese poto wn :baba:
las maravillas de la maternidad bien cuidada :sisi3:
 
uff uf
286105781_5623567164341138_2640690425222076980_n.jpg
 
esta mina con unos kilos de más se ve mil veces mejor que completamente flaca, sube un poco de peso y primero le crece el culo y las piernas :clapclap: :baba:

bryce-dallas-howard-los-angeles-ca-de-agosto-la-actriz-en-el-estreno-mundial-del-drag%C3%B3n-pete-disney-teatro-capitan-hollywood-171840190.jpg

bryce-dallas-howard-los-angeles-ca-de-agosto-la-actriz-en-el-estreno-mundial-del-drag%C3%B3n-pete-disney-teatro-capitan-hollywood-171840201.jpg
Ahí esta mas cuidada que la chucha, si dependiera de ella seria una vaca culia sin forma :lol3:
 
La crítica destruyó este film, pero no evitó que al público le gustara y por eso Jurassic World: Dominion ha debutado Nº1 en EEUU con $143,4 millones. Este es el tercer estreno más grande para una película dentro de la franquicia Jurassic Park, solo $ 5 millones menos que JW: Fallen Kingdom, el mejor estreno para una película que no es de superhéroes desde el 2019, el mejor estreno de Universal en este 2022 y su estreno más alto desde JW: Fallen Kingdom.

Internacionalmente, recaudó $193,3 millones y en China $52,5 millones.

Su total global es de $389,2 millones

 
Se me olvidó algo, y vengo con polémica, he fallado a los mandamientos antronianos, no soy de la elite, me gustó la negra qla :awesomehands:

rs_1024x759-180316112839-1024-DeWanda-Wise-captain-marvel.jpg

No me molesto su personaje, no distorciono para nada la historia, pero claro tenia que ser negra y gay :lol2:, por otro lado si encontré penca al flaco negro gay, veía muy forzada su participación en todo el destape del conflicto del laboratorio :nonono:


no recuerdo en que pelicula fue, donde también salía un villano con el cliche tipo Steve Jobs :nonono:, se esta volviendo recurrente.

Lo que si, no fue taann la raja ver a 7 personas en la pantalla arrancando de los dinosaurios, era como rara la wuea, todos en filita :lol2: senti que no sumaban, como si l hacian por separado.

y puta que encontré la raja la parte cuand malcom tiene su 2.0 con el tema de llamar la atención del dinosaurio, era tan ridícula la wuea, que me gusto :lol2:



:idolo: Guachita rica colorina
 
Última edición:
Ya disponible esta versión:

Jurassic.World.3.Dominion.2022.KORSUB.1080p.WEBRip.DD5.1.x264-SHITBOX
*Subtitulos pegados en coreano.
tuoPFpv.jpg
 
Oficial: La película llega el viernes a VOD, así que ahí estará en mejor calidad para descargar.

 
Volver
Arriba