• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
u7LFpif.jpg
 
Están haciendo lo mismo que con Jurassic World 1, repetir a cagar el concepto de las primeras películas. Acá se nota demasiado la similitud con The Lost World, si hasta está Jeff Golblum incluido nuevamente. :lol2:... Veremos qué sale de todo esto.
 
No habrá más dinosaurios híbridos en Jurassic World 3

C4VRtzO.jpg

Después de que el Indominous Rex aterrorizara a los espectadores en Jurassic World, y la inminente amenaza del Indoraptor, que aparecerá en Jurassic World: El mundo caído, los fans esperaban otro dinosaurio híbrido para la tercera entrega de la saga, que se estrenará en 2021. Sin embargo, el director de la nueva cinta, Colin Trevorrow, ha adelantado que no será así.
"En la tercera película espero recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios reales", aseguró el realizador en una entrevista para Total Film.

Tras pasar el testigo a J.A. Bayona en la segunda película, Trevorrow vuelve a la saga como director con un proyecto que ha descrito como un "thriller de ciencia ficción", que se asemejará más a la cinta original de 1993 que a sus recientes secuelas.

Hasta la llegada de esta tercera entrega, los seguidores podrán disfrutar del Indoraptor en Jurassic World: El mundo caído, que se estrena el 22 de junio.

Fuente:
http://www.culturaocio.com/cine/not...s-hibridos-jurassic-world-20180508130516.html
 
Creo que mi sueño de hará realidad...ver una pelea entre Velociraptors y leones y/o tigres. Sería epico. Lo del Leon ya es un inicio y el hecho que el Leon le plante cara al brazitos cortos ya te dice que la confrontación de universos es inminente.
 
Están haciendo lo mismo que con Jurassic World 1, repetir a cagar el concepto de las primeras películas. Acá se nota demasiado la similitud con The Lost World, si hasta está Jeff Golblum incluido nuevamente. :lol2:... Veremos qué sale de todo esto.
Esta es muy similar a la jurassic park 2, donde le copian a king kong de llevar dinosaurios a la ciudad y se sueltan.
 
Creo que mi sueño de hará realidad...ver una pelea entre Velociraptors y leones y/o tigres. Sería epico. Lo del Leon ya es un inicio y el hecho que el Leon le plante cara al brazitos cortos ya te dice que la confrontación de universos es inminente.
No sé porqué, pero algo me dice que esa escena es el final de la película. Si es así, sería entero charcha que lo hayan puesto en los avances. :nonono:
 
Última edición:
No sé porqué, pero algo me dice que esa escena es el final de la película. Si es fuere así, sería entero charcha que lo hayan puesto en los avances. :nonono:
puta ojala sea asi, tambien me gustaria una mocha entre manada de leones machos vs velociraptors
hasta los hipopotamos serian la cumbia que pelearan porque esos son the real chorizos
o unos osos kodiak o grizzly ctm feroz pelea ctm!!

porque chucha no lo hacen que quede caga y media
 
Cual es el chiste de la wea del titulo "el rol de..." ??
 
Volver
Arriba