• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
Y acá no lloran por los refritos?
No espero nada de esta película, no es mal director pero aún así no está dentro de lo que más quiero ver el próximo año...
Hay un parque de diversiones con dinosaurios que se arrancan y se comen a la gente...

Creo que he visto eso antes... :zippymmm:

d10f73a33930dc37aa18d88b9ac9c743.png


:lol2:
 
Se desconoce a qué hora, pero será esta noche en algún momento del partido de fútbol americano.
Don Ash -vs Evil Dead- solo por curiosidad, usted es periodista, trabaja para un portal de cine o tiene su pagina propia?. Ya que se maneja mucho más rapido en las noticias y con mejor conocimiento que varios portales del medio.
Es algo así como el usuario que trabaja en IMAX? :xd:
 
Don Ash -vs Evil Dead- solo por curiosidad, usted es periodista, trabaja para un portal de cine o tiene su pagina propia?. Ya que se maneja mucho más rapido en las noticias y con mejor conocimiento que varios portales del medio.
Es algo así como el usuario que trabaja en IMAX? :xd:
want54111-1VpAkz1503902584.png

#JurassicWorld
 
pero no teni que ser tan pillo como para deducir que si en el cable o twiter dicen que darán el trailer pero no mencionan a que hora específicamente pero si durante un partido de football gringo es evidente que sera en esa tanda del partido. me e preguntado siempre en este foro que edad tendrán algunos sacos de weas que preguntan tantas tonteras.tantas imbecilidades sabiendo que hoy en dia las plataformas de hoy estamos conectados en segundos con las news y siguen preguntando weas. y si culiao si trabajo en imax
 
:cafe3: La anterior tiene caleta de pifias, pero me entretuvo igual. Mientras que tenga un final equiparable a la anterior, estamos salvados.

:idolo: Am am Mother Fucker T-Rex!!!!!

Oe los efectos especiales pencas :madno:
Y todavía siguen haciendo películas de Jurassic Park? Entiendan que la primera fue exitosa porque hacía ver a estos bichos como reales. Esto es puro regocijo millenial que los hace ver como monstruos pasaos a CGI.

:monomeon: Millenials
:idolo: Generación Z
 
Es la misma hueá que The Lost World

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
no me genero nada la wea, muy forzada la trama de un volcan... pero bueno la vere igual
 
Si todo gira en torno al volcan, la peli será una mierda, si después se enfocan en los dinosaurios sueltos en la ciudad también será una mierda al copiar la JP2.

Fue super raro el tráiler, como si fuese mal editafo, no me prendió para nada
 
NO me provocó mayor expectación :mmm:
CGI ql malo wn oh! Espero que falte pulirlo, porque si no :ohno:
 
Volver
Arriba