• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
23318986_830066420499952_9112428350097186090_n.jpg

http://www.tomatazos.com/noticias/3...ula-podria-resultar-podrida-en-el-Tomatometro
:hands:

:monomeon: DCUniverse
:monomeon: Martha vs Martha
:monomeon: Emo squad
 
No, el Escuadron Suicida es anterior a JL, lo que pasa o lo que creo es que Barry ya habia creado su traje de The Flash, cuando Bruce lo andaba buscando Barry ya llevaba un tiempo en acción, siendo conocido como The Red Streak...

Suena logico que Barry haya creado su propio traje si es un cientifico y reune las cualidades para hacerce de uno :hands:
 
chucha es verdad esa wea de los embargos en todo caso, ojala se equivoquen y hayan logrado salvar la mierda que queria hacer :monomeon: Snyder
 
Independiente de si es o no una mierda de pelicula, rotten me ha defraudado varias veces en este ultimo tiempo (siempre lo ocupo como primera opcion para evaluar reviews de peliculas).

Igual es raro que DC tenga este nivel de tiempo tan prolongado de embargue conoarado con WW
 
La info del fin del embargo ha sido actualizada, los reviews comenzarían a aparecer a partir del próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 4:50 am (hora de Chile).

_________________________________________________

No me había fijado en esto :ohmy::

FMgZxM8.jpg

Ojalá las refilmaciones no se noten demasiado.
 
Última edición:
La info del fin del embargo ha sido actualizada, los reviews comenzarían a aparecer a partir del próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 4:50 am (hora de Chile).

_________________________________________________
Ojalá las refilmaciones no se noten demasiado.

Acaba de salir el rumor de que el embargo termina mañana !!! Ojo que mañana en el transcurso del día pueden haber novedades
 
La info del fin del embargo ha sido actualizada, los reviews comenzarían a aparecer a partir del próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 4:50 am (hora de Chile).

_________________________________________________

No me había fijado en esto :ohmy::

FMgZxM8.jpg

Ojalá las refilmaciones no se noten demasiado.
Puede ser el angulo, aunque se nota mas gordo y viejo en la 2 foto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba