• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia Desechó Delito Terrorista En Caso Pitronello

128978791167920110725-22047-165xlu8.png

A la hora que era un hueón de apellido Mapuche, lo condenan a Cadena Perpetua y saldrían todos aterrados alegando por el terrorismo mapuche.

No daba para acto terrorista.
Derechistas, pueden seguir llorando.

chaolin

Me tinca que es parte del trolleo del poder judicial al gobierno, o más específicamente, a Interior XD

Estás equivocado, el poder judicial chileno siempre ha sido así, unos hijos de puta que protegen a los delincuentes y solo realizan justicia para sus familiares y amigos (por ejemplo, revisa el caso de la Quintrala).

En cuanto a Pitronello, evidentemente el hijo de puta cometió un crimen que buscaba crear una atmosfera de miedo en base a connotaciones políticas anticapitalistas y antisistémicas en general, este fallo habla muy mal de los jueces chilenos y de las leyes chilenas :nonono: (al menos no podrá aplaudir el fallo a favor)

en todo caso jamas hubo terrorismo. solo hubo un pobre idiota que ya tuvo su castigo.

Igual la próxima semana se dictara la condena y mínimo le darán 5 años al hijo de puta. :cafe3:

Dolmetsch (vocero de la Corte Suprema) decía que como la ley es garantista, los jueces deben serlo. Es cierto hasta por ahí, pero si se usa el sentido común, no es posible usar explosivos fuera de los fuegos artificiales, minería o armas. Si pones un tarrito con una mecha y pólvora en un banco u otro lugar "público", es atentado donde sea, no eso uso ilegal de explosivos

Creo yo...

justicia chilena???? pfffff una caca!

a qué te refieres??? a los flaites pagados que iban a los shows de américo de la campaña del yeta??? son los mesmos que queman micros y dp se postulan a paco... XD

seguramente el poder judicial gana mas plata protegiendo a delincuentes tontos culiados

falta que ahora el hdp de hinzpeter salga con "incentivos" para que los jueces condenen a gente inocente.

Fijate es las consecuencia del hecho, la bomba le explotó en las manos e hizo el mayor daño que pudo, pero no lo mató. Quebró un par de vidrios al banco y nada mas. La bomba fue puesta de madrugada y con intenciones de ser accionada minutos después y con una infima posibilidad de hacer daño a un tercero.

Esos fueron los hechos considerados (atenuantes) por los jueces para dictaminar que lo acontecido con Pitronello no cabe dentro de ser tachado como un acto terrorista, sino como una infracción a la ley de armas. Será juzgado y condenado como tal.

En tolerancia cero se está tratando el tema.... bastante interesante. Sobre todo sobre los criterios de los jueces que se ajustan a lo que he dicho anteriormente.
Espectacularmente a mis argumentos anteriores.

Volver