• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia divina, Toro le rompe el OGT a torero en España

Oye pajaron y la ctm no podí comparar los enfrentamientos de los coliseos romanos donde de por si tus "gladiadores" era puros esclavos sapo culiao o que? crees que las peliculas del mundo clásico son verdaderas? infame ctm; acá los toreros son puros hijos de papi adinerados que no tienen que wea hacer con su vida. Aparte en esos enfrentamientos los leones estaban en igualdad de condiciones hablando en temas de salud con el gladiador, no podí compararlo con estas weas y cito:

falso, los toreros son de distintas condiciones sociales. tanto en espana como en hispanoamerica. cesar rincon un famoso torero colombiano es de origen pobre. Obviamente ahora es practicamente millonario con todo lo que gano, pero su origen es rural y muy pobre. en espana hay de todo. desde hijitos de papi hasta gente de lo mas humilde.
 
progre detected :retard:
Ahora resulta que estar en contra de los toreros me hace progre :retard:

perfectamente la audiencia se podría divertir lanzando innecesarios como vo a un grupo de leones, pero los weones hacen la del cobarde. Cobarde igual que vo, que no se atreve a revelar su verdadera ideología

jajaja ahora soy progre porque defiendo que se muestre sangre y muerte en publico. hazte ver. en el mundo de bilz y pap de los progres maricones no existe el sufrimiento ni la muerte ni la sangre, viven toda la vida pensando como pendejos los culiaos y le tienen miedo a la naturaleza y a la sumision de las bestias.

la fiesta taurina es obviamente heredera de las tradiciones de la antigua roma, no hay que ser muy inteligente para saber eso.
 
El no ser capaz de conmoverse con el sufrimiento de seres sensibles es una caracteristica propia de individuos/razas de intelecto inferior.
Tu IQ de 90 no hace buen juego con las ideas liberales.

Puta, si vai a argumentar algo no podí utilizar estos argumentos po wn :lol2:
 
El no ser capaz de conmoverse con el sufrimiento de seres sensibles es una caracteristica propia de individuos/razas de intelecto inferior.
Tu IQ de 90 no hace buen juego con las ideas liberales.

jamas he tenido ideas liberales perrita. si entendiste eso de alguno de mis posts, entonces tu coeficiente intelectual debe ser menor a los 90 que me diagnosticas.
 
Weones imbéciles ..:burlones:Por eso me da tanta alegría ver noticias de este tipo ; weones atacados por leones , cocodrilos , etc
Se creen superiores porqué matan y torturan a los animales , muy bien el Torito !!!:cachete:

o sea te alegra que muera gente y te da rabia y penita que muera un toro. super bien.
tambien te da pena que corten rosas para un arreglo ornamental? al fin y al cabo las rosas son seres vivos que merecen morir naturalmente.
 
Oe attención whore, ya te la metieron varias veces, deja de wear.

que una mayoria se ponga histerica y este en contra de lo que pienso no significa que tengan razon. de hecho hasta ahora espero las razones o los argumentos y no vi ninguno mas que sensibleria maricona o argumentos que no van al caso.

puros progres sensibles a los que les molesta que alguien tenga una opinion disidente. parecen entender lo nefasto del pensamiento progre en cosas como la inmigracion pero hasta ahi llega la inteligencia de los pelmazos. no se les puede pedir mas alla.

la destruccion de las tradiciones es exactamente lo mismo a la destruccion de las identidades locales, ya sea en cuanto a configuracion etnica o cultural. pero es mucho pedir a PSU 450 que entiendan eso.
 
Puta, si vai a argumentar algo no podí utilizar estos argumentos po wn :lol2:
Argumentar?
Usted le argumentaría a un payaso o a un orate?

Solo describí una realidad. A mayor nivel de carencias menor es el nivel de sensibilidad y empatía del ser humano. Que un indígena de una tribu perdida se entretenga viendo como torturan a un animal (que puede sentir dolor, miedo, pena, etc), no me sorprende ni llama la atención. En cambio, que un grupo de weones que han experimentado el mundo occidental del siglo XX - XXI lo validen y disfruten habla de una inferioridad intelectual tremenda.
Argumentar frente a eso es perder el tiempo. Eso no quita que si esta el espacio para putear se aproveche.

El animal del post encima de este, considera que valorar el sufrimiento de otros seres vivos es "sensibleria barata". Bajo esa escala de valores no hay argumento que articular.
El tipo sabe que el animal sufre y no le importa - o no le comprende - , punto y final.
 
Argumentar?
Usted le argumentaría a un payaso o a un orate?

Solo describí una realidad. A mayor nivel de carencias menor es el nivel de sensibilidad y empatía del ser humano. Que un indígena de una tribu perdida se entretenga viendo como torturan a un animal (que puede sentir dolor, miedo, pena, etc), no me sorprende ni llama la atención. En cambio, que un grupo de weones que han experimentado el mundo occidental del siglo XX - XXI lo validen y disfruten habla de una inferioridad intelectual tremenda.
Argumentar frente a eso es perder el tiempo. Eso no quita que si esta el espacio para putear se aproveche.

El animal del post encima de este, considera que valorar el sufrimiento de otros seres vivos es "sensibleria barata". Bajo esa escala de valores no hay argumento que articular.
El tipo sabe que el animal sufre y no le importa - o no le comprende - , punto y final.

En general si debates en este foro fácilmente podrías estar argumentando a un orate :lol2:

Esta bien lo que indicas, aunque no concuerdo en ningún punto, es más, creo fehacientemente que en esencia somos el mismo wn que disfrutaba del Pankration o del Coliseo.

:idolo: Punto y final
 
me meo en los progre, mamasanes y mariconcitos de hoyo cocido que se andan sacando selfies con gatos y les tejen ropa, que tratan a las mascotas como niños, y que proyectan sus carencias emocionales en animales ya que no son capaces de comprometerse con otro ser humano y todo...
Pero la tauromaquia, yo creo que debe ir en decadencia. NO asi el rodeo, ya que se están implementando estandares de cuidado a los novillos, y al menos los huasos estan mas sensibles con el tema...

Me produce ruido si, que el discurso progre y contra las tradiciones occidentales sea tan permeable en el común hijo de vecino..... Tendrán razón acaso los progres hijos de puta en algunos temas?
 
Volver
Arriba