• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena detencion de ex ministro Mañalich :burlones:

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
La Primera Sala del Juzgado de Garantía de Valdivia ordenó la detención contra el ex minsitro de Salud, Jaime Mañalich, luego de que se ausentara de la audiencia en que se vería la querella por injurias que en noviembre pasado presentaron en su contra representantes de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss).

Según consigna radio Cooperativa, la jueza Paulina Moya dictó la resolución con el objetivo de asegurar la comparecencia del ex secretario de Estado de Piñera a una nueva audiencia, con fecha aún por decidir.

El proceso legal comenzó luego de que Mañalich acusara a la Fenpruss de querer “robarse” un beneficio exigido, por lo que se querellaron asegurando que se le denostó en su honra.

en desarrollo, lo supo primero en el Antro.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-ex-ministro-manalich/2014-09-04/102502.html

http://www.theclinic.cl/2014/09/04/la-justicia-ordena-la-detencion-del-ex-ministro-jaime-manalich/

ma%C3%B1alich-A1.jpg


:monomeon: viejo culiao
 
sería bacan que lo detuvieran al hijo de las mil malditas perras.

el culiao hacía lo que quería porque tenía a piñera agarrado de las hueas.
 
Yo estaba en la audiencia, pasaron dos cosas. Uno, la magistrado, que venía de reemplazo y era su primer dia (super joven) sacó a la prensa de la sala, por lo que se ganó un reclamo de éstos.
Segundo, Mañalich no compareció estando notificado, el abogado de los funcionarios pidió la orden de detención y se la dieron. 30 minutos después llaman directamente de la Corte Suprema pidiendo el acta de la audiencia.

Lo más probable es que Mañalich o se presente, o se vaya de amparo contra la magistrado..
 
Yo estaba en la audiencia, pasaron dos cosas. Uno, la magistrado, que venía de reemplazo y era su primer dia (super joven) sacó a la prensa de la sala, por lo que se ganó un reclamo de éstos.
Segundo, Mañalich no compareció estando notificado, el abogado de los funcionarios pidió la orden de detención y se la dieron. 30 minutos después llaman directamente de la Corte Suprema pidiendo el acta de la audiencia.

Lo más probable es que Mañalich o se presente, o se vaya de amparo contra la magistrado..

si no se presenta es desacato o algo asi? :ear:
 
si no se presenta es desacato o algo asi? :ear:

No, la medida ante la no presentación es precisamente la de llevarlo detenido a la audiencia. Es un cacho, te detienen y pasas toda la noche en un cuartel hasta el otro dia, en que te pasan a audiencia de control de la detención. Por eso yo creo que Mañalich se va a presentar solito ante el tribunal, y probablemente con harta parafernalia
 
Y parece que lo está, porque anda en miami para ver a la roja de todos


No, la medida ante la no presentación es precisamente la de llevarlo detenido a la audiencia. Es un cacho, te detienen y pasas toda la noche en un cuartel hasta el otro dia, en que te pasan a audiencia de control de la detención. Por eso yo creo que Mañalich se va a presentar solito ante el tribunal, y probablemente con harta parafernalia

:awesome:
 
Por lo que se dijo ahi, no asistió porque tiene a su señora super enferma, conectada a oxigeno
 
Nulo impacto. Se presenta cuando quiere de manera voluntaria y fijan nueva fecha y hora para realizar audiencia. Por otro lado bio bio informa de la detencion de un hueon por pension de alimentos...estan faltos de noticias esta semana los periodistuchos.
 
Nulo impacto. Se presenta cuando quiere de manera voluntaria y fijan nueva fecha y hora para realizar audiencia. Por otro lado bio bio informa de la detencion de un hueon por pension de alimentos...estan faltos de noticias esta semana los periodistuchos.

como cuando quiere? es una chacra la wea :ear:
 
Volver
Arriba