• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia Revocó Prisión Preventiva De Ex Altos Ejecutivos De La Polar

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.226
Sexo
Macho
CARAS DE RAJA

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago accedió este jueves a revocar la prisión preventiva que regía desde el pasado 16 de diciembre contra el ex presidente del directorio de La Polar Pablo Alcalde y el ex gerente de Asuntos Corporativos Julián Moreno.

El fiscal Luis Inostroza descartó que la decisión pueda tener consecuencias negativas para la investigación, si bien considera que "el arresto domiciliario no es una medida suficiente para proteger a la sociedad".

Más información en instantes.

http://www.cooperativa.cl/justicia-revoco-prision-preventiva-de-ex-altos-ejecutivos-de-la-polar/prontus_nots/2012-04-12/121203.html
 
yastaba
http://www.antronio.com/topic/1112660-justicia-revoco-prision-preventiva-de-ex-altos-ejecutivos-de-la-polar/

:candado:
 
Qué ejemplificador ...... Y pensar por ejemplo, que a los weones que les hacen juicio por pensión alimenticia se van en cana y les cagan los antecedentes para seguir trabajando .... mientras que a toda esta lacra de ejecutivos, empresarios y politicos no les sale ni por curado wn ....

Realmente la impotencia y frustración que se produce cuando uno lee este tipo de weas, supera cualquier cosa ......

Este es un pais tan lindo, de tanta belleza, gente que vale la pena ..... pero puta que da rabia lo que ha hecho un puñado de weones con él....... :angry:
 
OOOOSSSSSOOOO...

ven cauros, hay que ROBAR harta plata, y asi no vas a la Cárcel... :hands:
 
Qué ejemplificador ...... Y pensar por ejemplo, que a los weones que les hacen juicio por pensión alimenticia se van en cana y les cagan los antecedentes para seguir trabajando .... mientras que a toda esta lacra de ejecutivos, empresarios y politicos no les sale ni por curado wn ....

Realmente la impotencia y frustración que se produce cuando uno lee este tipo de weas, supera cualquier cosa ......

Este es un pais tan lindo, de tanta belleza, gente que vale la pena ..... pero puta que da rabia lo que ha hecho un puñado de weones con él....... :angry:

Lo que señalas es lo que pienso en cuanto que hay mucha gente que vale la pena, que Chile es un pais hermoso pero que por este tipo de cosas y de personas (contadas con la manos pero que tienen poder $$$$$) me dan asco y hacen que nuestro Chile sea menos grato cada dia que pasa....
 
Qué ejemplificador ...... Y pensar por ejemplo, que a los weones que les hacen juicio por pensión alimenticia se van en cana y les cagan los antecedentes para seguir trabajando .... mientras que a toda esta lacra de ejecutivos, empresarios y politicos no les sale ni por curado wn ....

Realmente la impotencia y frustración que se produce cuando uno lee este tipo de weas, supera cualquier cosa ......

Este es un pais tan lindo, de tanta belleza, gente que vale la pena ..... pero puta que da rabia lo que ha hecho un puñado de weones con él....... :angry:

Lo que señalas es lo que pienso en cuanto que hay mucha gente que vale la pena, que Chile es un pais hermoso pero que por este tipo de cosas y de personas (contadas con la manos pero que tienen poder $$$$$) me dan asco y hacen que nuestro Chile sea menos grato cada dia que pasa....
 
Que hermoso país!!!, ya era tiempo de liberar a estos ejecutivos tan honrados y esforzados que a punta de sacrificios lograron amasar una gran fortuna, no como el resto de flojos que piden todo gratis.
 
osea ke haberlos mandado a prision preventiva fue pa aclamar a un pais entero que pedia JUSTICIA.

na ke ver, jueces culiaos, ke los investigen si tienen vinculos con La Polar
 
puro show, en tres meses más los weones van a estar de guatita al sol en el extranjero disfrutando de todo lo que se robaron...
 
Qué ejemplificador ...... Y pensar por ejemplo, que a los weones que les hacen juicio por pensión alimenticia se van en cana y les cagan los antecedentes para seguir trabajando .... mientras que a toda esta lacra de ejecutivos, empresarios y politicos no les sale ni por curado wn ....

Realmente la impotencia y frustración que se produce cuando uno lee este tipo de weas, supera cualquier cosa ......

Este es un pais tan lindo, de tanta belleza, gente que vale la pena ..... pero puta que da rabia lo que ha hecho un puñado de weones con él....... :angry:

Lo que señalas es lo que pienso en cuanto que hay mucha gente que vale la pena, que Chile es un pais hermoso pero que por este tipo de cosas y de personas (contadas con la manos pero que tienen poder $$$$$) me dan asco y hacen que nuestro Chile sea menos grato cada dia que pasa....
 
en esta cagá de país, si eres empresario, político o cura pedófilo, puedes hacer lo que quieras y no te irás a la cárcel.
 
aquí no ha pasado nada, que sigan pagando los weones no ma :lol2:
 
Calma, calma, la prision preventiva es solo mientras exista un peligro para la sociedad y el exito de la investigacion, una persona se presume inocente mientras no sea condenado y la prision preventiva es una medida de seguridad NO ES UN CASTIGO.

Pasaron 3 meses presos y eso ya es mas que suficiente, antes salvo que el delito fuera clarisimo JAMAS se daba la prision preventiva, son los primeros que caen en cana por un hecho economico que reviste las caracteristicas de delito, ahora viene el juicio y ahi se veran las suertes.

No es que los defienda, sino que no me gusta el "histerismo judicial", el dia de mañana por cualquier cosa nos van a dar prision preventiva y si despues no nos acusan o absuelve los meses preso no te los paga nadie, cuidado con cavar un foso donde todo0s vamos a caer.
 
es archisabido que el que tiene plata, se pasa justicia y leyes por la raja.
 
TRES POST.... sorry, pero es la nueva pagina (como otros casos por ahi)...

En cuanto al tema aun no me cabe en la cabeza como alguien que caga o roba, (hace algun delito) queda libre .... de verdad no creo que sea algo NORMAL , no puede ser.

Personalmente, por ejemplo, voy al super y si tengo ganas de comer algo dentro lo hago , llevo el envase y lo pago, como corresponde.
Y estos weones cagaron a medio Chile, hay pruebas, etc, etc. y les dan libertad.

Pensar que lo que robaron ni en mi vida ni en las que pudiera tener juntaria semejante cantidad.... aunque , en todo caso, no estoy ni ahi con tener tanta plata....

AHORA, SOBRE ESTOS WEONES NO PENSARAN EN SU FAMILIA...... a mi me daria verguenza siquiera en defenderme.. al menos devolveria lo que robe.

Saludosssssssssssssssssssssss y que se SE MUERAN LOS SINVERGUENZAS..... quedariamos repocos vivos..... jajajaa
 
Volver
Arriba