• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Envia Carta Ofendiendo A El Heavy Metal. James Hetfield responde.

Jajajajaja, pichi es mapudungun, trifulca es española.

trifulca.
(Del lat. trifurca, t. f. de -cus).
1. f. Aparato formado con tres palancas ahorquilladas en sus extremos, para dar movimiento a los fuelles de los hornos metalúrgicos.
2. f. coloq. Desorden y camorra entre varias personas.


vale por la aclaración!

:P
 
y para tod@s los weones(as) q andan crticando al movimiento, preocupense de sus vidas. siempre en funcion de la otredad...

y les dejo este video... es para aquellos q andan criticando, si quieren objetividad, ahi la tienen.



http://www.youtube.com/watch?v=GLA9lkETgNM&feature=related

con eta wuea quede pal dick...
off-topic mode off

esta wuea parece fake!!!

en caso de no serlo me parecio correcta la forma de responder la carta.... no podi rebajarte a discutir con un wn aparecio en la escena...
sin embargo concuerdo en lo del "fuck you" hubiera bastado...

igual se salvo el pendex de no haber nombrado a brujeria... en una de esas no sale bn de esa wuea....
 
¿¿Aun están hablando de esta wea??

No daba ni para tema…


…si se ve a 1 millón de años luz q la wea es falsa.
 
cacho q es fake no entiendo como james le dedica tiempo a ese pendejo maricon de justin barbie :hands:
 
La wea eestupida

:monomeon: Justien Bieber
:monomeon: James Hetfield (dp del black)
 
no es por defender a nadie, pero no me cabe en la cabeza que gente adherente al heavy metal tenga tanta bronca a este tipo de pseudo artistas que están muñequeados por el mercado. La verdad que son tan o màs patéticos que este pendejo.
 
No creo que hetfield haya tenido el tiempo pa responderle a un pendejo de 14 años XD
como que no creo la wea
 
la proxima vez que le tiren una wea que sea una molotov, pendejo wn.
 
hay alguna fuente o no?

porke seria como weon ke el cabro chiko escribiera una wea asi y nadie lo asesorara a ke no lo hiciera.

y seria mucho mas weon ke un alguien como hetfield le respondiera con otra carta

para mi, FAAAAAAAKE
 
En un principio le encontré toda la razón al pendejo, cuando se refería al hostigamiento sin aparente provocación por parte de los rudos "metaleros" (cierto sector que se cree rudo). Pero venir a decir que James Hetfield es mediocre ?? ademas aludiendo a sus años de estuio de canto ?? un pendejo de 15 años?? que se vaya a la mierda po wn, lo que tiene no alcanza si quiera a llamarse "carrera".

Punto aparte la notable respuesta de Hetfield, que prácticamente lo dejo sin derecho a replica, al final el pendejo se esta cagando su moda solito, donde estarán los papitos de este pendex ?

Igual he visto que sale esto mismo en varios foros, pero sin fuente aparente.
 
No me gusta ese pendejo, no estoy de acuerdo con su carta, pero si me tienen chato estos weones con cara de indio y pelo largo que se creen bien vestidos porque andan con una polera weona negra de su grupo y se creen bakanes y superiores por escuchar a metal y heavy metal.
Y los weones luego se quejan de otras bandas toldándolas de "vendidos" y que hacen weás sólo por la plata...claro lo dicen con su chaqueta con parches de metallica, su polera de maiden y la bandana de Axl :lol2:

Ademas justin con sólo 16 años ya debe follar mas que todos los weones que lo critican juntos, y eso genera muchos anticuerpos.
 
Que botella .
un ladrillo le debieron haber tirao al pendejo wn
que viene a decir que el metal no es musica y weas .
 
ctm me acorde del capitulo de south park donde aparecen los xonas bloders :wtf: "tratan de ensuciar nuestra musica pura con sus barbaridades diabolicas" :gaia:

justin barbie :hands:
 
y todavía siguen llorando por una simple opinión de un simple pendejo? :lol2:
 
Volver
Arriba