• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juvenal Olmos Suena En La Cagolica Para Reemplazar A Mario Depre

Wn, preguntando bien serio a los hinchas de las monjas...qué esperan de esos candidatos? Véase "Perro Verde", el "CHEMO"! Que los sacó segundo para variar...wn, qué onda ese equipo? (porque Romero estará sólo hasta junio). O Arruabarrena? :wtf:

Nada po, no se espera nada. Lamentablemente los dirigentes son unos hijos de puta y no se puede hacer mucho :hands:

me importa una soberana callampa lo que ocurra en ese equipo de mierda...

Y pa que te meti al tema weon imbecil
 
No es un mal técnico, quedó con un estigma encima por su etapa en la seleccion donde inventó y se mandó puras cagadas.
 
me importa una soberana callampa lo que ocurra en ese equipo de mierda...


19085566.jpg
 
que manera de irse a la chucha la católica después de la ida de Pizzi. Lo peor es que nos "representan" en la sudamericana de éste año :nonono:
 
que manera de irse a la chucha la católica después de la ida de Pizzi. Lo peor es que nos "representan" en la sudamericana de éste año :nonono:

Es por aquella razón que para mitad de año deben hacerse GRANDES cambios, en muchos sentidos y ojalas en dirigenciales también.
 
Tienten al coto poh monjas, ahi tienen un buen dt.
 
no tienen por donde, ya trato de llevárselo el colo pero esta blindado, aparte que Segovia lo ama y le da todo lo que quiere

Lo sospechaba, hace rato me preguntaba porque no sonaba en colo colo, supongo que no hay chance alguna.
 
me extraña que no le hayan removido el sarcofago a Carvallo (nacho prieto 2.0) para salvar la crisis 34524556 monjistica .

En todo caso, el unico club donde juveweta no dio en extremo jugo fue en san carlos, asi que podria retomar la senda.
 
Volver
Arriba