• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud revolucionaria: Instituto Nacional en toma, piden baños plurigenéricos, comida vegana y comodidades neuro divergentes

1481316127-sub-buzz-15510-1480593993-1.jpg



Dicen que de fondo se escuchaba esa musica en el momento en que yayirobe increpo al paco
 
Nadie
EL instituto es un elefante blanco. Un vestigio del chile pobre de los 90's donde la unica forma de lograr la movilidad social para el hijo de la nana era ir al IN a que le enseñenaran "secretos que a otros no".
El declive coincide con el acceso masivo a internet y el libre conocimiento. Ahora incluso tienes chat gtp que le vuela raja a profesores rancios y pinochetistas que encontrabas en esa mierda como este saco de weas que le lleno la cabeza de clasismo a generaciones dentro del IN.


Compadre ud tiene cocos?? Por que con ese tipo de comentarios cristalitos me doy cuenta que su tolerancia al fracaso y a vivir con la presión del sistema es nula, amachate ctm, la vida es dura y lo que te dio ese profe solo fue un aperitivo aweonao.
 
Mis estudios dans l’Europe me los pagaron los contribuyentes por la importancia de las cs sociales para el desarrollo del país.
Gracias el programa becas Chile, un montón de compañeros humanistes ayudan al país a evolucionar socialmente para alcanzar el desarrollo.

O sea en rigor, el máster me lo pagaste vo y todes les fachites q postean imbecilidades acá
Yo no asi que no tengo derecho a putearte por ser un imbecil con magister / master
pero los otros antronianos te pueden romper el remolino de cuero si quieren porque ya te pagaron por adelantado
 
Vamos por parte:
  1. Profesores pinochetistas: Dónde la viste wn!? El porcentaje de profes zurdos en el IN siempre ha sido mayoritario, sacaste una cuña qlia de :maestro: Belfor Aguayo para generalizar (a todo esto, qué tiene de malo venir de un origen humilde y querer aspirar a más?)
  2. "Ay, me dijo negro, ay me dijo maricón" :grito: , ya caché que alguna vez te tuvieron de MPH (media wea que haya sido Xenófobo y racista), déjame adivinar: eras humanista?
  3. El IN (y el resto de los emblemáticos) fue destruido post reforma educacional durante Bacheletet (eliminaste la selección), se empezaron a ir (o morir) los profes cracks y los reemplazaron por pura mierda y como broche de oro el PC (cof, cof, Daphne Concha) se metió a revolver el gallinero y con eso se perdió el poder del Centro de Padres dividiéndolo, y en el caos los cumas organizados (perros bombas del PC, y digo cumas porque sólo basta ver desde qué lugares vienen esos alumnos) sacan ganancias y ahora hacen y deshacen en el colegio.
  4. Esto obviamente pasó con ayuda de adentro: tenías una masa de weones alucinados con la endofobia que prefirieron hacer tierra quemada con su mismo colegio (alumnos, ex-alumnos, autoridades, apoderados y profes que aplaudían a los revolucionarios y ahora se hacen los weones).
En resumen: se arruinaron varias piezas claves del engranaje que era el colegio, y con materia prima MALA el producto final va a ser MALO.

Y para que ejercites el cerebro: piensa quiénes ganaron al eliminar una potencial competencia en el mundo laboral/académico (hint: ganan los weones que jamás mandaron ni mandarían al IN a sus hijos).


Lo que más me extraña es que durante años se intentó colar la idea de que los muchachos del IN eran "jóvenes privilegiados" que se les enseñaba otro tipo de educación, una especie de fórmula mágica que solo ahí conocían para que los estudiantes milagrosamente sacaran puntajes nacionales en la PSU todos los años.

Los zurdos en un intento de desentrañar este secreto le hicieron una autópsia al Instituto, como quien le abre el estómago a una gallina que pone huevos de oro pensando que el oro está escondido adentro. Es imposible que un roto de comuna periférica sea capaz de sacar 850 puntos en la PSU, alguna trampa tiene que haber, una fallo en la Matrix que debe ser revelado al mundo.

La cruda verdad es que no habían salones ultra tecnologizados, métodos de eseñanza modernos del primer mundo, laboratorios de la NASA, ni estaba Albert Einstein embalsamado impartiendo las clases.
El secreto de la excelencia siempre estuvo en su exigencia, donde se pedía rendir el doble y el triple, la competividad en un ambiente dominado por hombres estaba siempre al máximo y se seleccionaban a los mejores entre los mejores. Los profes eran buenos, pero el material pedagógico que entregaba el Ministerio de Educación y los textos eran los mísmos que en todos lados.

Se eliminó el filtro y el Instituto se fue a pique. El secreto no estaba en el emisor, sino en el receptor. Los estudiantes eran el corazón que hacía que el IN fuese el referente que fue.

El resultado es el esperado, el IN es un cadáver andante donde los niños son incapaces de redactar un texto legible, en una escuela completamente destruida con profes que han preferido huir y donde las clases de Matemática y Lenguaje fueron reemplazadas por "Introducción a la Molotov" impartida por el Antifa de turno. Un triste ejemplo de lo que se consigue promediando hacia abajo.
 
y tienen alguna propuesta para eso? precios, tiempo y personal necesario? alguna planificación?
o solo es llorar por el helado más rico?
 

Una morenita potoncita lejos, mas en estos tiempos, prefiero a la hija de la vecina que se quedara en casa cuidando las larvas y atendiendo al marido como corresponde, que a una ingeniera comercial empoderada, que por mas rubia y alta que sea, se preocupara mas de su carrera que de la familia.

Por algo todos estos cuicos culiaos del Frente Amplio salieron maricones, progres, neurodivergentes empastillados y hormonados con cuanta mierda les recetan, porque no tuvieron figuras paternales estables que se preocuparan de lo que aprendian y decian.

Ademas prefiero un buen poto a piernas largas.
 
Una morenita potoncita lejos, mas en estos tiempos, prefiero a la hija de la vecina que se quedara en casa cuidando las larvas y atendiendo al marido como corresponde, que a una ingeniera comercial empoderada, que por mas rubia y alta que sea, se preocupara mas de su carrera que de la familia.

Por algo todos estos cuicos culiaos del Frente Amplio salieron maricones, progres, neurodivergentes empastillados y hormonados con cuanta mierda les recetan, porque no tuvieron figuras paternales estables que se preocuparan de lo que aprendian y decian.

Ademas prefiero un buen poto a piernas largas.
Puta que son desabridas las rubias, no hay como su morenita
 
Nadie
EL instituto es un elefante blanco. Un vestigio del chile pobre de los 90's donde la unica forma de lograr la movilidad social para el hijo de la nana era ir al IN a que le enseñenaran "secretos que a otros no".
El declive coincide con el acceso masivo a internet y el libre conocimiento. Ahora incluso tienes chat gtp que le vuela raja a profesores rancios y pinochetistas que encontrabas en esa mierda como este saco de weas que le lleno la cabeza de clasismo a generaciones dentro del IN.


A los weones hay que tocarles la fibra para que muevan la raja o también sirve agarrarlos a palos. En mi vida laboral trate con muchos weones que estudiaron ahí y me comentaba las humillaciones de los profes hacia los alumnos. Y sin contar exigencias y weas ridículas como leer un libro en latín o aleman y recitar parte de sus lineas como prueba.


Así forjaron a estudiantes de excelencia. Ahora a los qlos no los puedes ni mirar. Y si no pones un baño transgenero o le das comida vegana los weones se trauman.
 
Última edición:
Que manera de hacer mierda una institucion estos zurdos qlos
 
De pedir mejor calidad educativa y mejores clases para entrar a la U ni hablar :hands:

Menú vegano :risa: me queda claro que los que tiran molotov no estudian en el IN y son mandados por tellier desde las poblaciones. Un alfeñique institutano comiendo weas vegan no es capaz de tirar a 3 mts una botella de vidrio :sisi3:
 
Volver
Arriba