• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUVENTUD UDI: “Durante el Gobierno de Pinochet podías salir a marchar. En Venezuela está prohibido”

Si, podias morchar con pi8 arriesgando tu pellejo. Fueron varios miles que marcharon cuando fue funeral de andre jarlan.
 
¿Todavía existe la UDI? Es comprensible que en pleno siglo XXI aún tengamos que soportar partidos llenos de imbéciles, como la DC, pero la UDI está llena de oligofrénicos que hace rato terminaron de matar esa coalición hueona. No me explico como todavía siguen funcionando.
 
Siempre tiene q haber alguien como este weon o el partido al que pertenece que sea el ejemplo arquetipico del que lo hace mal.
Sin embargo aun hay bertitas q votan por ese partido.
 
457197.jpg
 
Supongamos que le damos la razón... ¿Eso es suficiente para catalogar dicho período de nuestra historia como positivo, como bueno, como justo, como fomentador de la libre expresión?

Lo que no cacha, o no quiere cachar mucha gente, es que ya sea por un golpe de estado o por una elección "democrática", un gobierno totalitario es nefasto para las pretensiones democráticas de cualquier nación.


define "pretensiones democráticas"

:ear:
 
¿Este pajarraco no tiene como 30 o 31 años ya?
Super joven la juventud UDI :lol2:

ajajjaa..y este weon iba en mi colegio.....yo subo todas sus notas aweonas a FB y mis compaeras de curso udi lo defienden.....

pobre cabro este, como no se keda callao
:orejon:
 
Fue detenido desaparecido por 2 minutos.
Fue torturado porque le pidieron el carnet.
Es un martir viviente despues de ser un preso politico.

En realidad una estupidez como la dicha por este martir no dista mucho de algunos antronianos que cuentan que en la epoca del pinocho no habia delincuencia, que los milicos mataban a los delincuentes si los pillaban robando, etc etc
 
Así que boweon iba al mismo colegio que este aweonao... al ver como escribe el simio culiao y las declaraciones que da el otro tonto weon queda claro que era un colegio para retrasados mentales
 
ese wn si que es un udiota conchetumare...

por eso mismo llegará lejos y será por lo menos senador.

Y no es chiste
 
:retard: ¿Y qué hueá tiene una cosa con la otra?
El colmo de saco de weas.
 
Volver
Arriba