• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventudes Comunistas asistieron a La Moneda para exigir la renuncia del ministro del Interior

comunistas vagos culiaos

AHORA VAMOS A VER SI A CHADWICK LE GUSTA AHORA EL PROGRESISMO, AHORA CHADWICK MUERDE SU PROPIA LENGUA

COMUNISTA PRO COLAS CAGANDOSE A UN PROGRESISTA PRO COLA. DEJEMOS QUE DE AUTO DESTRUYAN ENTRE ELLOS MISMOS
Movilh-Chadwick-810x540.jpeg

JIMENEZ-02.jpg

POR MI QUE LOS COMUNISTAS LO WBEEAN HASTA LA TUZA AL CARA DE RANA DEL CHADWICK Y QUE TOME UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA,

El mismo impacto, que cuando grupos de izquierda, protestaban a las afueras de la embajada de EEUU, cuando salió Donaldo

giphy.gif

alguien me puede explicar por qué tanto alboroto por la muerte de un indio ql? acaso de la vida de un indio ql vale más que la vida de cualquier otro culiáo? quien me explica.

Juventudes comunistas, y el dirigente más joven tiene como treinta años poh weon :lol3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno. Recuerda al único formalizado por la agresión a Kast en Iquique: era un comunacho de 42 años estudiante de Filosofía, pero con el efecto de las drogas parecía un viejo de 60 del Hogar de Cristo. Aquí esta ese "joven":
foto_0000004920180322151238.jpg

Viernes a las 10am... Estos culiaos no estudian y menos van a trabajar
Lo que es tener tiempo libre, hijos de puta

Además de compartir palabras expresadas por otros cilantritos tales como “vagos” “marihuaneros” y “flojos”, quisiera añadir “feos” y como la mayoría de ellos suelen ser desplazados en la sociedad y no saben lidiar con esa realidad el motor que los impulsa es el resentimiento.
196 likes versus 1.3 K dislike :lol2:

ya ok , recibimos su queja ahora vuelvan a sus trabajos. Oh wait!!

Juventudes comunistas puros hediondosculiaos pasados a raja y baltica

supongo que los pescaron al toke y DON Sebastian Piñera le pidio la renuncia ipsofacto

Para que vean la tremenda relevancia y el peso especifico que tiene la JJCC :sisi:

Volver