• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventudes de Oposición denuncian al gobierno ante la CIDH por proyecto de control de identidad



unknown.png


unknown.png


unknown.png


unknown.png


unknown.png


unknown.png


Ellos son los que más "insultan" diciendo incel.

Jajajaja y tienen tremenda pinta de Triunfadores con las minas :lol3:

Esos son los prospectos de las weonas actuales mientras más soya y menos testosterona mejor
 
recuerdo que el soya del medio decia que habian estudios que decian que un control de identidad podia traumar a los jovenes , llevandolos a un desorden mental que los haria cometer actos como delictuales (o algo asi ) :grito: , fue en un mentiras verdaderas , que manera de llorar el qliao
escombro ql lloron.....

Aqui llorando por aula segura :yaoming:

6a42864d51ebc1beb1ae764c244f469a.jpg
627243e03d486de67ed0ed737bcd696a.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Control de indentidad está prohibido en cualquier democracia con libertades civiles y republicanas.

Cualquier ciudadano debería ser libre de circular a pie/móvil desde cualquier punto , dentro del país y espacios públicos, sin ser perturbado.

Esto a menos que exista una orden de detención, delito in-fraganti o sospecha bien fundamentada, tener cara de mestizo (mayoría de chilenos) o flaite no es un fundamento válido.

Los policías deben limitarse a ser lo que son... servidores públicos y someterse a la constitución.
Comentario no soyero.
 
Control de indentidad está prohibido en cualquier democracia con libertades civiles y republicanas.

Cualquier ciudadano debería ser libre de circular a pie/móvil desde cualquier punto , dentro del país y espacios públicos, sin ser perturbado.

Esto a menos que exista una orden de detención, delito in-fraganti o sospecha bien fundamentada, tener cara de mestizo (mayoría de chilenos) o flaite no es un fundamento válido.

Los policías deben limitarse a ser lo que son... servidores públicos y someterse a la constitución.
Cita alguna fuente que respalde lo que dijiste.
 
Control de indentidad está prohibido en cualquier democracia con libertades civiles y republicanas.

Cualquier ciudadano debería ser libre de circular a pie/móvil desde cualquier punto , dentro del país y espacios públicos, sin ser perturbado.

Esto a menos que exista una orden de detención, delito in-fraganti o sospecha bien fundamentada, tener cara de mestizo (mayoría de chilenos) o flaite no es un fundamento válido.

Los policías deben limitarse a ser lo que son... servidores públicos y someterse a la constitución.

El que nada hace nada teme :qloco:

Mentalidad culia de borrego bolas tristes.






Simplemente Mongolicos
 
¿Nadie se ha dado cuenta que es un wannabe o una versión Acuenta de Pablo Iglesias? Pobre weón maraco y sin identidad :lol2:, si hasta le copia los gestos.
el tema es que al dia de hoy pablenin esta totalmente pasado de moda en espania y podemos esta pronto a desaparecer o a trasnformarse en algo menos relevante de lo que es aqui el partido humanista.


podemos estuvo a punto de llegar al poder, pero entre que son testarudos y entre que pablo iglesias fue purgando a todos los que le podian hacer sombra (monedero, errejon) va a caer al abismo de la intrascendencia en tiempo record. tambien hay que decir que desde 2017 ya no reciben jugosos aportes millonarios bolivarianos. en fin, fue una moda culia y bastante mas futuro tiene vox.
 
Control de indentidad está prohibido en cualquier democracia con libertades civiles y republicanas.

Cualquier ciudadano debería ser libre de circular a pie/móvil desde cualquier punto , dentro del país y espacios públicos, sin ser perturbado.

Esto a menos que exista una orden de detención, delito in-fraganti o sospecha bien fundamentada, tener cara de mestizo (mayoría de chilenos) o flaite no es un fundamento válido.

Los policías deben limitarse a ser lo que son... servidores públicos y someterse a la constitución.
toda la vida en chile hubo control de identidad. de hecho mas bien lo sacaron hace relativamente poco.
considerando que los pacos tienen encima a todos los sacos de wea de derechos humanos, creo que no habria mayor problema.

mi lado libertario cree un poco lo mismo que dices, pero mi lado pragmatico me dice que en realidad es super necesario. ademas yo me acuerdo de controles de identidad cuando era mas chico y no eran nada dramatico, te pedian el carnet y consultaban con una central a ver si tenias orden pendiente. no es nada del otro mundo. excepto para los delincuentes de mierda, claro.
 
IMG-20191003-WA0003-750x430.jpg


Con que cara estos weones tratan a otros de incels?? :lol2::lol2:( es equivalente a que Sensemaya trate a otro de feo horripilante).
Lo unico interesante de la foto y que no da para cagarse de la risa, es la flaca comunacha en licra negra( Debe ser seca para el ñepe. Aunque claro que jamas pescaria a esos incels virgenes maracos)

en todo caso esos nerds culiaos. igual de aweonaos que los de la juventud UDI, pero peor vestidos. en el caso de las chanas, a la con visos le meto el pico pero no la miro mas.
 
Última edición:
Volver
Arriba