• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juzgado Civil rechaza quiebra de Microplay porque tienen platita suficiente pa seguir funcionando.

:lol2: los weones chantas, eso no se llama quiebra, es termino de giro y a pagar lo que corresponde #shorta.
Me niego a creer que la administración de una empresa sería se desempeñe tan amateur :tecito:
Auditoria al toque a sus eeff :tecito: quizás que cagada esconden :sisi3:

Qué le sorprende compita, si los weones en 8 años no hacían inventarios generales, ni arqueos... Parece más blanqueo de lucas en su momento.
 
Estan igual que el cacho que le dejo el consejo de afeamientos comunista nacionales con la ex Villa San Luis, los obligaron a dejar un edificio de 4 pisos justo en la esquina y robarle 1000 metros cuadrados a la inmobiliaria, 1000 metros cuadrados que no lo paga el Estado, si no que es un chantaje, diciendo te dejo construir PERO, debes hacer un memorial DONANDO 1000 metros del terreno tuyo a monumentos nacionales, es decir, todavía estamos controlado por esa mentalidad marxista, donde todo lo que evoque a Allende hay que conservarlo.

foto_0000000220210503074007.jpg
 
Estan igual que el cacho que le dejo el consejo de afeamientos comunista nacionales con la ex Villa San Luis, los obligaron a dejar un edificio de 4 pisos justo en la esquina y robarle 1000 metros cuadrados a la inmobiliaria, 1000 metros cuadrados que no lo paga el Estado, si no que es un chantaje, diciendo te dejo construir PERO, debes hacer un memorial DONANDO 1000 metros del terreno tuyo a monumentos nacionales, es decir, todavía estamos controlado por esa mentalidad marxista, donde todo lo que evoque a Allende hay que conservarlo.

foto_0000000220210503074007.jpg

La guea horrible no va a servir ni pa bodega de conserjería. :lol2:
 
La guea horrible no va a servir ni pa bodega de conserjería. :lol2:
la inmobialiaria para compensar lo que le robo afeamientos nacionales, tuvieron que aumentar el capital llamando a mas accionistas, y poder comprar una esquina de un local comercial que funcionaba desde fines de la decada de los 70's que era un edificio de hormigon y paños de estacionamiento, suma 1200 metros cuadrados, sin ello no podrían realizar el proyecto porque el gobierno marxista le comio 1000 metros cuadrados en la punta de la esquina que justamente es la orientación clave y lo mas visible. Pero los inversionistas decicieron cambiar el proyecto haciendo 4 torres de 20 pisos y 11 niveles de subterraneos para bodega y estacionamiento tipin 35 metros de calado de tierra deben hacer. Seran los estacionamientos subterraneos mas grande de Santiago porque el calado seran 35 metros de profundidad, ocuparan maquinas que se usan en la mineria. Estan trabajando en un terreno de 14000 metros cuadrados.
 
Última edición:
Chiaa en esa tienda compraba juegos para mi xbox y varias weas mas y no me esperaba que esa empresa que siempre promocionaba funko pops en sus vitrinas iba a querer irse de chile sin pagar impuestos, corruptos kliaos
Post automatically merged:

meh que se vayan a la chucha, total no nos va a afectar en nada, vamos a seguir comprando cosas en lugares mejores que microplay :zanahorio:
 
Puede pedir la quiebra en otro juzgado, tantas veces como juzgados hayan.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No estoy seguro pero creo que no se puede al menos en el mismo domicilio legal de la empresa. Que algún leguleyo nos ilumine.
Imposible, solo en el domicilio del deudor. Generalmente aparece indicado en la escritura de constitucion y/o inscripcion en el CBR o Registro de Empresas en un dia.

Ahora bien, suponiendo que fuesen abogados competentes, de seguro repusieron y apelaron a la Corte. De todas maneras, se ha entendido a nivel jurisprudencial, que seria posible pedir la Liquidacion sin juicios, porque lo que la ley exige es una 'relacion de juicios pendientes" y no que existan.
 
Culiaos careraja, a saldas las cuentas acreedores nomas los careros culiaos :entucara:
 
pregunta weona para este caso:
supon solo le quedan funko pop de dolar a 3 lucas, eso significa que, por esa inflada de precio, sus 'activos' serían por un valor del funko pop de dolar 3 lucas o serían del 'valor real' del funko pop? onda los wns tienen inflada su contabilidad y por eso no pueden quebrar

creo que me epliqué como el pico, pero la contabilidad no es lo mio :lol2:
Para efectos contables da lo mismo, lo que persiguen los acreedores es hasta la responsabilidad del capital. Mi teoría es que estos weones carero con el tiempo empezaron a hacer aumento de capital por medio de re-invertir las utilidades que no se retiraban, que es típico de cadenas con muchas tiendas y por eso se quieren tirar a quiebra, porque pueden perseguirlos por más.

A pagar nomas los chanchos culiaos careros.
 
Volver
Arriba