• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juzguen Ustedes. Subteniente William Henriquez V/s Poblador Puente Alto

kurtky4

Vac@
Registrado
2005/08/23
Mensajes
3.293
Este video fue subido esta noche por pobladores de Puente Alto que asistian a una Asamblea Ciudadana.

http://www.youtube.com/watch?v=Qtxw_u21jhg&


La Descripcion del video es la siguente.

PUENTE ALTO: HOY EN LA NOCHE FUIMOS INTERRUMPIDOS EN ASAMBLEA POR FUERZAS ESPECIALES (OJO, NO CARABINEROS) CON UNA ACTITUD PREPOTENTE PRACTICANDO EL HOSTIGAMIENTO FRENTE A LOS OJOS DE LOS VECINOS DE LA ZONA, FUERZAS ESPECIALES SIN MOTIVO ALGUNO QUEDÓ HACIENDONOS GUARDIA DURANTE TODA LA ASAMBLEA QUE FINALMENTE TUVIMOS QUE OMITIR CIERTOS PUNTOS DE LA TABLA Y REPLEGARNOS TODOS JUNTOS...PRONTAMENTE SE SUBIRÁ EL VIDEO QUE SE GRABÓ EN TODO MOMENTO EN EL CUAL DEMUESTRA LA PREPOTENCIA, Y SIN TENER LAS RAZONES DE LLEGAR BRUSCAMENTE EN EL DESARROLLO DE LA ASAMBLEA LUEGO DE LA REPRESIVA JORNADA DE PROTESTA EN EL DÍA 15 DE MARZO PASADO.
 
Amm un video donde un paco agarra pal webeo a un weon piante que lo graba sin sentido aparente

Fome tu wea
 
yo no veo un paco prepotente, yo veo un pendejo shuper revolucionario de izquierda, ashi shuper antisistema que quiere agarrar pal webeo a un paco, pero el saco de wea no cacha que el paco lo esta paipeaodo como webeo..


pendejos culiaos aweonaos, el saco de wea apenas tiene 19 años, andate a la cama y estudia CTM
 
esta wea me hace pensar: si los pakos son así de perros ahora que hay cámaras, que todos los días sale un video nuevo de abusos (a jucio de TODOS), que la ciudadanía está más empoderada y conoce sus derechos; entonces cómo chucha habrán sido en dictadura...
 
El paco le bajo la ego a un pendejo ql que con cuea sabe donde esta parado, eso veo.
 
pacos: 1

shuper revoluacionario que estudia :lol2: licenciatura en historia :lol2: : 0
 
le falto ser mas inteligente por el video pero bueno. en todo caso los weones que dicen que estudie... weones que estudian pero no saben criticar los abusos o las cosas que se hacen mal. al estudiante le falta aprender a ser ciudadano y que sepa pensar por el mismo.

aca hay varios que no tienen pensamiento critico con lo que pasa en el pais y en el mundo, bueno lo comprendo ya que lo mas facil es hacerse el weon. :rolleyes:
 
Ojos azules la paca culia :besito: pero el cerebro negro ante la ausencia de neuronas :lol2:
 
no se cual es el afan de subir videos como este, la otra vez igual trataron de subir un cideo para "funar" a un paco y les salio el tiro por la culata, pero supongo que ese es el problema cuando se extreman las posiciones en estas situaciones, se deja el raciocinio de lado y se da lugar a cosas como esta.
 
huajajajajaja

me cague de la risa,
----el pendejo que estudia historia..... :retard: o

----paco :troll: 1


huajajajaja

pendejo culiao es entero aweonao hahahahahahh nisiquiera lo agarro pal webeo al paco
 
No pongo en duda la historia, la verdad es que mandar FF.EE. a una asamblea sin una razón aparente podría interpretarse como hostigamiento, pero la verdad es que objetivamente el video no muestra ninguna actitud prepotente, sólo un grupo de pacos relajados ante un pendejo con actitud desafiante.
 
No veo el problema de que los pacos estuvieran ahí, ¿ Hostigamiento? jajajaj tomando e cuenta las reacciones de los pendejos, me parece bastante bueno poner carabineros a resguardar el orden, de hecho es al revés, el pendejo es el que estaba hostigando a los pacos yo si estoy tranquilo haciendo mi pega y viene un pendejo a grabarme y a molestarme, LE SACO LA MIERDA ... después si el paco reacciona de alguna forma ante el hostigamiento, salen con que es REPRESIÓN, cualquier wn que lo hostigan, en algún momento reacciona y no muy bien.

Hay una gran diferencia entre HOSTIGAR y VIGILAR.
 
si viene un CTM a grabarme en mi cara mientras hago mi pega este donde este, lo minomo que se llevara es una pata en la raja por saco de wea..
 
Mejores son las peleas entre FFEE y los patagones, ahi teni mocha pendejo ql :troll:
 
Cuando muestres el video de la descripción, que sea claro (manchas no valen). Ahí critico el accionar.

Por qué los pacos no ponen cámaras en los cascos??? así tendríamos visiones objetivas de los procedimientos.
 
Shuper revolushionarios!!!

Andan webeando primero y después lloran como maracas...

:hands:
 
Volver
Arriba