• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juzguen Ustedes. Subteniente William Henriquez V/s Poblador Puente Alto

Lo único cierto es que los pacos debieran estar patrullando las calles, sobre todo si se trata de Puente Asalto y no perdiendo el tiempo controlando una asamblea ciudadana.
Ahora, hay un evidente afán de provocar al paco poniéndole la cámara encima lo que es una soberana estupidez y hasta pienso que el paco actuó bien. Pero ojo, decir que el pendejo shuper revolucionario y la totera, cuando en la mayoría de los casos los pacos actúan como criminales y ahí los fachos los defienden naaaaaaaaahhhh.
Engrúpanse una mina mejor.
 
Me esperaba una mega paliza, o una mocha de propoRciones, pero tu video es una pichula en los cachetes :c
 
recuerdan a los carabineros que torturaban a un drogadicto amenazandolo con pistolas y weas...

recuerdan la cancion que cantaba el wn.

"Paco ojos azules"
 
esta wea me hace pensar: si los pakos son así de perros ahora que hay cámaras, que todos los días sale un video nuevo de abusos (a jucio de TODOS), que la ciudadanía está más empoderada y conoce sus derechos; entonces cómo chucha habrán sido en dictadura...


En dictadura, era 0 dialogo y ante el primer atisbo de contestarle al paco patá en la cueá como minimo.

:sisi:
 
esta wea me hace pensar: si los pakos son así de perros ahora que hay cámaras, que todos los días sale un video nuevo de abusos (a jucio de TODOS), que la ciudadanía está más empoderada y conoce sus derechos; entonces cómo chucha habrán sido en dictadura...


En dictadura, era 0 dialogo y ante el primer atisbo de contestarle al paco patá en la cueá como minimo.

:sisi:
 
y despues lloran ..........estos pendejos de mierda........se creen paladines ciudadanos y son una pelota de mierda mantenida por los padres..........
 
que es weon el loco, cuando el paco empezo con esas webadas de los ojos azules lo podria haber agarrado pal webeo de lo lindo, podria decirle si es nazi acaso o por que menciona eso, que tiene que ver, pero no lo hiso, al final terminaron puro maraqueando.
 
Yo lo único que veo es a un pendejo que trata de agarrar pal webeo a un paco, pero le salió el tiro por la culata, el paco fué más listo y lo dejó como chaleco de mono en su propio video. Corta.

:cafe3:
 
y el wn no se atrevió a decir la u, quizas estudia en aplaplac.
 
pendejo reqlo, ese weon se merecía unos palos. Ese paco reaccionó de acuerdo a la lógica de que no quedara la cagada. en otras ocasiones, los ánimos están más caldeados y por weon cagaba. me desagrada ese doble discurso del chileno promedio que le gusta weiar, hacerse el weon y cuando sale perdiendo, alega como maricón que existe un abuso.
es cosa de ponerse en el otro lado, a ese weon lo mandan a ese lugar a hacer presencia, no esta por gusto. A quienes es necesario weiar es a las autoridades, no a un paco que la única wea que hace es acatar.
 
Los paquitos son tan sentidos los pobres :cafe3:
 
pendejo reqlo, ese weon se merecía unos palos. Ese paco reaccionó de acuerdo a la lógica de que no quedara la cagada. en otras ocasiones, los ánimos están más caldeados y por weon cagaba. me desagrada ese doble discurso del chileno promedio que le gusta weiar, hacerse el weon y cuando sale perdiendo, alega como maricón que existe un abuso.
es cosa de ponerse en el otro lado, a ese weon lo mandan a ese lugar a hacer presencia, no esta por gusto. A quienes es necesario weiar es a las autoridades, no a un paco que la única wea que hace es acatar.

Mira, el paco hablo de que estaba ahí para evitar "manifestaciones", algo muy distinto a "asamblea" o más parecido a "junta de vecinos". Osea, adultos que quieren lograr algo.

Ahora, los pacos quedaron con las ganas al estar frente a la cámara porque no pueden actuar con represión como les hubiera excitado el hoyo.

Sin duda el pendejo se aweono, pero fue una buena medida (grabar y a cierta distancia) para evitar el abuso de poder.

Finalmente los pacos aweonaos a pesar de su autoridad, se sintieron mierda:

"Mírame a los ojos"
- Son azules.
"y los tuyos cafe"

Aquí el paco quizo dar su estatus social (¿se entiende?). Pero el pendejo se los cago igual "soy estudiante de la carrea de historia..." (usted es solo un paco... :lol2:).

:cafe3:
 
Volver
Arriba