• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K Cancion T Gusta Dl Reggaeton??

Hace tiempo q no pasaba por estos lares. Y realmente no me sorprende los ataques.
Pues bien, yo flaite tambien participo en un tipo de musica q si bien no es algo q escuche en el drive, si hay algunas q me llaman la atención sobre todo por la lirica marginal de varias.

Wisin y Yandel, tienen una canción q recrea lo q sucederia si Tempo estuviera afuera de la carcel.

Tambien Bandolero, en donde hacen su referencia a Tempo.

Hay una canción de Daddy Yanque, en donde le responde a su antiguo compa llamado Baby Rasta, y le hace amenazas bien cubiertas.

Lito Y polaco, le dedican una canción a Don Omar recreando el suceso de cuando fue puesto preso por andar con posesión de Marihuana y a parte le tiran palos a Tego Calderon por una demanda de pensión.

De Polaco, una tiradera a Arcangel en donde aprovecha y saca a su madre a colación. (Arcangel es reconocido por mamón y bastante fleto).

Tego Calderon tiene salsas adaptadas al reggeton. Como por ejemplo "Chango Blanco".

Esas a lo menos.!

Despues les doy catedra de Cumbia Villera!.




(Jejejejeje...Y Nancy Boy discriminando!...Si eres niñita!)
 
austin dijo:
Hasta cuando wn!!

Dejen morir esta wea por la puta

8 páginas de respuestas y los weas ni pescan los otros temas :nonono:

Hago uso de esto sólo para decirte, práctica lo que piensas y no aportes tú a revivir este tema.
 
murcielagorex dijo:
es cierto que la mayoria de los flaites escucha esta musica pero, a mi me gustan algunas canciones de reggaeton pero por eso no voy a ser flaite...!!!!!


sean un poco mas tolerantes que eso es lo que le hace falta a chile!!!!

Naa a Chile le esta faltando Rock :band:


Respecto al tema... ¿Que este no era el foro de Música? :sconf:
 
Niuna porque vale mierda la wea, solo para bailar si es que ponen esa wea en carretes..

El otro dia escuche el tema de conversacion entre cumas, y uno le decia al otro:

"oe, tu amigo es tellible tela el waxo pelao.. sipo si es regecore!"

regecore!... que es esa wea ? :sconf:
 
SATANICXELA dijo:
Niuna porque vale mierda la wea, solo para bailar si es que ponen esa wea en carretes..

El otro dia escuche el tema de conversacion entre cumas, y uno le decia al otro:

"oe, tu amigo es tellible tela el waxo pelao.. sipo si es regecore!"

regecore!... que es esa wea ? :sconf:

XD regecore XD

el reggae de los tontos = salva en los carretes XD
 
regecore q esa wea :lol2: y cuando el agroton ?? :retard:

pta terminen este tema por la chucha XD!!!!!
miren q en una de esas me lavan el cerebro y me voy a perrear al son de wising y yandel :yeah:
:retard: :sconf: :retardsconf: :candado:
 
Dejo este post solo para el foquimoney, porque odio el reggeaton, ojala pase luego de moda :nonono: (como la cumbia y el axe :zippymmm:)

:monomeon: Reggeaton
 
ami me gusta el reggaeton vieja escuela, igual llevo bastante tiempo escuchando esta musica(no es la unica ), desde mucho antes que estuviera de "boom"

mas flow 1 y 2
gargolas desde el 2 en adelante
artistas como tego calder, rakim y ken, nicky jam, cruzito, divino, entre otros.
 
Volver
Arriba