• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K Cancion T Gusta Dl Reggaeton??

a unas 5 cuadras de mi casa se escucha las pista de regaaeton son todas las weas iguales XD
 
austin dijo:
Igual el 98,9% de la gente que ataca al reggueton perrea los fines de semana :vale:

A eso es lo que voy yo, todos dicen "el reggaeton es flaite", "que punga", etc.
Pero que es lo primero que bailan en un carrete? y que les ayuda a comerte a una mina?
:rolleyes:
 
q????? como mierda les puede gustar el regueton

son una mierda ni siquiera es musica

viva el rock chileno mierda

regueton pa los giles calientes


rock pa los locos dementes adictos al placer de una pieza musical

viva el rock
 
mistercamilo dijo:
A eso es lo que voy yo, todos dicen "el reggaeton es flaite", "que punga", etc.
Pero que es lo primero que bailan en un carrete? y que les ayuda a comerte a una mina?
:rolleyes:

para lo unico que sirve, es como el copete... la minas se vuevla yeguas con la wea

pero de ahi para tenerlo en el mp3 y escucharlo...

NO.

pd:y es flaite
 
mistercamilo dijo:
A eso es lo que voy yo, todos dicen "el reggaeton es flaite", "que punga", etc.
Pero que es lo primero que bailan en un carrete? y que les ayuda a comerte a una mina?
:rolleyes:

seguro me conocis po imbecil :rolleyes:
 
mistercamilo dijo:
A eso es lo que voy yo, todos dicen "el reggaeton es flaite", "que punga", etc.
Pero que es lo primero que bailan en un carrete? y que les ayuda a comerte a una mina?
:rolleyes:
Jajaja por eso escuahn y gusta el reggaeton ??
hay artas formas pero no caer tan bajo como esoo.
Ademas el tecno XD tambien se puede poner en los carrete.
 
austin dijo:
Igual el 98,9% de la gente que ataca al reggueton perrea los fines de semana :vale:

Care' rajas nomás :rolleyes:

mistercamilo dijo:
A eso es lo que voy yo, todos dicen "el reggaeton es flaite", "que punga", etc.
Pero que es lo primero que bailan en un carrete? y que les ayuda a comerte a una mina?:rolleyes:

Parece que uds son los que perrean en los carretes los fines de semana :entucara:
No generalicen, por lo menos yo nunca pongo regueton en los carretes, y si llego a estar en un lugar donde ponen uno de esos temirijillas (lo cual es bastante improbable :rolleyes:) me quedo sentada tomándome un copete, fumándome un pucho y charlando con alguien.
Hay que ser muy weón como para utlizar el reguetón para comerse minas :porqueami: La weá looser :lol2:
Si llegara a querer conseguir pareja (en el caso de que no tuviera) no voy a andar moviéndole el culo a un weón desconocido... Eso es lo que más me carga del reguetón (además de su letra sexista, flaite y su música repetitiva y sin algún tipo de variación, donde los instrumentos son desplazados por simples programas computacionales y quizás qué cosas más), que los weones agarran papa punteándose a las minas que bailan como maracas. ¿Y eso no lo encuentran flaite? Pfff...
Si tuviera que elegir algún tema bailable para un carrete, preferiría mil veces a Tommy Rey que a alguna mierda de reguetón XD
 
Jajaja, nah ... tampoco perreo. Solo que me sorprende el care' rajismo de la mayoría.

También me apesta el reggueton, pero hay algo que me sorprende ... este tema lleva 6 páginas, y otros temas del foro no pasan la segunda. :rolleyes:

En fin

Yasuri Yamilé :banana:
 
Jajaja, nah ... tampoco perreo. Solo que me sorprende el care' rajismo de la mayoría.

También me apesta el reggueton, pero hay algo que me sorprende ... este tema lleva 6 páginas, y otros temas del foro no pasan la segunda. :rolleyes:

En fin

Yasuri Yamilé :banana:
 
Es que nadie apoyó mi tema XD por eso da que hablar más este que el otro.
 
sangre_ocular dijo:
Es que nadie apoyó mi tema XD por eso da que hablar más este que el otro.

Una mierda tu tema wn, te lo ownearon brígido :gafa:

:lol2:


Ahora que me acuerdo este reggueton igual es weno :banana:

[ame=http://youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4]YouTube - perreo Chacalonero Lost Version[/ame]

Hasta que choque el hueso hueso!

:bananabacila::banane44::banane47:
 
No estaba tratando de demostrar nada, así que el supuesto "owned" no me llega. Sólo era un duda porque sí.

Un tema sin sentido más en este foro lleno de ellos, no le hace mal a nadie; y quizá sirva para que los usuarios se pongan las pilas y hagan temas de calidad.
 
austin dijo:
Igual el 98,9% de la gente que ataca al reggueton perrea los fines de semana :vale:

Care' rajas nomás :rolleyes:

Debes estar dentro de ese porcentaje seguramente.
 
austin dijo:
Jajaja, nah ... tampoco perreo. Solo que me sorprende el care' rajismo de la mayoría.

También me apesta el reggueton, pero hay algo que me sorprende ... este tema lleva 6 páginas, y otros temas del foro no pasan la segunda. :rolleyes:

En fin

Yasuri Yamilé :banana:

Es que parece que hay varios que quieren dar la impresión anti-reguetón y poder perrear tranquilos los fines de semana XD
Es verdad, sorprende el care' rajismo de varios :vale:
 
Sangre gay, fue owned aceptalo. :lol2:

Debes estar dentro de ese porcentaje seguramente.

Si adivinaste, eres un genio :vale:

austin agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...

Angelita Of Death dijo:
Es que parece que hay varios que quieren dar la impresión anti-reguetón y poder perrear tranquilos los fines de semana XD
Es verdad, sorprende el care' rajismo de varios :vale:

Jajjaja, esta más que claro.
Pero weno ... me imagino que es para que su buen gusto musical no se vea afectado. :gafa:

Saludines a todos, incluidos los que perrean :banana:
 
Volver
Arriba