• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k hacer si ella te patea,pero ta confundia???

montgeo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/01
Mensajes
0
aver,pirimero k todo soy nueo aka,por ende primer post...
ya la kosa ta asi,ella me patio por su ex,k lo ama y weas(tiene 17,yo kasi 19)...pero ahora la wea es k no kiere tar cn el por desconfianza,por miedo a k la kague denuevo(ya lo hiso cn una mina anteriormente)...uta yo sigo keriendo mas k la kresta a la mina,y francamente no se komo reconkistarla,pk se me viene a la kabesa k aun sus sentimientos son correspondidos pà el o cualkiera,menos pa mi....en resumen ta cnfundiaa,sigue prefiriendo estar sola....

k chucha hago???
komo reconkistarla??

eso po

gracias d cualkier forma ;)
 
deja ke el tiempo haga lo suyo, pero tu tampoco dejes ke la wea muera a la larga.. trata de reconkistarla con lo ke a ella mas le guste, pta no se po sus rosas o ke se yo.. ponte un poco tierno wn.. y ke la mina lo pase bkn con vo..

PERO PA TODA ESA WEA NECESITAY PLATA... SI KERI GASTAR APLICA, SI NO DATE UN TIEMPO Y BUSCA A OTRA, TOTAL LAS MUJERES NO SE ACABAN (H)
 
Que chucha mi clon :sconf:
Pues no puedes hacer mucho, que quieras que te diga, por que si ella quiere estar sola, no la puedes obligar a estar contigo.
Pero si la amas, intentalo una vez mas, y demuestrale lo que puedes hacer por ella y cuanto la amas.
 
Si quiere estar sola dejala no mas... puedes jugartela de forma piola estando a su lado y siendo atento con ella, tirandole palos de repente, demostrandole que la quieres.. pero si su corazon esta con otro es dificil que te vea.


Saludos
 
aer que dificil tu wea wn XD

ya pero
yo digo que te la deberiay jugar wn porque las minas segun lo que he visto cuando estan confundidas, es verdad entonces tenis que decirle las weas clarito y hay vay a cachar que onda

y si sigue confundia reconquistala pero = cagao porque si el pololo = la ama ahora y la polola esta dispuesta olvidarlo todo y el pololo a portarse bien y serle fiel siempre

CAGASTE
 
a ver, pienso hay actuado mal. Cuando una mina te empieza a hablar mucho de su ex o te dice que aun siente cosas por el, y tu estas con esa persona, lo primero que debes decirle es, para un poquito, ahora estas conmigo, si quieres que sigamos juntos tienes que superar eso,sino mejor dejemos las cosas hasta aca y todos felices, entonces con esto tu pareja se pega el alcachofaso y como le da miedo quedarse sin pan y pedazo te dice que va tratar de superarlo y blablabla, esto dura un tiempo y cada vez que te pase debes decirle lo mismo ,con determinacion y haciendole sentir que tu no eres el reemplazante de nadie.
Eso compadre, ahora si quieres tratar de reconquistarla, tendrias que ir hablar y decirle que tu tambien te diste cuenta que necesitas de alguien que este interesada en ti, y no pensando en otra persona, y blablabla haciendote el interesante, la mina se va desesperar y capaz que te diga ella de volver.
Suerte
 
Matias_83 dijo:
a ver, pienso hay actuado mal. Cuando una mina te empieza a hablar mucho de su ex o te dice que aun siente cosas por el, y tu estas con esa persona, lo primero que debes decirle es, para un poquito, ahora estas conmigo, si quieres que sigamos juntos tienes que superar eso,sino mejor dejemos las cosas hasta aca y todos felices, entonces con esto tu pareja se pega el alcachofaso y como le da miedo quedarse sin pan y pedazo te dice que va tratar de superarlo y blablabla, esto dura un tiempo y cada vez que te pase debes decirle lo mismo ,con determinacion y haciendole sentir que tu no eres el reemplazante de nadie.
Eso compadre, ahora si quieres tratar de reconquistarla, tendrias que ir hablar y decirle que tu tambien te diste cuenta que necesitas de alguien que este interesada en ti, y no pensando en otra persona, y blablabla haciendote el interesante, la mina se va desesperar y capaz que te diga ella de volver.
Suerte

Oye este loko tiene toda la jodida razon, tampoco te andaras arrastrando, muy bien lo que dice mi socio aca.
 
de partiaa ya van a ser 2 meses k no tamos juntos....
por toos los consejos y opiniones....solo se me okurre concretar
una junta,wear un rato por ahi....decirle too lo k siento de frenton...aver si podriamoo
intentarlo denuevo...y dejar k el resto fluya...


sino....


PA LA KASA NOMAS
 
Dejala no mas

unos dias o semanas de luto y despues de vuelta a la caceria.

Si esa cuestion de la confucion es como decir, go to de chucha, pero diplomaticamente.


eso
 
tienes q dejarla tranquila y piense bn.. pero tu como no vas a ser nada de wn tienes q estar 100pre al lado de ella, eso si, sin wuearla wn!!! con decirle q si te kiere o kiere al otro wn (desde ahora nuestro enemigo)... trata de ser lo mas tranquilo con ella y despues cuando ella ya este mas clara en sus sentimientos atacas como un pokemon!!!!!!

y listo compa........ tienes q jugartela un 110%
 
mmm trata de no apestarla con cosas osea...dale su espacio...y llamala no se....dia por medio... cada 2 dias...hazle saber ke tu le kieres muxo...ke le amas...
(si es ke es asi)...y no se invitala a salir....ahi tu ves ke le guta a ella..pero dale su espacio y tu de a poco...ganatela....
es ke ia no keda otra ke reconquistarla...
si le kieres juegatela.....

Suerte....
esto es dificil siempre....
pero tienes ke seguir adelante... y siempre intentar no te riandas por nada ni por lo ke te diga ella...
 
puta perrito ke mala suerte....dejala sola no ma....que piense bien las weas y vo no seay wn, trata de ser un poco "indiferente" con ella, pq si eri muy mamon te va a tener pal webeo...solo espera el momento adecuado y ahi juegas, suerte y saludos.
 
dale su tiempo despues vuelve hablar con ella reconquistala de a poco si te quieres dar el trabjo si no busquese otra no ma hay tanta mujer en este mundo
 
Yo creo ke el confundido eres tú. Deja pasar un tiempo. Aprovecha de tirarte algunas minitas por ahí, y luego retoma el romanticismo con tu ex.
 
conpadre esto viene de primera fuente, me paso a mi.

antes de casarme y ahora tener la hermosa vida que tengo

tiempo atraz por problemas de distancia , estuvo casi 8 meses en osorno y nos veiamos cada 1 mes en feriados largos con cuea, se sintio mal y wea, pasaron cosas pro su cabeza como mejor terminar y cuestiones como dices tu, diciendo que era lo mejor para los 2 por que no resistia estar lejos de miy cosas por el estilo.

cuento corto, cuando me digo eso , yo le dije altiro terminamos, la cosa es que al mes, llego a mi casa en santiago, y desde ese entonces nunca nos hemso separado,

moraleja, no se arrastre si el amor es verdadero regresa solito, ten un poco de diginidad y demuestrale que no estas para que te agarren pal weeo y si la mina te ama, si la trataste bien , si las cosas en usteds funcionaron volvera solita.

lo dice alguien que lo vivio.

pd.

en ese tiempo, ni ella ni yo nos metimos con otras personas. llamalo intuicion pero sabia que volveria.
 
Agradecele que no te caga y te deja por la buena...


Ya no quiere estar contigo, punto.
 
jamirofunky dijo:
Agradecele que no te caga y te deja por la buena...


Ya no quiere estar contigo, punto.

:lol:
seee......toda la razon..perfctamente te pudo haber cagado..con el loco..y despues que tu te enteraras.,.....habria sido peor...
ya pero en serio...si la mina quiere tar sola....dejala...aveces...es lo mejor pa darse cuanta que las tamos cagando....y tu siguen con tu vida....alo mejor...esa mina no era pati...y ahy muchas mas...si te va a costar olvidarla...pero....como dicen por ahi...no hay mal que por bien no venga.....jajajaja

saludos......
 
aveces es mejor dejarlas solas po r un rato para ke piensen bien las kosas i onda no molestarlas pero si vas a hacer algo !!! tiene ke ser bueno i bien jugado onda ke no la ostigoseees tanto po!!! emm weno mi aporte chau!!!
 
Volver
Arriba