• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos 3

Bjorn78

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/21
Mensajes
0
Kauros ojala k den el dato.- kaxan k vi el kapitulo un rato d esa wea d kasados kn hijos = habia una mina ntera d rika k era la prima dl wn k se kome a la titi ( = mijita rika ). ojala k el k sepa ayude...............
 
D mas esta decir k encuentro a la titi, como una d la mejores la media kuerada k c gasta, y la marcia, vieja culia = la encuntro rika................
ya aka sta el tema, no puteeen. en too kaso si tienen fotos d las minas = piola k las suban.
:enojado: :enojado:
 
La prima del Helmut salia en "16" ...creo que tiene un nombre medio raro pero es más rica la cabra.
 
Antonella Orsini

antonellaOrsini.jpg


17.jpg


1.jpg
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

/FELIPE\ dijo:
Antonella Orsini

antonellaOrsini.jpg


17.jpg


1.jpg


esta mina era la q' salio
este episodio y era prima del vechiola
 
Que rica la mina de las fotos compadre, se paso el qe las subio, sin lugar a dudas tiene mucho futuro como actriz
 
Compadre no esta en chat ni msn...escriba como la gente, vale ¿
 
siiiii.......muy rica ella, de verdad tiene futuro esa cabra, y ademas el medio besooooo q le doi al nacho, de verdad ese wn, es muy afortunado, le pagan bien, se besa con buenas minas, pitutea bastante, y es querido por la gente XD q mejor?

antonellaOrsini.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


6.jpg
 
exacto compadre, ese wn tiene mas cuea, le ponen puras minas ricas, y mas encima gana plata, jajja, me gustaria tener un trabajo asi
 
jajaja
si, es ella la que salio en el episodio de ayer
uta que me hace reir el nacho ... y ayer le dijo a la mina, soy nacho tu esclavo larrain XD
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

/FELIPE\ dijo:
Antonella Orsini

antonellaOrsini.jpg


17.jpg


1.jpg

Rica esta pendeja :P... tiene el Medio ASS!!!
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

lucifer69 dijo:
Kauros ojala k den el dato.- kaxan k vi el kapitulo un rato d esa wea d kasados kn hijos = habia una mina ntera d rika k era la prima dl wn k se kome a la titi ( = mijita rika ). ojala k el k sepa ayude...............


weon te day cuenta como escribes???? que chucha le pasa a esta juventud de mierda??? anda al colegio hueon, hacete ver....
 
lucifer69 dijo:
Kauros ojala k den el dato.- kaxan k vi el kapitulo un rato d esa wea d kasados kn hijos = habia una mina ntera d rika k era la prima dl wn k se kome a la titi ( = mijita rika ). ojala k el k sepa ayude...............

Lucifer 69.... este es un foro... no es un chat ni msn... asi que puedes escribir con toda calma como un ser racional y educado.... si es que lo eres !! :nonono:

Apoyo lo dicho por PartyBoy y Luke-LeRoi !! :up:
 
No me habia dado cuenta q era esa mina...
Muy rica...
Nacho culiao con cuea!
 
me sumo a que escribas como corresponde en un foro, esta wea no es un celular como para andar escribiendo mensajes de texto entre amiguis :gaia:
moda qlia que impuso entel :nonono:
 
usa :google: newbie culiao !!!!!!

PD: se llama Antonella Orsini !
 
Volver
Arriba