• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos 3

Escribe como la gente saco guea.. puta q apestan los gueones(as) asi
 
esta bien buena la ex-pendejita.. por q me imagino que no arrastra la bolsa del pan hace rato..
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

mau1974 dijo:
me sumo a que escribas como corresponde en un foro, esta wea no es un celular como para andar escribiendo mensajes de texto entre amiguis :gaia:
moda qlia que impuso entel :nonono:

Concuerdo con usted

:gaia:
 
rica la mina, aunque tenga cintura de lavadora me da lo mismo, eso no le quita lo rica
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

lucifer69 dijo:
Kauros ojala k den el dato.- kaxan k vi el kapitulo un rato d esa wea d kasados kn hijos = habia una mina ntera d rika k era la prima dl wn k se kome a la titi ( = mijita rika ). ojala k el k sepa ayude...............

Aprende a escribir, es una verguenza que tus viejos hayan pagado colegio o universidad pa que tu escribas de esa manera.
 
la titi es mas rica wn... y la otra pendeja q apareció ayer como prima del "Wecchiola" no lo hace nada de mal... también le doy a la Marcia wn... riiica :baboso: ...

PD: Escribe como la gente culiao, me duele la vista ver ese dialecto reculiao, como si por msn hablando con pendejas no fuera suficiente!
 
Una mierda de tema.

Busquence una minita las califas :manfin:
 
debido al mar de chuchadas, que he recibido, desde hoy escribire bien.................. y vale a los que respondieroN y los que subieron las fotos. la caga pa rika esa mina.
 
Re: k mina d ksado kn hijos e rika? kmo xuxa c llama la prima dl wn casado con hijos

aprende a escribir pendejo concha de tu madre.


Pico que dan ganas de responder si el ql escribe como las weas.


Anda al colegio rq.

Nadie pide que escribas como los dioses, pero no podí escribir tan mal poh wea.
 
Aprende a eskrivir pendejo wn, o tienes 12 años? ahi si te creo..
 
yo la vi una vez en el shopping.
una belleza de mina wn. la quede mirando todo el rato.
estuve a punto de acercarme y pedirle el numero
 
Volver
Arriba