• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

pacquiao firmo con Rizin, aunque no han dicho si va a pelear o no

haciendo la gran mayweather
 
Patetico lo de Khan :ohno:

Y dp de la pelea Arum haciendose la victima como siempre y echandole toda la culpa a Al Haymon y poniendose el parche antes de la herida por si no logran armar Spence vs Crawford este año :lol2:
 
GGG echo cagando a Abel Sanchez


Él propuso e insistió en un nuevo itinerario de compensación de entrenador", "Mi dignidad y honor no me permiten ser abusado así. Es desafortunado que el ser codicioso, ser malagradecido y sin ética, honor o integridad terminen esta relación". eso respondio sanchez

me parece bien este cambio, creo que debió haberlo hecho antes pero quizás no quería "traicionar" al wn que lo acompaño todo este tiempo y con el que juntos llegaron a la cima. igual no creo que GGG cambie mucho con otro entrenador.

esta noche rungvisai vs estrada 2, transmite ESPN ahora se viene la pelea a las 9
 
siguen webiando con chavez jr vs el maravilla:ohno:
estan cagaos de plata estos qls parece
 
no se que xuxa le paso a rungvisai parecia otro luchador, en cambio el gallo estrada desde el pesaje se veia imponente, triunfo total
 
Hoy Canelo va contra Jacobs, que le importó una raja la multa por superar las 170 libras hoy en la mañana, pesó 173,6 y pagará 1 millón de dólares de multa, a ver si es suficiente.
 
Esperemos este entrete la pelea del canelo vs jacobs.
Space lo transmitirá
 
Cabros toy sin tele, rájense con un link decente por el amor de jebus :rezo:
 
Antenatv
e2d9f89f32d4b5241bed4c8b9d1bae65.jpg
 
voy por canelo hoy

que raro escuchar esta wea si en el viejo ql de larenas
 
En Antena TV no me cargan los canales, me aparece un puto mensaje que dice "Recarga la Lista". Apreto ahí y la wea carga, carga, carga, carga, pero no me aparece la lista de canales :nonono:
Tienes que poner de nombre de lista antenatv y ahí te aparecerá los canales
 
Tan buenos los combates previos, ademas Se ve la foxy en antenatv space hd
 
Volver
Arriba