• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

A todo esto, Wilder vs Fury II ha sido confirmada: PPV en conjunto de ESPN y Fox, 22 de febrero.

Ahora si a Fury le sacan la chucha :lol2:

Y de este fin de semana al otro se viene la sacada de chucha a Joshua de nuevo.
 
Al final el gordito se mandó el medio bluff con la baja de peso, pesó 283 libras, 15 más que en la pelea pasada, 46 libras más que Joshua.

Se viene pesadita la mano del mod.
 
No le tengo mucha fe a la pelea hoy, el gordo se creyó superestrella y anda hueveando más en los medios de comunicación que preocupándose de entrenar.

Y Joshua, bueno, lo asesoró Klitschko, jab jab jab distancia.
 
toy perdido , a que hora pelea el narco con el haitiano y en que canal ?
ya esta transmitiendo ESPN, supongo que como a las 5 empieza la pelea principal

hoy tambien pelea el aguja gonzalez por el titulo mundial de la FIB, pelea contra ancajas, dificil la tiene el ql pero si se pega un cueazo haría historia el wn
 
No tenía idea que ahora eran las peleas del wataca narco, estaba esperando la noche en el space pero la red está transmitiendo (hecharon al pedófilo del Salfate y ahora esto, que buen canal).

Estoy bien en pedo después del almuerzo así que mejor para mí.

Le pongo mis fichitas al grone. Al antroniano se le subieron los humos a la cabeza y el haitiano británico a entrenado bien.
 
DAZN rql otra vez retrasando el main event, van a dar una pelea de 4 rounds antes de la estelar :ladrillazos:
 
Volver
Arriba