• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

cometarista culiaos, al principio hicieron de todo para tratar de justificar esta pelea mientras se metian aji en el ano, al final nisiquiera disimularon y terminaron agarrandose entre ellos casi.
 
Puta que es fome el box, weon :lol2: que el negro Mayweather no pueda noquear a un YouTuber, independiente de su edad, es cagarse en los weones que si pagaron por ver este bodrio :lol2: él tuvo una larga carrera en el box y el otro weon es un weon equis con algo de experiencia en golpes.



:monomeon: Los comentaristas ardidos del ESPN que le chupaban el pico todo el combate a Mayweather, justificando su basura de pelea :burlones:
Gente que pagó por ver esta wea en vivo :burlones:
:monomeon: yo por desperdiciar media hora de mi vida en ver esta bazofia
 
Igual mirando las repeticiones, floyd golpeó en el abdomen a Paul y el rubio aguanto, yo con ese solo golpe vomitaria hasta mis tripas.
Me cae como el pico youtuber culiao pero en el colegio ya practicaba lucha y ya hacía deportes de contacto físico, aunque igual quedo hecho mierda después de la pelea

Aunque como dijeron los comentaristas del ESPN el grone tiene un físico atlético para pelear y logan físico para engrupir minas :lol2:
 
igual la hizo el rubio, aguantó los 8 round
cuando en el 6°-7° ya no podía más le entró un aire que pudo aguantar
eso no pasó con el conor pasado a pico mcgregor que se entregó completo en los últimos rounds
 
Yo weon, nose... Nose si aguanto o mayweather estuvo con hold back toda la pelea... Esto No es boxeo, es un show
Post automatically merged:

Yo weon, nose... Nose si aguanto o mayweather estuvo con hold back toda la pelea... Esto No es boxeo, es un show
 
6169-AC24-C88-C-4812-88-FC-7295-DA9-F0950.jpg



El resumen :hands:
 
no vi la mierda, pero ya leí los reportes de esta basura.
era un hecho que no se golpearían de verdad y seria una wea sobreactuada se supone ademas q en unos meses al nigga le tocara contra el otro llutuber
una verguenza que el box tenga que sobrevivir gracias a estas ridículas actuaciones.
 
Volver
Arriba