• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

:maestro:don donaldo de la gente

holyfield ql puta que debe estar cagao de plata pa haberse prestado pa esta wea


Segun lo tengo entendido, el tipo esta en banca rota y tiene que pagar seis pensiones alimenticias de diferentes mujeres. Por eso decidió aceptar la pelea a solo una semana.
 
Segun lo tengo entendido, el tipo esta en banca rota y tiene que pagar seis pensiones alimenticias de diferentes mujeres. Por eso decidió aceptar la pelea a solo una semana.

quien xuxa le puede dar una licencia pa boxear a un wn de 59 años que no peleaba hace 10 y con signos incipientes de daño cerebral. holyfield no se podia la raja, no tiene reflejos ni equilibrio menos mal el arbitro se pego la cacha y paro la caga de pelea

y todo esto paso porque De la hoya se fue a internar a un hospital por un supuesto covid, chanta ql:lol2:
 
quien xuxa le puede dar una licencia pa boxear a un wn de 59 años que no peleaba hace 10 y con signos incipientes de daño cerebral. holyfield no se podia la raja, no tiene reflejos ni equilibrio menos mal el arbitro se pego la cacha y paro la caga de pelea

y todo esto paso porque De la hoya se fue a internar a un hospital por un supuesto covid, chanta ql:lol2:

Creeme que el equipo de Belfort piensa lo mismo, que se bajo de adrede, donde no ha logrado tomar nivel. Ahora, lo niega. Pero tambien consideraron como mala clase bajarse 1 semana antes del evento.

Veamos si se concreta o De La Hoya se vuelve a retirar.
 
Que poco serio se ha puesto el boxeo, con estos combates!!!

Evander con 58 años!!! 58 años po' wn, no podi pelear! quizás no es culpa de el, porque esta cagado de plata y estos combates son lucrativos.

Pero alguien tiene que ponerse serio y pare este circo, el mayor culpable es la comisión atlética de Florida que autorizo esta pelea.

Si bien no estoy de acuerdo con estas peleas, se que van a seguir, mientras el negocio sea bueno, pero por ultimo con boxeadores o luchadores que estén al mismo nivel de condiciones físicas, no que pelee un abuelo.
 
quien xuxa le puede dar una licencia pa boxear a un wn de 59 años que no peleaba hace 10 y con signos incipientes de daño cerebral. holyfield no se podia la raja, no tiene reflejos ni equilibrio menos mal el arbitro se pego la cacha y paro la caga de pelea

y todo esto paso porque De la hoya se fue a internar a un hospital por un supuesto covid, chanta ql:lol2:
Había una frase en rocky, que no la recuerdo literal pero decía que las comiciones atletica le darían la licencia hasta a una abuela si ven plata en ello :hands:
 
Ese no era de los weones que se doparon tanto que literal ya no general testosterona? :lol2:
ese qliao creo que se inyecta antes o empezo a los 19 , y toda la carrera o gran parte de la suya era evidente que lo usaba :ohno: , como dijo el qliao le atrofio tanto que ya es dependiente de la wea ,
hubiera seguido pride el qliao hubiera terminado su carrera en japon
 
ese qliao creo que se inyecta antes o empezo a los 19 , y toda la carrera o gran parte de la suya era evidente que lo usaba :ohno: , como dijo el qliao le atrofio tanto que ya es dependiente de la wea ,
hubiera seguido pride el qliao hubiera terminado su carrera en japon
Este se supone que es el weón con 20 años :lol2:
 
Al final Canelo vs Plant será en noviembre.




Este fds es Joshua vs Usyk, sigo pensando que sacrificaron weonamente al ucraniano pa darle un victoria "vistosa" a AJ, pero bueh :awesomehands:
 
El wn de Canelo se ofendió porque PLant le pasaba dijo "motherfucker" varias veces. El ginger le decía que no dijera nada sobre su mamá :lol2: :lol2:
 
streaming ql se me cae a cada rato

joshua ql penca, vamos usyk :daleoh:
 
Volver
Arriba