• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Bivol es resistente y mejor boxeador pero ni cagando logra un KO frente al zurdo, ni con un fierro botai a ese wn.

El Zurdo es más grande, tiene mayor alcance, pega con un fierro y como todo mexicano, no tiene miedo al intercambio a corta distancia.

No doy mi pronóstico para evitar la mítica :idolo: Mufa Antroniana.
 
Repaso que le está pegando Bivol al zurdo, pensé que iba a ser más competitiva.
Post automatically merged:

Bivol en la matrix.
 
Si bien Ramirez resistió, esta años luz del nivel de Bivol, estaba claro de la diferencia de rivales que han enfrentado uno y otro es gigantesca, confirmando el record inflado de invicto del Zurdo Ramirez.

Hablando de sobrevalorados, queda que se acabe la mentira de Munguía y Benavidez :hands:
 
Me gustaría que saliera una cuota temprana, pero apostaría por Bivol en una potencial pelea contra Beterbiev, Beterbiev pega muy fuerte pero Bivol el movimiento de Bivol lo dejaría como wn cuando no lo puedo tocar
 
Bivol cada vez mejor , así que Canelo mejor que la piense bien si quiere revancha
 
Kazajo qlo indestructible.
Post automatically merged:

Lo mufé :sm:
 
Última edición:
Bueno, era esperable.



La pelea fue una carnicería. Nadie fue capaz de parar al kazajo, ni el referee ni la esquina. Afortunadamente estaría fuera de riesgo vital.

Ese David Morrell va a generar problemas.
 

LOL.jpg
 
Está roto por dentro el pobre negro, botando sangre desde el 2do round


Tienen que parar "la pelea"
 
Volver
Arriba