• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Valdez qlo duro. Terminó todo desfigurado y no cayó.

Buena pelea wn, Valdez terminó peor que jorobado.

La esquina debió parar la pelea pero para esos indios probablemente sea un deshonor.

Dubois le encontró el punto débil a Usyk.

Buena pelea.

Alcancé a ver los ultimos dos round nomas, justo pa las 2 caidas.

Nunca fue golpe bajo, fue justo en limite del cinturón, pero Usyk se aprovecho de la situación!!!

Si bien Usyk ganó, pero no fue en forma tan contundente como otras veces, si Dubois un boxeador super limitado le trajo problemas con esos golpes al cuerpo, no me quiero imaginar lo que podría hacerle Fury, quien demolió de esa forma a Wilder un tipo que es mucho mas grande y pesado que Usyk.

Última edición:
Han webiado demasiado por el golpe bajo, hasta de robo han hablado. Fijo que si la hubieran declarado caída, Usyk se paraba y le ganaba igual la wea de pelea, si le gano casi todos los rounds y lo terminó con dos caídas en el octavo y el noveno.

Pueden hacer una revancha y Usyk va a volver a ganar igual, probablemente mas categóricamente.

Star+ me mandó notificación "canelo marlo".

Sé perfectamente quién es canelo, ninidea del otro.

Es una oelea buena?
U otro show para chuparle el pico a canelo?

Star+ me mandó notificación "canelo marlo".

Sé perfectamente quién es canelo, ninidea del otro.

Es una oelea buena?
U otro show para chuparle el pico a canelo?
Charlo es el campeón indiscutido de las 154 Lb, pero pelean en 168 Lb, donde Canelo es el indiscutido.

Son dos nombres grandes en el boxeo pero la diferencia de categorías es grande. Igual creo que será una pelea interesante donde Charlo se subirá a la moto desde el inicio.

La última vez que Canelo se enfrentó a un boxeador dos divisiones más chico.

G6747Q.gif

Volver