• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Oye pero más allá de la justicia deportiva y las reglas, que García pese 3 libras más le da algún tipo de ventaja en fuerza, resistencia o agilidad?? Asi como para que lo disparejo de la pelea se justifique en esa diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta, uno siente a un tipo que pesa más.
Post automatically merged:

que clase de dibu martinez es ese petulante re culiao?

Con Davis se le hizo… Ahora la hace cuando se cagó con Tank
 
Puta, uno siente a un tipo que pesa más.

Si puede ser, pero por constitución física son weones parejos, las 3 libras más deben ser unos completos más que se comió no mas ese culiao. Pero no soy experto en boxeo, lo miro por entretenimiento no más

Jaja el primer juez ya robó dando empate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SHAA medio robo, un juez ciego no vio las 3 caidas parece
:lol3:
 
Si puede ser, pero por constitución física son weones parejos, las 3 libras más deben ser unos completos más que se comió no mas ese culiao. Pero no soy experto en boxeo, lo miro por entretenimiento no más

Jaja el primer juez ya robó dando empate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compito en ITF y en Wako. Y se nota caleta.

Entreno boxeo más por webeo, pero cuando llega uno de los que hace sparring conmigo con un poco más de peso Me mueven más fácil. A nivel pro, no cacho.
 
Si puede ser, pero por constitución física son weones parejos, las 3 libras más deben ser unos completos más que se comió no mas ese culiao. Pero no soy experto en boxeo, lo miro por entretenimiento no más

Jaja el primer juez ya robó dando empate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Devin Haney es uno de los que más corta en la división. No creo que el peso sea factor en esta pelea.

Simplemente King Ryan pega más fuerte, eso ya se sabía.
 
¿Y García se perdió la oportunidad del campeonato WBC solo por pesar 1.5 kg más?
¿Es una promotora importante?, ¿vale callampa ese titulo?
 
Volver
Arriba