Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quiero pensar que por motivo del próximo 16 de septiembre y también para chuparle las patas a los vatos y chicanosQue onda el nigga con esa presentación? quiere ganarse a los chicanos o que wea?

pa mi que el boxeo y el "soccer" en USA lo pescan más los latinos que los mismos gringos, por ejemplo ahora mismo estaba viendo que perdió el inter de Messi frente al Charlotte y puros latinos en el estadioQuiero pensar que por motivo del próximo 16 de septiembre y también para chuparle las patas a los vatos y chicanos

Que onda el nigga con esa presentación? quiere ganarse a los chicanos o que wea?

Para nada, los gringos tienen historia en el boxeo po cilantrito , no sea wnpa mi que el boxeo y el "soccer" en USA lo pescan más los latinos que los mismos gringos, por ejemplo ahora mismo estaba viendo que perdió el inter de Messi frente al Charlotte y puros latinos en el estadio![]()

pero es una wea que los mexicanos consumen como locos, más si tiene que ver con el caneloPara nada, los gringos tienen historia en el boxeo po cilantrito , no sea wn