• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

que se viene bueno septiembre pal box
chocolatito vs rungvisai
ggg vs canelo
linares vs campbell
 
la arena esta casi vacia, al parecer los que viajaron de irlanda estan haciendo la previa para la estelar. No me quiero imaginar como se va poner el ambiente si pierde.
 
que se viene bueno septiembre pal box
chocolatito vs rungvisai
ggg vs canelo
linares vs campbell

Chocolatito debió tomarse el resto del año pa descansar :sm: sus ultimas dos peleas quedó demostrado que la diferencia de peso es mucha pa él, y aun cuando lo vi ganar en ambas, el daño que recibió fue innegable. Aparte, si gana la revancha lo van a tirar a los leones contra Inoue, lo que debería ser una guerra pero probablemente termine su carrera :xd:

Y sí, septiembre se viene weno...

9 de sept.

-Usyk vs Huck :malosi:

-Chocolatito vs Rungvisai II
Inoue vs Nieves

16 de sept.

-Canelo vs GGG

22 de sept.

-Oscar Valdez vs Genesis Servania

23 de sept.

-Linares vs Campbell

-Dontricos vs Kudryashov :malosi:
 
Chocolatito debió tomarse el resto del año pa descansar :sm: sus ultimas dos peleas quedó demostrado que la diferencia de peso es mucha pa él, y aun cuando lo vi ganar en ambas, el daño que recibió fue innegable. Aparte, si gana la revancha lo van a tirar a los leones contra Inoue, lo que debería ser una guerra pero probablemente termine su carrera :xd:

Y sí, septiembre se viene weno...

9 de sept.

-Usyk vs Huck :malosi:

-Chocolatito vs Rungvisai II
Inoue vs Nieves

16 de sept.

-Canelo vs GGG

22 de sept.

-Oscar Valdez vs Genesis Servania

23 de sept.

-Linares vs Campbell

-Dontricos vs Kudryashov :malosi:
Si es verdad que se ve mucho el cambio de categoría y es verdad también que debió esperar mas según mi idea también
Socio hay que decírselo, usted conoce mucho realmente un gusto leerlo
:idolo: wns que saben
 
Se están sacandol la csm :naster:

rejoice.png
 
son muy locos pa boxear estos japoneses qls, son mas cagaos de la cabeza que los mexicanos
 
Volver
Arriba