Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El resultado me parece justo, pero creo que dadas las condiciones de la pelea de hoy, se amarra la revancha.tongo o idea mia?

vieja ql SIEMPRE ES LA MISMA WEA, Comisión ql corrupta que le sigue dando peleas de PPV 

no me sorprendería que De La Hoya busque darle más descanso al ginger y alguna pelea de relleno para el primer semestre, además de seguir buscando que el kazajo se desgaste
) sino que tb lo hizo muy bien con el trabajo al cuerpo. Hubo momentos que el wn mostró señales de dolor por los golpes al hígado pero salió airoso y además siguió cortando el ring como un cyborg.
hoy se noto que la estrategia en la 2da mitad era ganar el primer minuto cada round y aguantar y contra atacar el resto del tiempo. Eso le costó principalmente los asaltos del medio ya que no pudo iniciar bien en ellos y el kazajo sacó claras ventajas. Si el ginger pudiera mejorar este aspecto lo daría como ganador seguro para la revancha, pero la verdad es que da la impresión que es algo que JAMÁS va a poder solucionar.

2017 para el boxeo
julio cesar chavez
GGG
Canelo
Adelaide Byrd
boxeo
GGG "viejo" y todo... le dio tiro y lado al infumable del canelo... GGG llegó completo hasta el último round, el canelo no.
Se notó por lejos la superioridad física de GGG, el culeao es una máquina