• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Si, es probable que este tema tenga periodos dnd este completamente muerto pero voy hacer lo posible pa ir posteando noticias y links pa no qede tan botao XD. Por lo menos 2 veces al año hay suficientes peleas interesantes cmo pa comentar tb XD.

Si tienen algun pedido denle nomás, ahi vemos si encontramos algun link :up:

En fin, aqui la mayoria de las peleas mas interesantes del 2010:

Manny Pacquiao vs Joshua Cotley
http://www.megaupload.com/?d=HBB9CM0W

Floyd Mayweather vs Shane Mosley
http://www.megaupload.com/?d=8EUUMWMW

Arthur Abraham vs Andre Dirrell
http://www.megaupload.com/?d=1R8HDFOD

Carl Froch vs Mikkel Kessler
http://www.megaupload.com/?d=RDRKWU0R

Saul Alvarez vs Jose Miguel Cotto
http://www.megaupload.com/?d=JLR4H48I

Sergio Martinez vs Kelly Pavlik
http://www.megaupload.com/?d=QJ5JVQE8

Amir Khan vs Paulie Malignaggi
http://www.megaupload.com/?d=GEMDYDE0

Juan Manuel Lopez vs Berbabe Concepcion (password = sweetboxing)
http://www.megaupload.com/?d=RFTB94N8

Giovanni Segura vs Ivan calderon
http://www.megaupload.com/?d=02LCTIB0

Juan Manuel Marquez vs Juan Diaz
http://www.megaupload.com/?d=MHOB9J9J

Juan Manuel Lopez vs Rafael Marquez
http://www.megaupload.com/?d=J0D2Y0IM

Manny Pacquiao vs Antonio Margarito
http://www.megaupload.com/?d=ZV0NXIYW

Sergio Martinez vs Paul Williams
http://www.megaupload.com/?d=PVOR1Y3H

Juan Manuel Marquez vs Michael Katsidis
http://www.megaupload.com/?d=B7U22M8L

Amir Khan vs Marcos Maidana - 11/12/10
http://hotfile.com/dl/88876618/84fb90b/Amir.Khan.vs.Marcos.Maidana.SKY.Sports.XviD-NONAME.rar.html

Jean Pascal vs Bernard Hopkins
http://hotfile.com/dl/90473455/76f7578/Pascal.vs.Hopkins.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/90478154/c4e9f90/Pascal.vs.Hopkins.part2.rar.html

usen VLC player para ver algunas peleas ;)
 
Wena, que bueno ahora hay un tema para el box. Voy a tasar las peleas que subiste
 
buena iniciativa pero no cacho mucho de box desde mike tyson
 
Oye podrian dar recomendaciones para alquien que quiera comenzar a entrenar solo, para mejorar condición física y fortalecer brazos. Que tamaño de saco comprar, de que tipo con agua o arena? tipo de guantes, u otro tipo de equipos, como una pera.
 
primero lo primero a correr y mucho que un puro golpe al aire cansa XD
 
1291746272.jpg

Mike Tyson y Julio César Chávez fueron elegidos el martes para ser exaltados al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

El entrenador mexicano Ignacio Nacho Beristaín, el árbitro Joe Cortez, el actor Sylvester Stallone y el ex campeón mundial Kostya Tszyu también fueron exaltados.

Los elegidos recibieron votos de los miembros de la Asociación de Escritores de América y de un panel internacional de historiadores de boxeo.

Mas que merecida la induccion de Tyson y Chavez... este ultimo es sin dudas el mejor Boxeador de Mexico de Todos los Tiempos.

Y Tyson .. con todos los problemas que ha tenido... culpable de violacion entre otras cosas..
en el inicio de los 90s era casi la unica megaestrella que mantenia el entusiasmo de los aficionados.

Stallone.. estoy de acuerdo en su induccion por mostrarnos el lado mas humano de los boxeadores en las 6 peliculas que realizo con su personaje Rocky.
Al mismo tiempo que estas peliculas ayudaron bastante al negocio boxeril en toda norteamerica.
 
Probablemente la pelea del año, una batalla con todas sus letras. Uta cabros si les vengo diciendo que no vean MMA cuando pueden disfrutar de un gran combate de boxeo XD.

Amir Khan vs Marcos Maidana - 11/12/10
http://hotfile.com/dl/88876618/84fb90b/Amir.Khan.vs.Marcos.Maidana.SKY.Sports.XviD-NONAME.rar.html

:malosi:
 
Probablemente la pelea del año, una batalla con todas sus letras. Uta cabros si les vengo diciendo que no vean MMA cuando pueden disfrutar de un gran combate de boxeo XD.

Amir Khan vs Marcos Maidana - 11/12/10
http://hotfile.com/dl/88876618/84fb90b/Amir.Khan.vs.Marcos.Maidana.SKY.Sports.XviD-NONAME.rar.html

:malosi:


uff esa fue la pelea del año segun yo, el octavo fue de miedo khan sobrebivio a la avalancha de golpes solo porque tiene una resistencia de 10 con su entrenamiento. tambien tenia el gusto de ser un arg vs un ingles que el arg pico con lo de las malvinas. gracias a space por transmitir aunque su locutor sea un poco parcial siempre que pelean latinos, maravilla martinez, marquez, etc etc
 
Probablemente la pelea del año, una batalla con todas sus letras. Uta cabros si les vengo diciendo que no vean MMA cuando pueden disfrutar de un gran combate de boxeo XD.

Aunque no soy muy entendido en la materia, creo que desde los tiempos de De la Hoya no estaba tan interesante el mundo del Boxeo, últimamente he visto combates excelentes.
 
El 10mo round es increible, daba la impresion que Maidana se habia quedado sin energias y dp de conectar el derechazo Khan sobrevivio como pudo. Si Khan hubiese caido en el 10mo y no le quitaban un punto a Maidana por el codazo, esa pelea era un empate. Una lástima que lo mas probable esq no tengamos una revancha. A Khan le falta caleta en todo caso para llegar la nivel que lo pintan.

Este fds pelean Pascal contra Hopkins, no toy muy interesado en esta pelea pero por lo menos ahora tngo tiempo pa bajarla al dia siguiente y verla XD.


En cuanto a proximos combates, Pacquiao estaria volviendo al ring el 7 de Mayo y se habla de 3 posibles oponentes: Mosley, Berto y Marquez <_<. Por ahora Marquez es el favorito para conseguir la pelea.

Floyd todavia esta metidos en problemas legales asiq es posible que no pelee en el 1er semestre.
 
si dinamita marquez busca esa pelea osea la revancha x2. para mi igual fue robado en sus combates como para muchos, aunque a dia de hoy no creo que pueda hacerle mucho frente a pacquiao, igual estaria bueno pero para que se lleve una buena bolsa marquez, aunque peleo bien contra katsidis no esta para vencer al pacman y maravilla martinez tampoco seria dominado completamente por la velocidad de pacquiao, aun asi seria interesante de ver
 
Completamente de acuerdo en cuanto a Marquez, yo tb pienso que Manny nunca le ha ganado realmente a JMM. Pero ponerlos frente a frente hoy en dia no es una real competencia. Quizas si Manny acepta a pelear en 140 libras pero aun asi se ve dificil que Dinamita aguante 12 rounds.

La pelea mas interesante seria contra Martinez pero no se que tanto peso esta dipuesto a bajar (obviamente Manny querria un catchweight) y de todas formas todo indica que el campamento de Manny no quiere esa pelea porq es muy peligrosa.

Solo espero que no pelee contra Mosley. Todo indica que Shane ya viene completamente de vuelta y ya estoy chato de ver a Manny pelear contra grandes boxeadores de antaño que fueron anteriormente derrotados por PBF XD.
 
Hopkins vs Pascal
http://hotfile.com/dl/90473455/76f7578/Pascal.vs.Hopkins.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/90478154/c4e9f90/Pascal.vs.Hopkins.part2.rar.html

Buena pelea con un increible último round. BHop tiene 45 años y le dio una clase a Pascal, desiciones cmo esta son las que tienen al boxeo en su estado actual :nonono:
 
AL FIN LUGAR DONDE COMPARTIR MI SAPIENCIA BOXÍSTICA :gafas:

YO CREO QUE AYER FUE UN ROBO A MANO ARMADA :sisi: , HOPKINS DIO VUELTA LA PELEA A SU FAVOR LUEGO DE UNOS PRIMERO ROUNDS DONDE VEÍA QUE SE IBA DE KO :sisi: , EL VETERANO DESENMASCARÓ A PASCAL (PAQUETE), EL HECHO QUE LE GANARA A DAWSON, FUE EXCLUSIVAMENTE PORQUE DAWSON PELEÓ A NADA Y SÓLO EN LOS ÚLTIMOS ROUNDS, CON LA PELEA PÉRDIDA SE PUSO AGRESIVO :sisi:

AHORA, ESPEREMOS QUE SE RETIRE, SIGUE SIENDO MUY BUENO, PERO YA NO ES AQUÉL MEDIANO DE ANTAÑO (ANALIZANDO LIBRA POR LIBRA YA QUE AHORA PELEA SEMIPESADO).

:alabar: SAPIENCIA BOXÍSTICA :alabar:
 
Las declaraciones de BHop al final de la lucha fueron notables, el wn sin asco alguno tirando el cara el robo que le hicieron y dejando claro que todo fue porq pelearon en Canada :lol:
 
Y PASCAL DESCARADAMENTE DICE QUE GANÓ LA PELEA :lol2:
 
fue pal pico esa wea :lol2:

Pascal: Yo gane la pelea

Entrevistar: En que te basas para decir eso?

Pascal: :unsure:


y no toy weando
 
:maldito:
Windsor, Canadá.- Se confirmó que el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, se enfrentará a Shane Mosley, ex monarca universal, el 7 de mayo en Las Vegas, informó el promotor Bob Arum.
La pelea, que se realizará en el MGM Grand, se disputará en el límite de los welters, dijo Arum de la firma Top Rank a Reuters en entrevista telefónica.

Después de considerar una opción entre Mosley, el titular ligero Juan Manuel Márquez de México y Andre Berto, Pacquiao (52-3-2, 38 nocauts) informó a Arum su decisión la semana pasada en Filipinas.

Pacquiao y Arum habrían preferido un enfrentamiento contra el invicto Floyd Mayweather júnior., pero según Arum, Mayweather no respondió a sus intentos por contactarlo.

El estadounidense Mosley, de 39 años, tiene 46-6-1, 39 nocauts, pero sufrió una derrota y un empate en sus últimos dos combates.

Pelea de mierda no durara mas de 2 o 3 Rounds.
Lo unico brillante qie hizo Mosley en su carera fue ganarle 2 veces a :idolo: De La Hoya.

Ahora la pelea soñada (Pacman vs Floyd M. )me tinca que quedara solo en eso, en los sueños de todos.
Es lo que mas esperaba en el mundo del Boxeo...

Pasara igual como cuando espere por años la revancha entre De La Hoya y Tito Trinidad.. y nunca se realizo. :(
 
Top Rank rql :lol:

y cuando Manny gane van a seguir weando que es uno de los mejores de todos los tiempos por haber derrotado a un grande cmo Mosley (que viene muy a la baja desde que perdio cn Floyd). :rolleyes:
 
Volver
Arriba