• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

wen dia de boxeo, en un rato mas pelea Katsidis contra Burns. dp el toca a Kirkland contra Angulo y finalmente a Bute contra Johnson :D

---

wena entrevista a Maravilla Martinez http://www.canchallena.com/1420369

lo q mas me llamo la atencion:

-¿Cómo imaginás la pelea con él? (Floyd Mayweather)

-Sería una pelea difícil y complicada para los dos. No se va a caracterizar por la limpieza. Ninguno de los dos estará dispuesto a llevar adelante un plan así. Si hay algo de lo que estoy seguro es de que él nunca se llevará un premio a la caballerosidad deportiva.

-¿Hay algo que te da miedo?

-Lo peor que me puede pasar a mí es que me pegue una paliza. Pero él también se tendrá que cuidar, porque el fuerte mío es el contragolpe. Le temo a perder los estribos, a que la ansiedad me supere. En un combate lo fundamental es dominar la ansiedad, porque Mayweather juega con la psicología de la gente de una forma brutal, te machaca y machaca. En una pelea con él no tengo que tener una fracción de segundo de distracción. Si tengo paciencia y no me distraigo, las posibilidades mías crecen. No sé si es un 50 y 50, puede ser que Mayweather tenga un par de puntitos más que yo.

ojala se logre dar esa pelea :rezo:

en pesimas noticias, Smokin' Joe Frazier fue diagnosticado con cancer al higado y no tiene muchas esperanzas de vida :sm:

http://msn.foxsports.com/boxing/story/Smokin-Joe-Frazier-reportedly-deathly-ill-110411

:alabar: BOXEO :alabar:

Katsidis vs Burns estuvo wena
Bute vs Johnson fue una mierda

y

:naster:

:idolo: Angulo vs Kirkland

el 1er round fue el round del año y ya para el 4to round estaban los 2 raja (aunq todavia no me explico como Angulo duro tanto) y aun asi seguian pegandose los rqls :lol2:

fue una mejor guerra q Rios vs Antillon...

link pendiente :cafe3:

cabros qls tiene botao el tema :maldito:

James Kirkland vs Alfredo Angulo
http://www.megaupload.com/?d=7WQQ420G (Password: sweetboxing)

--

Este fds es Pacquiao vs Marquez, no la transmite Space y no se si DirecTV la va a dar como lo ha hecho en otras ocaciones.

Me encantaria ver a Dinamita ganar y redimir sus 2 "derrotas" (para mi, Marquez ganó ambos combates pero ya sabemos q cn los jueces nunca se sabe <_<) pero me cuesta verlo aguantar el ritmo del Filipino a esta alturas de su carrera, especialmente si se ponen a intercambiar como lo han hecho anteriormente. En los ultimos años ha quedado claro q JMM esta mas comodo en pesos mas bajos y q Manny esta en su salsa como welter....me tinca un TKO tarde o decision para el titere de Arum :sm:

:sadcry:
Murio el ex campeón y leyenda del boxeo estadounidense Joe Frazier
:dead:

A los 67 años y producto de un cáncer de hígado, falleció este lunes el ex campeón de peso pesado, el boxeador estadounidense Joe Frazier.

“Nosotros, la familia de ‘Smokin’ Joe Frazier, lamentamos informar que ha fallecido. Se ha ido de esta vida como un buen hombre de Dios, en la víspera del 7 de noviembre de 2011, en su casa de Filadelfia, en Pensilvania”, informó la familia en un comunicado recogido por CNN.

Frazier fue famoso por luchar 3 veces con otra leyenda del boxeo, Muhammad Ali, incluyendo el famoso combate de “Thrilla in Manila” en 1975.

“Él es un verdadero caballero. Junto con Muhammad Ali, él es uno de los dos atletas más reconocibles del mundo”, había indicado el sábado su agente personal Leslie Wolff, luego de confirmarse su lucha contra el cáncer.

Frazier estuvo activo entre los años 1965 y 1976, con un breve regreso en 1981.

:idolo:
joe_frazier-287x190.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=oHwlJzm7uyo

:idolo: Smokin' Joe

amargao cmo la puta madre en sus ultimos años pero puta era brigido peleando el csm, uno de los mejores heavyweights q he visto.

gracioso como frazier se sentia ganador de la pelea en manila porke kedobien mientras ali ahora estaba todo cagao

pa los ke tenemos VTR, vive deportes transmite pacquiao vs marquez

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-WqP_AEGpxM

direcTV tb da la pelea por HD :D

la wea es a la hora de la corneta eso si XD

AP111109055520.jpg

Ojala la pelea no empiece como a las 3, como el año pasado vs Margarito

todo depende de q tan rapido ande el undercard, pero si todo se da a ritmo normal es probable q la wea empieze entre 2 y 3 de la mañana.

:japi:
LAS VEGAS – Manny Pacquiao and Floyd Mayweather have “never been closer” to setting up the monumental superfight that boxing craves so desperately, according to Mayweather’s promoter Oscar De La Hoya.

De La Hoya insisted in a telephone interview with Yahoo! Sports on Friday that his confidence in the two pound-for-pound kings finally squaring off was at an all-time high, following more than two years of wrangling and bitterness.

“I am very optimistic now,” De La Hoya said, as Pacquiao finalized his preparations for his Saturday night clash with Juan Manuel Marquez. “In the past there has always been something in the way.

“I believe if he gets past Marquez, Mayweather already has his date set for May 5 and he gave orders for the biggest fight out there. It is no secret that fight is Manny Pacquiao.

“Now we can say Floyd Mayweather wants to fight Manny Pacquiao, there is no doubt about it. And Pacquiao has given in and agreed to the drug testing so it is looking good.”

Initial talks regarding the fight took place in 2009 and have restarted several times since. However, all that happened was a series of bitter exchanges, with Pacquiao steadfastly refusing to agree to Mayweather’s enhanced drug testing demands and the American holding firm on his position.

Now both fighters appear to be in favor of a match-up, the pressure is on the rival promotional companies to thrash out a deal.

De La Hoya’s Golden Boy Promotions has not always enjoyed the most civil of relationships with Bob Arum and Top Rank and those differences will need to be put aside in order for what could be the most lucrative fight in history to be signed.

“It is up to me and [Golden Boy CEO] Richard Schaefer and Bob Arum to sort things out for the fighters,” De La Hoya said. I know from Mayweather’s point of view he is back and he wants the biggest fight – Pacquiao.”

De La Hoya’s comments may still be met with some skepticism at Top Rank. When Mayweather’s adviser, Leonard Ellerbe, announced last week that his man would fight in May and wanted Pacquiao, Arum expressed his doubts.

Boxing fans have seen the dream fight collapse too many times in the past to start celebrating until the contracts have been formally inked, although it does seem that the night the sport craves more than any other is getting closer to reality.

http://sports.yahoo.com/box/news?slug=ro-rogers_oscar_pacquiao_mayweather111111

Casi confirmado por el propio Oscar de la Hoya ...
5 de Mayo 2012..

POR FIN CONSHETUMADRE!!! :japi:

a estas alturas ya no le creo niuna wea a ningun wn hasta q esten todos los papeles firmado y los 2 wns esten en el ring...De la Hoya no tiene mucho peso en cuanto a las negociaciones de verdad (Ellerbe, Arum y Schaefer son mucho mas importantes).

:japi:

http://sports.yahoo.com/box/news?slug=ro-rogers_oscar_pacquiao_mayweather111111

Casi confirmado por el propio Oscar de la Hoya ...
5 de Mayo 2012..

POR FIN CONSHETUMADRE!!! :japi:

:lol2:

RECUERDO QUE HACE COMO 1 AÑO Y MEDIO TAMBIÉN ESTABA CASI CONFIRMADO..., MIENTRAS NO FIRMEN :hands:

HOY DÍA EL FINAL DE LA TRILOGÍA..., AUNQUE LA TRATEN DE VENDER COMO UNA PELEA MUY COMPETITIVA, LA MAYORÍA SABE QUE LA DIFERENCIA DE PESO VA SER LA CLAVE EN ESTA TERCERA PARTE, EL COME ARROZ (CON SUS DROGAS) NO TIENE PROBLEMA EN WELTER.

EN FIN..., ESTA PELEA SE TUVO QUE DAR AL AÑO DESPUÉS DE LA SEGUNDA, PERO EL PAYASO DE ARUM SABE CUIDAR EL NEGOCIO :sisi:

IGUAL NO MÁS CON MARQUÉZ, AUNQUE SE QUE LA COSA ESTÁ MUY, PERO MUY COMP'LICADA (AUNQUE EL CORAZÓN DE MARQUEZ ES GIGANTE Y NOS PUEDA SORPRENDER...)

:naster: Jimi Jamison cantando "Eye of the Tiger" en la entrada de PAcMan.

La wea la zorra!!

Por empezar la wea... mas temprano de lo esperado...

:idolo: Michael Buffer

despues de 10 Round esta mas pareja q la cresta!!
las tarjetas estan igualadas segun ESPN, los mejicanos dicen q JMM esta 2 puntos arriba , y HBO pone 4 arriba a Pacquiao..

Se viene el Final CTM :naster:

Me la juego con un Draw

Edito:

Ganó Pacman peleando como el OGT, era pa empate...Lloren mexicanos Lloren XD

Volver