• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

marquez CLARO vemcedor...un robo a mano armada..lo bueeno es que el invento pacquiao see acabo y TODOS los que daban ganador a l comefrijol ante una eventual lucha ante mayweather tendran que comerse sus palabras..lo he dicho siempre y lo digo ahora..mayweather LE DARA UNA CLASE DE BOXEO al filipino kl..

dp de ver a Manny en sus ultimas 3 peleas no se como le puede sacar mas de 4 rounds a Floyd. y a Money no le van a robar la pelea cmo al pobre Dinamita.

money a marquez en peso welter le dio una clase de boxeo...el mismo marquez a dicho que ante un eventual choque entre pacquiao y mayweather..apostraia a ojos cerrados a money..y el hombre sabe..
ademas eso de que money no tiene la mano pesada es un mito..el mismo hatton y marquez han dicho que mayweather pega = o tan duro como pacman..

ESPNdeportes.com vio el combate en 116-113 a favor de Márquez, en consonancia con gran parte de la prensa presente en el estadio.

Arum, nadie te cree XD

Manny Pacquiao vs :idolo: Juan Manuel Marquez
http://www.fileserve.com/file/mMJmBQx/MP.v.JMM-12-11-11.Fight-BB.avi

:ladrillazos:

https://twitter.com/#!/sportingbetoz/status/135600223656493056

@sportingbetoz Sportingbet Australia

Pacquiao majority decision against Marquez - we believe it was a bad decision and are refunding all head to head bets on Marquez #PacMarquez

pal pico :lol:

No sé si tan claro fue para todos, pero también ví al mexicano superior.

No esq Marquez haya dominado a Manny durante toda la pelea, pero creo q fue bien claro q Dinamita gano x lo menos 7 rounds (yo le di 8 XD) y cn eso ya le bastaba para obtener la decision. Un empate por lo menos podria ser debatible xq hubo un par de rounds super parejos, pero un juez tenia la pelea 8-3 a favor de Pacquiao llegando al ultimo round po wn, como no va a ser un robo? :lol2:

Como vi en un comentario... el box es pegar y no dejarse pegar y JMM lo hizo, a partir del 6to round se notaba un Pacquiao desesperado porque no podía conectar y cada vez que lo hacía era respondido, vi a un JMM muy inteligente, que nunca salió de su estrategia, en apariencia no lo domino, pero llevo la pelea como él la quería... como dijo Jotumare007 aun el empate sería cuestionable... Un hombre de 38 años le dió una clase de boxeo al "mejor" boxeador del mundo....

"He sacrificado mucho a mi familia, olvidarte 4 meses de que tienes hijos, una esposa… en donde te mentalizas para un objetivo, para hacer la pelea perfecta y pasa esto. Me decepciona pues ya me ha pasado antes contra él” Tras la pregunta sobre un cuarto enfrentamiento en mayo, cosa que ya se ha mencionado por Bob Aaron, Juan Manuel fue claro: “¿Para que enfrentarlo otra vez, que tengo que hacer, dejarlo medio muerto? Si me vuelvo a entrenar otros 4 meses… dejar a mi familia… voy a acabar suicidándome…”

:idolo: JMM

LO QUE MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, FUE LA CONDICIÓN FÍSICA DE JMM A LOS 38 Y EN WELTER :omg: , DE VERDAD, EN MIS MEJORES PENSAMIENTOS PENSABA QUE IBA A SER UNA PELEA PAREJA :lol2:,ME DEJÓ CALLADO :idolo: JMM. LO ÚNICO BUENO, ES QUE AL COME ARROZ CADA VEZ MÁS LO DEJAN AL DESCUBIERTO LO PAQUETE QUE ES :malosi:

SOBRE LA DECISIÓN, UN PUNTO PARA CADA UNO DE VENTAJA "PODRÍA" SER RACIONAL, PERO 116-112 XD , AUNQUE SE SABÍA QUE LA ÚNICA FORMA DE PERDER EL FILIPINO KULIAO ERA POR KO., LA MAFIA NO VA A DEJAR PASAR LA PELEA MÁS RENTABLE DE LA HISTORIA...

AHORA ESPERO QUE EL NEGRO LO AGARRE A COMBO HASTA QUE SE CANSE.

:alabar: MÁRQUEZ :alabar:

la wea :nonono

cuando leyeron la prinmera tarjeta ke era el empate ya me parecio un robo asqueroso la wea, pero el otro par de weones de jueces no tienen conciencia wn, la cagaron, como darle tanta ventaja e un wn ke claramente perdio la pelea

ni me dan ganas de ver a pacquiao vs mayweather teniendo en cuenta ke la pelea se vendera de una manera que es todo mentira ya que pacquiao perdio y marquez no tiene justicia. Por lo menos al twitter de pacquiao llegaron varios mensajes en su contra

solo se puede decir que :idolo: marquez.

Faceoff para el PPV q tiene mejor pinta en este 2011: Cotto vs Margarito II en el Garden :malosi:

http://www.youtube.com/watch?v=mMV0vGFCFKQ

toy mas interesado en la revancha entre Wolak y Rodriguez pero en realidad el PPV se mas solido q la xuxa.

ya es oficial, Top Rank le aviso a Floyd y a Golden Boy q no van a buscar una pelea entre Manny y PBF sino q una cuerta contra Marquez

"pe, pe, pero si Floyd tiene miedo :lloron:"

2wnd5jp.jpg

ojala Dinamita los mande a la csm, Arum y cia. solo estan esperando un KO para empezar cn las mismas mentiras de siempre <_<

:wuajaja:

Tendrán que ofrecerle una suculenta bolsa a Marques para que acepte, sino nicagando se da la 4parte.
Aparte ya sabemos todos el desenlace que tendrá esa hipotética pelea :hands:

q buena q la revancha entre Wolak y Rodriguez sea en el garden, en la primera se dieron con todo, todo el publico de pie, fue emocionante :)

Volver