• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

la zorra esta wea :lol2:

http://www.examiner.com/latino-boxing-in-national/juan-manuel-marquez-sets-conditions-for-a-4th-bout-with-manny-pacquiao
Juan Manuel Marquez sets conditions for a 4th bout with Manny Pacquiao

Ricardo Lois, Latino Boxing Examiner
November 15, 2011 - Like this? Subscribe to get instant updates.

Just days away from a majority decision defeat to Manny Pacquiao, Juan Manuel Marquez set conditions for a fourth bout with the Filipino boxing icon.

*“Now I am the one who will put forth the conditions.* I want to see if it is true that Manny Pacquiao fights for the people.* First he has to accept that he lost, the WBO must not accept the decision they gave him, and give him a no-contest,” Marquez told Mexican news outlet Proceso.

In the days following Saturday nights bout between Marquez and Pacquiao, their third, promoter Bob Arum has made public comments about pursuing a fourth bout between the two boxers.

Marquez also noted he would want atleast 10 million dollars for a fourth fight with Manny Pacquiao, and would want the event to be housed in Mexico City’s Estadio Azteca.

Dinamita poniendo exigencias ridiculas para q se de una 4ta pelea contra Pacquiao, haciendo dificil q se de un nuevo enfrentamiento (o por ultimo, asegurandose un gran cheque pa q la pelea sí se de XD).

Por otro lado salio Freddie Roach diciendo q él y Manny quieren a Mayweather y que "espera que se pueda dar la pelea que todos quieren ver" :rolleyes:

--Space no transmitira Cotto vs Margarito II. Me tinca q ViveDeportes lo podria dar ya q es una cartelera de TopRank. Bam Bam Rios vs John Murray, Wolak vs Rodriguez II :malosi: y Mike Jones vs Sebastian Lujan completan una gran cartelera.....que corre el peligro de no llevarse a cabo en New York ya q todavia estan esperando q le den permiso a Margarito para pelear en ese Estado. Arum hablo ayer diciendo q tenia varias opciones si se daba el caso de q no le den la licencia al mexicano.

--Este fin de semana pelea la mentira de Julio Cesar Chavez Jr. y el prox. fds le toca al Canelo Alvarez contra el venido a menos Kermit Cintron (transmite Space).

--
http://www.youtube.com/watch?v=PXnShYKhjP0&feature=feedf_more

:lol:

:idolo: JMM
Que MAnny reconozca que perdió, al menos 10 palos y que sea en el Estadio Azteca.. :lol:
no queris na' wn...

En una de esas solo se cumplen las 2 ultimas y se puede dar la pelea... pero a mi entender es un hecho que Marques no quiere volver a saber nada mas de Arum y Cia.

Yo encontre como el hoyo el TKO, el arbitro paro la pelea MUY anticipadamente. Chavez le hizo daño pero apenas conecto en el flury del final. Habian mas chances de q el wn se cansara a q Manfredo quedara KO.

Y hay CERO chance q Arum deje pelear a la mentira de Chavez Jr contra Maravilla, Arum no es weon.

No vi la pelea de Chávez, estuvo wena???? como para que pelee con Maravilla aunque ta claro que eso no va a pasar y si pasara Maravilla lo mata XD

estuvo entretenida pero la detuvieron justo cuando empezaba a ponerse realmente wena.

finalmente Cotto vs Margarito II va a ser en el Garden, me imagino la mafia q tuvo q hacer Arum pa q le dieran la licencia al mexicano :lol2:

Ortiz vs Berto II ha sido confirmada para fines de Enero o comienzos de Febrero.

tremendo fin de semana se nos viene (sabado)... :D

Alexander Povetkin vs Cedric Boswell (Space 4pm)
Robert Helenius vs Dereck Chisora

Abner Mares vs Joseph Agbeko (fox sports 11pm)
Anselmo Moreno vs Vic Darchinyan

Miguel Angel Cotto vs Antonio Margarito
Brandon Rios vs John Murray
Mike Jones vs Sebastian Andres Lujan
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez

csm se me habia olvidado q Mares vs Agbeko II era este Sabado :naster:

Vivedeportes da el PPV de Cotto vs Margarito x si acaso, tb es muy probable q DirecTV lo transmita por el 1004.

ojala q Wolak y Rodriguez puedan darnos algo parecido a la 1ra pelea :malosi:

http://www.youtube.com/watch?v=X4Wvt3GyVcA

Al igual q las series de TV, FNF tiene determinados "episodios" por temporada. No es algo q dan todo el año. En Enero comienza la nueva temporada.

En noticias del PPV de hoy, Bam Bam Rios no pudo llegar al peso establecido y no podra ganar el titulo aun si derrota a Murray (sera interesante ver si al wn le afecta tener q mantener el peso bajo 146 libras una vez q se rehidrate).

A las 23 hrs empieza el evento ante un Garden que ya esta completamente vendido :malosi:

PD: Mares vs Agbeko II tb empieza a las 23, transmite FoxSports.

¿que canal transmite Margarito vs Cotto II?

:ohno: pelea preliminar ...
MALA CONCHETUMARE!!! PERO MALA WEON!!!!
creo que hasta yo mando unos aletazos de mejor calidad weon :naster:

yo cague no veo ni cagando la pelea de margarito weon, esa wea va a terminar como a als 3 de la mañana y , me tengo que levantar a las 6... trabajo culiao :sm:

pd: le han sacado la recochesumadre al argentino culiao weon!! :naster: como xuxa no cae?

Volver