• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Al parecer la pelea es de Cotto, a MArgarito solo lo salvaría un KO

Margarito no ve nada,
se paro la pelea... TKO para Cotto.
buena pelea , se masacraron los dos.

Tampoco Cotto es la gran cosa, pero es mejor que Margaro :sisi:

Buena pelea, la gano bien cotto, pero mis amigos mexicanos dicen que el doctor salvo a cotto y no al ojo de margarita...jajaja

BUENA PELEA.., DENTRO DE LO NORMAL, ESO SI PARECE QUE MARGARITO SIN YESO IGUAL HACÍA TEMBLAR A COTTO...

MARGARITO Y SU CARERRA= :dead: ( LAS CONSECUENCIAS DE NO PARAR ANTES UNA PELEA, LE CAGÓ LA CARRERA)

Muy buen PPV. Y si, mas vale q Margacheato no vuelva a pelear porq ese ojo ya no tiene vuelta (aunq todos sabemos q la plata puede todo :nonono:). Me kgue de la risa cuando Arum anuncio q la su idea es hacer Cotto vs Chavez Jr :lol2:

No vi Mares vs Abgeko II pero mañana me doy el tiempo pa la wea XD.

La prox. semana Khan defiende su titulo (preview para Mayweather quizas?) y el 17 es la final del Super Six.

Excelente pelea de Miguel Cotto, un esquema muy diferente a la primera pelea, Margarito tiraba golpes y no eran efectivo. en cambio Cotto entraba en los momentos indicados, pero a pesar de no golpear tanto como lo hizo margarito en los primeros rounds. entraba conectada y tomaba distancia. en el trancurso de los proximos golpes. fue lo mismo pero a diferencia que Margarito dele buscando puntos, pero cotto conectaba 2 o 3 pero certero. que daban mas puntos. Margarito intento varias veces conectar, pero Cotto amarro bien sumamente meritorio y bien trabajada la pelea.

El medico hizo bien en detener la pelea. un ojo saliendo de cirugia. en 3 minutos mas puede influir mucho en una lesion seria o hasta la perdida del ojo.

Buena la pelea de Khan, yo creo q nunca le habian pegado tanto pero = pego, para mi era empate, pero nica gano el nigga...

No se si quedar conforme con lo que hizo Khan en el sentido de aguantar a Peterson y terminar "dominando" en los ultimos rounds o decepcionarme por la mala defensa q el wn sigue demostrando (aunq x lo menos eso se traduce en muy buenas peleas cuando tiene un rival adecuado XD). Me da la impresion de q tener a Freddie Roach cmo entrenador le hace mas mal q bien al britanico, ser "Pacquiao light" no parece ser el estilo ideal pal wn.

La decision fue un chiste...otro mas en un pesimo año para el boxeo en ese sentido. Super raro q le hayan robado a uno de los regalones de Golden Boy, por mas q Peterson era local es extraño q se kgaran a un wn protegido cmo Khan.

En fin, en Febrero pelean Devon Alexander (otro q gane en un robo contra Matthysse :lol:) contra el Chino Maidana. En Enero HBO comienza el 2012 cn Morales vs Danny Garcia, cn James Kirkland peleando en el undercard.

Este fds es la final del Super Six: Ward vs Froch.

La gran noticia de hoy esq Floyd Mayweather fue sentenciado a 3 meses de carcel, el wn cumplira tiempo desde Enero asiq la pelea en Mayo debiese quedar descartada.

Con los 3 meses que le dieron de cárcel, postergamos para Noviembre la gran pelea. :cafe3:

Volver