• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Aunq la WBC ordeno una pelea entre Chavez Jr y Martinez, igual le dieron la libertad a Top Rank para evadir a Maravilla ya q la orden de la pelea venia cn la excusa de "a menos que ambos lados decidan mutuamente perseguir otros combates".

BUENOS AIRES -- En una picante conferencia de prensa, Sergio Maravilla Martínez anunció que no volverá a pelear para el Consejo Mundial de Boxeo, ni tampoco lo hará para la cadena HBO.
AP"No soy un rehén, ni un peón", afirmó Maravilla

Tras anunciarse la pelea entre Julio Cesar Chavez hijo y Marco Antonio el Veneno Rubio para el 4 de febrero, el argentino decidió que ya no peleará para el Consejo Mundial de Boxeo. Segun el actual campeón de Diamantes, José Sulaimán lo llamó el 20 de diciembre para pedirle que diera un paso aparte, para poder organizar la defensa de Chavez frente a Rubio.

"Sentí que me estaba clavando un puñal por la espalda. Y la conversación se acabó en ese mismo momento, ya que en la convención del CMB, en Las Vegas, se había resuelto en forma unánime que Chávez Junior iba a pelear conmigo", sostuvo el boxeador en ATILRA, en Buenos Aires.

"Es más -aclaró Martínez-, en Las Vegas se dijo que la única manera de que la pelea no se hiciera directamente, era si las partes no se ponían de acuerdo. Pero nunca nos sentamos a dialogar, o sea que tampoco hubo contacto alguno".
Enojado 'Maravilla' Martínez con el CMB

"José Sulaimán afirmó entonces que, en realidad, yo había dado el consentimiento para esa pelea. Recibí inmediatamente un montón de tweets tratándome de vendido y traidor. Yo no me vendí, no soy ningún traidor, esa es una tremenda mentira de José Sulaimán, porque nunca autoricé la pelea entre Chávez y Rubio. Es por eso que, en este momento y luego de reflexionar detenidamente, declaro que no volveré a pelear para el Consejo. Que voy a defender mi cinturón de la revista The Ring. Que Chávez junior es un mentiroso y que tanto Bob Arum como Freddie Roach le están haciendo un tremendo daño al boxeo", disparó Maravilla.

Martínez aseguró que se sintió muy maltratado por la compañía HBO, por lo que tampoco quiere pelear para esa cadena: "Yo soy un campeón del WBC, pero no soy un rehén, ni un peón, que obedece a las políticas exteriores. Si voy a pelear, lo haré en serio contra quién sea, pero sé que en este momento nunca me vendí, que estoy tranquilo y por dignidad, orgullo y hombría, abandono el barco del CMB".

Martínez piensa defender su corona de la revista The Ring ante el inglés Mike Mc Clarin, el próximo 17 de marzo, para demostrar que sigue "siendo el Rey". "Basta a Bob Arum, basta al CMB, basta a HBO. Todos ellos han sido y son cómplices de una mentira. Este es el momento correcto de tomar esta decisión, he tenido mucha paciencia. El 15 de enero me voy a reunir con Sampson Leckowicaz y Lou Dibella para ver cómo nos organizaremos de ahora en más. Por ahora, mi objetivo es el mismo de siempre, demostrar que soy el mejor del mundo", concluyó

LOS CONCHESUMADRES TURBIOS :lol2:

:meomeon: BOB ARUM :toing:

Porfin alguien le hace frente a ese csm de Sulaiman (aunq pa q estamos con cosas, ni la WBO ni WBA se salvan tampoco :lol2:).

Una lastima q a Maravilla le sigan tocando peleas de 2do calibre, al final el pobre wn va a terminar perdiendo contra un desconocido y sin poder tener la mega pelea que se merece.

A Showtime o al nuevo proyecto de NBC los pasajes XD.

Arum se va a reunir cn Pacquiao para ofercerle 4 posibles oponentes: Marquez, Peterson (el q le gano a Khan), Bradley y Cotto.

:awesomehands:

Buenas y malas noticias.

--Hoy Floyd debía comenzar su sentencia pero el juez le dio permiso para cumplir su tiempo en la carcel desde 1ro de Junio. Por lo que sí habrá pelea el 5 de Mayo.

--El hijo de las re mil putas, Bob Arum, no mostró mucho interes en llevar a cabo Floyd vs Manny. Arum dijo q Manny recien estaria listo para pelear en Junio...solo que hace un par de dias (cuando todos asumian q Floyd iba a la cana este fds) el csm declaro que si se concretaba Manny vs Marquez IV la fecha ideal para pelear era el 5 de Mayo :maldito:

--Por otro lado, Golden Boy pidio cambiar la decision de la pelea entre Amir Khan y Lamont Peterson luego de q Khan se quejo acerca de un misterioso personaje que hablo con los jueces durante la pelea (algo absolutamente prohibido). Richard Shaefer dijo q el wn era un oficial de la IBF pero q no estaba asignado para esa pelea asiq demando una revancha inmediata y que declaran el combate cmo No-Contest.

el video del susodicho
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQQrK2ty5ys#

Boxing....where shady shit happens :lol2:

Bob Arum : ''Pacquiao to fight on June 9th or 16th''

Top Rank chief Bob Arum told fightnews and Manila Bulletin that Manny Pacquiao will return to the ring on June 9 or June 16 against a soon-to-be-named opponent. Together with Pacquiao’s Canadian adviser Mike Koncz, Arum is traveling to Manila Sunday and he will be arriving Tuesday morning.

Four names have emerged as candidates to face Pacquiao but the leading candidates are Tim Bradley and Juan Manuel Márquez, while the darkhorse favorites are Lamont Peterson and Miguel Cotto. Arum said the lucrative showdown with Floyd Mayweather Jr. will be perfect for November, and not on May 5.

The MGM Grand can only hold 18,000 people and a fight of such magnitude, stressed Arum, has to be staged in a bigger venue to maximize revenue.

como alguien puede seguir siendo fan del frijol ql cuando deja q Arum de excusa tras excusa (y q cada vez son mas impresentables) para no llevar a cabo la pelea :nonono:

https://twitter.com/#!/FloydMayweather/status/156806791773163522
https://twitter.com/#!/FloydMayweather/status/156807137908113408
Manny Pacquiao I'm calling you out let's fight May 5th and give the world what they want to see.

My Jail Sentence was pushed back because the date was locked in. Step up Punk.

merchant.jpg

ahora esperando la excusa barata que va a sacar Arum <_<

La excusa que dio Arum de que el MGM Garden es "chico", fue demasiado ridicula.
Si la pelea va a tener 2,5 millones de compras de PPV fácilmente y preocupándose de estos detalles.

Por otro lado que saca el negro delincuente con retar directamente a Pacquiao, si todos sabemos que ellos no se manejan solos y no esta en ellos la decisión de con quien pelean.
Ademas esta clase de retos por Twitter ya se lo había hecho Pacman al negrito con anterioridad.

Veremos que pasa esta vez, aunque la fecha de Noviembre 2012, tampoco es mala, siempre y cuando desde ya se haga OFICIAL.

Noviembre 2012 es peor fecha q Mayo ya q Floyd empieza a cumplir su sentencia en Junio. Si el wn tiene cuea y lo dejan salir antes, estaria en libertad desde mediados de Agosto aprox.

Dejando muy pocos meses para promocionar la pelea (aun menos de los que tendrian para Mayo) y dandole a Floyd la excusa de "no tener tiempo para entrenar".

Floyd se promociona solo en todo caso, él y Ellerbe son quienes negocian sus peleas. El wn tiene una asociacion de trabajo con Gold Boy, pero el wn no es parte de esa promotora.

Manny por su lado es la vaca sagrada de Arum, si el wn realmente quiere pelear con Floyd el wn le tiene q exigir al viejo csm la pelea. No esconderse con el "yo no se nada, preguntenle a mi promotor".

edit: Por lo menos el frijol no se esta escondiendo
Pacquiao told reporter Eddie Alinea of philboxing.com that he plans to request a mega-fight with WBC champion Floyd Mayweather Jr. and he also plans to direct Arum to give Mayweather a higher preference above the four listed opponents.

Mayeather is scheduled to fight on May 5th at the MGM Grand in Las Vegas.

“I‘ve said this over and over before and I’m saying this again, I want Floyd Mayweather Jr. to be my next opponent and I haven’t changed my choice despite recent developments,” Pacquiao told the site.

“I am meeting with my promoter, Bob Arum on Tuesday and I will insist that the fight with Mayweather be given the preference than the four others in the list I will fight next. It’s not really fair for some quarters to blame me if, in the long run, the fight wouldn’t push through.

“When Arum sits in the negotiation table, he will be laying on the table all the conditions we want, which , everybody knew already are simple. That I will abide by his demand for drug testing. I am even agreeable to get lesser purse just so the fight would push through. In other words, as far as my side is concerned, there will be no problem.”

“We know, too, that Mayweather has no promoter. He negotiates by himself. So if the fight won’t be realized, it’s no longer because of me."

:rezo:

Arum ya respondio...dijo que es imposible hacer la pelea el 5 de Mayo y que la fecha perfecta es el 9 de Junio. Y eso que TODO EL MUNDO SABE que Floyd comienza a cumplir su sentencia el 1ro de Junio :lol2:. El viejo ql dijo q estaba dispuesto a prestar abogados para aplazar la fecha y que necesitaba tiempo para construir un estadio de 40 mil personas en las Vegas (aun cuando esta Sam Boyd Stadium, que tiene capacidad para 40 mil wns o por ultimo Las Vegas Speedway).

Es la misma historia de siempre. Arum no quiere hacer la pelea, Manny intenta salvar la plata diciendo que quiere pelear con Floyd pero al final del día se esconde con la excusa de q todo depende de Arum (lo cual es impresentable, considerando la posicion q tiene Manny con Top Rank y el nivel de estrellato del wn).

En una de esas Floyd solo está haciendo un bluff, pero nadie en Top Rank ha sabido manejar la situacion como corresponde y terminan dando excusas baratas que no se las cree nadie :lol2:

me caen mal los 2 weones, especialmernte por sus 2 ultimas mochas y la reaccion ke tuvieron despues de sus peleas

por mi ke peleara con marquez pa ke una vez mas ganara el mexicano.

naaaaaaaaaa...

el grone llevara a la escuela al come arroz...le dara una verdadera catedra de boxeo..

Felices 70 Años Muhammad Ali :clapclap:
ali70MOD_ap_011512.jpg

Muchos medios con prestigio mundial como Marca (España) y la BBC (Inglaterra) lo escogieron como Atleta del siglo XX, por encima del futbolista brasileño Pelé. En EE. UU. no hay discusión de ello. Y dicen que Ali, que hoy llega a sus 70 años de nacido y guarda la medalla que el Comité Olímpico Internacional le restituyó en Atlanta 96 cuando encendió el fuego olímpico, es más que una institución deportiva.

Así esta en la actualidad , (ya lleva casi 20 años "luchando" contra el Parkinson)
p1_ali_0117.jpg

Se cumplieron mis predicciones CTM :japi:
La pelea Pacquiao-Mayweather será en Qatar en noviembre, dice Sulaimán

Por Agencia EFE – hace 4 horas

México, 24 ene (EFE).- El filipino Manny Pacquiao se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en noviembre próximo en Qatar, reveló hoy el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán.

"Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", comentó Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año.

El dirigente del CMB precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather deberá pagar una pena de tres meses de prisión.

Sulaimán consideró que estas situaciones sobre la pelea de Pacquiao y Mayweather son un buen ejemplo de lo difícil que es sacar adelante muchas cosas que tiene el boxeo actual.

:entucara: Bob Arum

hasta q Floyd y Manny se pronuncien y firmen, no le creo niuna wea al csm de Sulaiman (que es de la misma calaña de Arum) :hands:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONTERTULIO JOTU, SI LA WUEA NO SE FIRMA... :hands:

Volver