• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Esta wea estaba mas arreglada que la rechucha wn!!!
Al final PAcman ni reclamo y se dedico a saludar y rezar..
se viene revancha en Noviembre donde PAcman deberia ganar para enfrentar al moneymaker en mayo 2013

Yo si le di la pelea a Bradley. Manny hizo más daño en 4 rounds que Bradley en toda el combate, pero se quedo sin gasolina y los ultimos 3 asaltos terminaron por darle la victoria al nigga. 115-113 me parecio un resultado justo aceptable.

Esperaba mucho menos de Bradley asiq estoy gratamente sorprendido.

jotu ql aweonao XD , que importa el "daño" que haya hecho bradley en esos 4 rounds, cuando claramente Pacman gano minimo 7 Rounds en forma CLARISIMA.

Claramente no sabis leer.

Dje q Manny hizo el mayor daño en esos 4 rounds, Bradley estaba tambaleando en la mitad de la pelea.

Pero personalmente no vi a Pacman ganar claramente más de esos 4 rounds. Para mí fueron 5 claros para Bradley (1,2,10,11 y 12) y los 4 ya mencionados pal filipino.

De ahí en más creo que los 3 rounds q faltan podrían haber ido para cualquiera. En cierta forma se pareció un poco a Leonard vs Hagler en el sentido que mientras un wn hacía el trabajo durante 3/4 del round (en este caso Bradley), el otro intentaba "robarse" el round en el minuto final. Ahí depende de los jueces ver que es más valorable. Para mí, Manny NO hizo un daño significativo en esos 3 rounds "sin ganador claro" como para emputecerse de q no le dieron la decision.

Eso si, me parece innegable que sí se puede hacer un buen argumento como para haberle dado la pelea a Pacquiao. La cosa es q no me parece que haya sido un robo. Podria haber ganado cualquiera y no me hubiese sentido estafado.

pd: claramente estoy en la minoría, hoy dia me kgue de la risa viendo a todos los wns llorando por el frijol XD

mea culpa para mi, leí mal tu anterior post estimado jotu.

Ultimamente los puntajes han estado harto raros, definitivamente si quieres asegurar la victoria tienes que K.O al adversario si o si.

Como el pico los jueces que votaron en contra, los unicos que vieron perder al Pacman, pelea robada, espero que en la revancha entre con todo la pica y le vuele la raja a Bradley.

Vamos Pacquiao!

Chavez Jr con otra muy buena actuacion y victoria....aunq sus peleas siguen teniendo weas turbias (ahora se negaron a pesar sus guantes y hubo controversias con su test de orina :lol:)

Dp de la pelea practicamente confirmo que su proximo rival sera :idolo: Maravisha Martinez

can't wait :malosi:

Chavez Jr con otra muy buena actuacion y victoria....aunq sus peleas siguen teniendo weas turbias (ahora se negaron a pesar sus guantes y hubo controversias con su test de orina :lol:)

Dp de la pelea practicamente confirmo que su proximo rival sera :idolo: Maravisha Martinez

can't wait :malosi:

y hay fecha aprox??

Arum quiere hacer la wea el 15 de septiembre (dia de la independencia cuate) pero ese mismo día Showtime ya tiene programada Canelo Alvarez vs Victor Ortiz.

Se ve muy dificil q las compañias de PPV permitan q en un mismo día se hagan 2 eventos diferentes (Chavez Jr vs Martinez será transmitido por HBO) asiq la fecha de la pelea está en veremos.

NICA TRANSMITEN AMBAS EL MISMO DÍA....., VAMOS A VER QUE TUERCE SU MUÑECA....

weno, Victor Ortiz vs Canelo Alvarez fue cancelada porque el wn de Ortiz perdió ayer ante Josesito Lopez y aparte le quebraron la mandibula :lol2: . Golden Boy todavia sostiene q van a hacer un PPV para el 15, pero obviamente q esa fecha ahora corre peligro.

La pelea fue bien wena, lo mismo q el opener entre Lucas Matthysse y Humberto Soto. Ojala puedan hacer Chino Maidana vs Lucas :malosi:

AUNQUE YA PASÓ AHACE UNA SEMANA.., NO PUEDE SER QUE FREDDIE ROACH HAYA HECHO MIERDA A DOS TALENTOS COMO LINARES Y KHAN..., QUE MIERDA EL TIRITÓN KULIAO????? , NO PUEDE MANDAR A PELEAR A KHAN, SI EL WUEÓN ES UN TALENTOSO (Y LINARES LO ERA MÁS). UNA MIERDA..., OTRO WUEÓN DE LOS BUENOS SE FUÉ A LA MIERDA....

Y CON MAYWEATHER EN CANA EL BOX YA TIENE PINTA DE :dead: ..,

:meomeon: BOB ARUM Y LA RECONCHETUMADRE :toing:

:meomeon: ROACH :toing:

Face Off de una de las peleas mas esperadas del año

http://www.youtube.com/watch?v=aKbsQ4v_f5Q

vamos maravisha x la chucha :rezo:

:idolo: Maravisha, espero que le saque la chucha al mexicano.

Solo espero que la esquina de Sergio haya visto con detalle la pelea entre Jr. y Lee. Porque a Maravisha le puede terminar pasando algo similar, especialmente si el wn de Chavez entra al ring como peso Crucero XD. Sergio suele bajar su nivel en los rounds del medio para rematar con todo en los ultimos 4-5 asaltos...esa estrategia le puede costar caro ante un wn q va siempre hace adelante, tiene una mandibula de cemento (por razones no legales probablemente, pero que le vamos a hacer :lol2:) y que hace daño de verdad con sus golpes.

Maravilla es sin dudas el mejor boxeador, pero si no hace una pelea inteligente lo va a pagar caro.

Ah, este sabado dan el primer capitulo del "24/7" entre ambos wns.

Y desde la proxima semana se nos vienen peleas de calidad casi todos los sabados :japi:

http://www.youtube.com/watch?v=419oSFkW3wE

5:43

Maravilla: ¿Como vas a hacer para agarrarme Julio?

Chavez: El ring es un cuadrado como ésto (indicando la mesa), no te puedes salir.

Maravilla:.....tú tampoco :lol2:

Volver