• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

:wuajaja:

Para mi, la mejor parte fue

Junior: "Es mi boxeo y mi inteligencia lo que me hará ganar la pelea"

Sergio: "Estás perdido entonces"

:lol2:

:idolo: Maravisha

1er capitulo de 24/7, el último se estrena este sabado.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JKViN85WCrI

--

En otras noticias

Todo indica que el proximo rival Manny será nuevamente Juan Manuel Marquez. Se especulaba una revancha contra Cotto pero ese wn va a pelear contra Trout. Top Rank ya pidio el 8 de Diciembre para la pelea del frijol.

Este sabado se viene a toda zorra. Primero pelea Wladimir Klitschko, dp es el turno de Lucas Matthysse y para cerrar la noche tenemos una importante pelea entre Andre Ward y Chad Dawson

:alabar: boxeo :alabar:

Todo indica que el proximo rival Manny será nuevamente Juan Manuel Marquez. Se especulaba una revancha contra Cotto pero ese wn va a pelear contra Trout. Top Rank ya pidio el 8 de Diciembre para la pelea del frijol.

Segun lei hace algunos días la pelea se realizara en el DF, ni me quiero imaginar la reacción del publico si Pacman gana nuevamente (y justamente para mi) a Marquez por decisión de los jueces. :omg:

La unica pelea q se puede hacer un buen argumento a favor de Manny es la 2da (para mi fue un empate, pero bueh :hands:). Las otras dos fueron reñidas pero no veo como Pacquiao podia estar arriba en las tarjetas.

Igual da lo mismo. Si no han dejado que Dinamita ganara en las otras 3 peleas, CERO posibilidad de q el wn tenga siquiera una pequeña chance de ganar en una cuarta, da lo mismo como pelee XD.

pd: Top Rank pidio el permiso para el 8 de Diciembre a la comision de Nevada. Asiq dudo que la prox. pelea de Pacman sea en México.

Ayer fue una noche de cátedras.

Vitali no tuvo dramas y le saco la rcsm a Manuel Charr :lol2:

Dp Lucas Matthyse fue una verdadera bestia contra Ajose

http://www.youtube.c...player_embedded

Porfavor que alguien firme Maidana vs Lucas en el Luna Park. La wea seria ideal para un "doble feature" de HBO.

Y finalmente Andre Ward desmantelo a Chad Dawson y se mostro como serio candidato a ser el mejor libra por libra del momento

http://www.youtube.c...d&v=MT5GTMTGzmY

--

Segundo y último capítulo del "24/7" entre Maravisha y Junior.

http://www.youtube.c...player_embedded

vamos Sergio por la chucha :rezo:

Bueno, todo indica que Pacquiao vs Marquez IV se viene para el 8 de Diciembre en Las Vegas.

http://espn.go.com/boxing/story/_/id/8371273/manny-pacquiao-headed-fourth-showdown-juan-manuel-marquez

:ladrillazos:

Marquez ql tu palabra vale pico :nonono:
-
Para calentar la espera Chavez-Martinez 24/7 en ESPAÑOL
http://espndeportes....1603521&cc=5700

HOY es el GRAN DIA CTMARE
ChavezMartinezBanner.jpg

y ganó Martínez nomás, puta que me dio risa cómo lo canchereó a Chávez durante casi toda la pelea...eso sí, el mexicano quemó las naves en los últimos 2 rounds y casi lo liquida, de haber acelerado 1 o 2 rounds antes, podría haber pasado cualquier cosa

en fin :clapclap: Maravilla

pelea culia, chavez estaba muerto pal ultimo round, le falto un poco de aire y lo hubiera nockeado

Aquí los 2 últimos minutos de 12° Round que pudieron haber hecho historia.
http://www.youtube.com/watch?v=rzKghxSFvLg

Aquí los 2 últimos minutos de 12° Round que pudieron haber hecho historia.
http://www.youtube.c...h?v=rzKghxSFvLg

Maravilla no hubiese aguantado otro round asi... ya estaba totalmente desgastado... vi a un Maravilla demasiado apegado a su estilo, con mucho juego de piernas pero poco ataque y un Julio Cesar Chavez Jr con pocos argumentos para derrotarlo... quien escucha hablar a Maravilla pensaría que es una maquina que va a aniquilar pero en el ring es totalmente distinto.... no me gusta su boxeo pero tampoco JC jr puso muchos argumentos para derrotarlo...

Chavez ql se dedico a cubrirse casi toda la pelea. Al final me hubiera gustado ver 1 round mas y eso q dicen que es preocupante que alguien como Chavez te tenga al borde del KO. Demasiado canchero el argentino lo encontre yo, todo el rato estubo practicamente sin guardia.

http://www.youtube.com/watch?v=M6HsHpaVP38&feature=player_embedded#!

Sergio cayó en el 12vo porq el wn fue por KO cuando no lo necesitaba. La gente que asume que en 1 round más Chavez se quedaba con la pelea, olvida que ese izquierdazo no hubiese exisitido si la pelea duraba más rounds porq Maravilla no hubiese descuidado si sabía que no era el último asalto. Y Chavez se paso cubriendo porq cada vez q iba hacia adelante, el argentino le estaba esperando con un jab o una izquierda, si el wn presionaba más le iban a sacar aún más la chucha.

Por eso me da paja que esten discutiendo una revancha. Durante 11 rounds Sergio le dió una cátedra a Junior y las chances de que eso cambie si se vuelven a encontrar son mínimas. Especialmente considerando que Maravilla va a ser más cuidadoso y va a hacer ajustes. Junior no tiene las herramientas para cambiar lo suficiente y cambiar la historia en 6 meses más (salvo un rajazo típico del boxeo...pero si es por ver rajazos, prefiero que estos 2 wns se enfreten a otros boxeadores).

Pero en fin, la plata siempre manda y una revancha va a generar más $$$ que la csm. Especialmente porque es súper facil de vender. Una lástima, prefiero ver Sergio vs Floyd, Sergio vs Golovkin o Sergio vs Geale.

Ah, Sergio SIEMPRE ha sido un canchero ql, lo de ayer fue lo mismo de siempre :awesomehands:

En todo caso, PORFAVOR vean Chino Maidana vs Soto Karass. Pelea del año hasta ahora :malosi:

Se rumorea que la revancha esta lista entre el mexicano y el argentino.
Ojala sea mejor que la de ayer que para mi fue bien reguleque

No vi la pelea, pero hubiera sido el medio fail que lo noquearan al Maravicha en el último round, la revancha fijo va, porque como las lucas mandan no hay nada que hacer :hands: sino pregúntenle a Márquez :troll:

http://www.youtube.c...layer_embedded#!

Sergio cayó en el 12vo porq el wn fue por KO cuando no lo necesitaba. La gente que asume que en 1 round más Chavez se quedaba con la pelea, olvida que ese izquierdazo no hubiese exisitido si la pelea duraba más rounds porq Maravilla no hubiese descuidado si sabía que no era el último asalto. Y Chavez se paso cubriendo porq cada vez q iba hacia adelante, el argentino le estaba esperando con un jab o una izquierda, si el wn presionaba más le iban a sacar aún más la chucha.

Por eso me da paja que esten discutiendo una revancha. Durante 11 rounds Sergio le dió una cátedra a Junior y las chances de que eso cambie si se vuelven a encontrar son mínimas. Especialmente considerando que Maravilla va a ser más cuidadoso y va a hacer ajustes. Junior no tiene las herramientas para cambiar lo suficiente y cambiar la historia en 6 meses más (salvo un rajazo típico del boxeo...pero si es por ver rajazos, prefiero que estos 2 wns se enfreten a otros boxeadores).

Pero en fin, la plata siempre manda y una revancha va a generar más $$$ que la csm. Especialmente porque es súper facil de vender. Una lástima, prefiero ver Sergio vs Floyd, Sergio vs Golovkin o Sergio vs Geale.

Ah, Sergio SIEMPRE ha sido un canchero ql, lo de ayer fue lo mismo de siempre :awesomehands:

En todo caso, PORFAVOR vean Chino Maidana vs Soto Karass. Pelea del año hasta ahora :malosi:

Un round mas y maravilla hubiese perdido... en el ultimo round las piernas ya no le daban... acaso creen que 37 años no pesan o que maravilla es superman... de hecho se ve cuando cayo que ya estaba desfondado... mientras JC jr estaba mas entero pero sin muchos recursos para pegar... ni por asomo creo que maravilla sea uno de los mejores como dicen y JC jr no tiene nada que hacer junto con su padre.... el nombre le pesa demasiado... por lo mismo fue una pelea mas bien mediocre...

se acaba la mentira roach..
primero el enano comearroz dopado
despues amir khan
ahora chavez jr..

parece que se le estan acabando los suplementos a don freddy..jajajajja

A Roach lo echó Khan la semana pasada y al parecer va a entrenar con el coach de Ward
Sobre JC Jr, para mi siempre fue un invento y el Pacman no creo sea un mal boxer o un invento, pero creo que si se dedicara más a entrenar sería otra la historia

A Roach lo echó Khan la semana pasada y al parecer va a entrenar con el coach de Ward
Sobre JC Jr, para mi siempre fue un invento y el Pacman no creo sea un mal boxer o un invento, pero creo que si se dedicara más a entrenar sería otra la historia
para mi es un brutito con las minimas nociones boxisticas, con buena quijada y un golpe mas que respetable ( gracias a los anabolicos), basta que lo tome un boxeador de la clase como marquez ( que le gano minimo 2 de 3 ) para hacerlo notar como un boxeador torpe pero con mucho marketing..

Un round mas y maravilla hubiese perdido... en el ultimo round las piernas ya no le daban... acaso creen que 37 años no pesan o que maravilla es superman... de hecho se ve cuando cayo que ya estaba desfondado... mientras JC jr estaba mas entero pero sin muchos recursos para pegar... ni por asomo creo que maravilla sea uno de los mejores como dicen y JC jr no tiene nada que hacer junto con su padre.... el nombre le pesa demasiado... por lo mismo fue una pelea mas bien mediocre...

Un round más y Maravilla no pelea el 12vo como lo hizo, y por ende, Junior no provoca el daño que provoco. Fijarse en lo q paso en el último asalto y hacerse el wn con los otros 11 es un desproposito....pero eso es lo que van a hacer para armar una revancha que va a ser más fome que lo q pasó el sabado.

Despues de Andre Ward y Mayweather, no veo como Sergio no es un top 3 libra por libra. Su estilo es poco convencional pero desde q que pelea en gringolandia, ha domindo gran parte de sus peleas. El empate con Cintron fue un robo y la derrota contra Williams fue bastante discutible.

Arum contó a ESPN que JC Jr. dió positivo por Marihuana de la wena :troll: así que en breve se dará a conocer la sanción. Por lo tanto la revancha con Maravisha a comienzos de 2013 se iría a la shit XD

Volver