• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Considerando que es la 2da vez que falla un doping en Nevada, no sería una sorpresa si lo suspenden por 1 año. Junior ql aweonao :lol2:

Por lo menos ya es seguro q Sergio va a pelear con otro wn para el 1er semestre del 2013 :D

canelo o cotto podria ser.?

por cierto..confirmado pacquiao vs marquez 4 el 8 de diciembre..

puta que me rei con este afiche..

pacquiao-vs-marquez-50.jpg

canelo o cotto podria ser.?

Golden Boy no va a permitir q Canelo suba tantas divisiones para pelear con alguien cmo Sergio. Dicen que el ginger va a pelear de nuevo en Diciembre y que para Abril/Mayo estaria buscando enfrentarse a Cotto.

Volviendo a Maravilla, yo kcho q DiBiela y Sampson van a intertar armar algo con Floyd, Cotto y Geale, en ese orden.

Un round más y Maravilla no pelea el 12vo como lo hizo, y por ende, Junior no provoca el daño que provoco. Fijarse en lo q paso en el último asalto y hacerse el wn con los otros 11 es un desproposito....pero eso es lo que van a hacer para armar una revancha que va a ser más fome que lo q pasó el sabado.

Despues de Andre Ward y Mayweather, no veo como Sergio no es un top 3 libra por libra. Su estilo es poco convencional pero desde q que pelea en gringolandia, ha domindo gran parte de sus peleas. El empate con Cintron fue un robo y la derrota contra Williams fue bastante discutible.

Claro, estoy mas de acuerdo que Maravilla dominó practicamente toda la pelea, mas si creo que los ultimos rounds ya estaba dado para noquearlo, pero JC jr no supo como, no tenía los argumentos... y se puede ver cuando acaba la pelea que para Maravilla fue mucho mejor que un KO al levantar los brazos, sabía que había ganado...

No me gusta el estilo de Maravilla, no tiene pegada ni defensa... tiene mucho juego de piernas y tiene técnica para safarse de los golpes.... de hecho creo de Pacquiao es mucho mejor boxeador que él.... y Pacquiao no creo que sea un fuera de serie.... he escuchado hasta comentarios que lo comparan con Monzón :porqueami:

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

confirmado las weas :lol2:

Yo vengo diciendo esa wea como hace 3 años. XD
Parece q un weon me quito la pega.
-

Chávez Jr. admitió su dopaje por marihuana

El mexicano Julio César Chávez Jr. admitió hoy su dopaje por marihuana en la pelea que perdió el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y prometió rehabilitase para la revancha.

En una carta publicada en la red social Twitter y reproducida en la prensa mexicana, Chávez Jr. ofreció disculpas y dijo que asume "plenamente la responsabilidad de sus actos así como las consecuencias de los mismos.

El hijo del legendario campeón mexicano Julio César Chávez, ya retirado, comentó en su carta que es consciente de que "cualquier explicación o justificación que trate de dar será poco o nada convincente".

El ahora excampeón de peso medio del CMB dio positivo de residuos de marihuana en el análisis antidopaje posterior a la pelea contra Martínez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sientan decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, sólo yo sé las causas y sólo a mí corresponde enfrentarlas", apuntó Chávez Jr., quien ante 'Maravilla' sufrió la primera derrota de su carrera.

Chávez aseguró que aprovechará que está situación ha generado un ambiente propicio para "hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro".

"Hoy nace un nuevo Julio César Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionará; me prepararé, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que, definitivamente, está a corto plazo la revancha con Sergio 'Maravilla' Martínez", declaró Chávez Jr.

Marihuanero reculiao carerraja :nonono:

Las buenas noticias:

Este sabado se dará probablemente el show del año en HBO cuando Nonito Donaire se enfrente a Toshiaki Nishioka y Bam Bam Rios vaya a una guerra contra Mike Alvarado

Las malas noticias:

Manny Pacquiao renovo contrato con Bob Arum y Top Rank. Arum declaró que la prox. pelea de Manny sería el 20 de Abril y que hay una fuerte chance de que se enfrente al ganador de Rios vs Alvarado.

Same old shit :nonono:

Pacquiao reculiao :nonono:

..esa pelea de este sabado de Bam bam Rios espero poder verla. :)

shocking.gif

Rios y Alvarado entregaron lo que se esperaba, una verdadera guerra :clapclap:

Bam Bam tiene cemento en la cabeza :lol2:

Mas vale que veamos una revancha :malosi:

llegando recién, me perdí la wea de pelea por la chucha!!
Espero q la suban mañana a YT o q jotu se raje con un link de descarga :cafe3:

Mike Alvarado vs Brandon Rios
http://www.boxtube.net/video/831/Brandon-Rios-vs-Mike-Alvarado

El canelo Alvarez exigió a su compañía, Golden Boy Promotions, para que le consigan una pelea por el título mediano del CMB el 4 de mayo del 2013, o sea, retó oficialmente a "maravisha"

MEDIA PELEA DE RIOS CON ALVARADO WN :clapclap: , ME HIZO RECORDAR UN DE LAS MEJORES PELEAS DE TODOS LOS TIEMPOS

:idolo: CASTILLO V/S :dead: CHICO CORRALES

QUE MANERA DE SACARSE LA MIERDA ESTOS KUIAOS :lol2:

hoe pelea dany garcia vs :idolo: el terrible morales, la fight va en vivo por space..empiezan desde las 9..

hoe pelea dany garcia vs :idolo: el terrible morales, la fight va en vivo por space..empiezan desde las 9..

2_191012p4n4photo01-320x240.jpg

Pelea que tendrá 3 títulos en juego.
Esperemos que sea una pelea épica como la que ese par de wns nos brindo en Marzo

Jueces culiaos sinverguenzas, la pelea la gano Cano.

Volver