• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

El juez que vio un empate fue una mujer !!!! La señora Ross, me parece que es la misma weona que en la pelea Pacman vs Bradley dio por ganador a Bradley. :ohno:
Esa ctm no puede volver a ser juez de una pelea.

El juez que vio un empate fue una mujer !!!! La señora Ross, me parece que es la misma weona que en la pelea Pacman vs Bradley dio por ganador a Bradley. :ohno:
Esa ctm no puede volver a ser juez de una pelea.

Si mi mamá vio clarito la victoria de mayweather :lol2:

Ya esta pactada la revancha... pero no pueden aceptar una revancha con una ventaja tan amplia :nonono: aunque todos hayamos visto que el negro arrasó....

insisto putas vegas :nonono:

:monomeon:
CJRoss.jpg

Si esta pactada la revancha...no creo que cambie mucho el tramite de la pelea...simplemente a Canelo le quedo grande este tipo de combates...el Nigga me cae como las weas...pero hay que reconocer que es un maestro a sus 36 años...tiene una de las mejores defensas ...su estrategia la de siempre.... y esta vez la realizo frente a Canelo, mantenerlo con su jab y contraatacar con rapidas combinaciones.
Mientras tanto Canelo se vio lento, sin ideas, sin variar su estrategia, si es que la tenian, tiene que despedir a toda su esquina.

Sobre la juez que dio empate...viejas metiendose en el boxeo :nonono:

Saludos.

sorpresa.jpg

La cara culia que puso Floyd después de escuchar que un juez dio empate :lol2:

Floyd dijo que planea pelear en Mayo y Septiembre del próximo año. Creo que para Septiembre van a intentar promover lo más posible a Danny Garcia o Adrien Broner (que tampoco están listos para alguien como Floyd, pero me parece son lo más marqueteables para Golden Boy/TMT), pero no tengo idea contra quien podria enfrentarse en Mayo. Bradley si logra ganarle a Marquez? :ohno:

Puta Lucas :sm:

COMO SIEMPRE HE DICHO, ES UNA EXQUISITEZ VER PELEAR A MAYWEATHER..., LÁSTIMA QUE NO LE QUEDA MÁS DE 2 AÑOS...

POR LA XUXA LUCAS.....:nonono:

:meomeon: JUEZA KULIÁ

Menos mal ctm :cafe3:

LAS VEGAS -- This is a story without a happy ending, even though the proper outcome occurred.
C.J. Ross, the veteran boxing judge who ignited a firestorm of controversy with her 114-114 scorecard Saturday in the Floyd Mayweather-Canelo Alvarez super welterweight fight at the MGM Grand Garden, opted Tuesday to take a leave of absence and may have officiated her final fight.

BIG-SCORECARD-730.jpg

Canelo en el primer round casi ni toco al negro y la vieja lo vio como ganador del Round :xd:

El boxeador chileno Miguel "Aguja" Gonzáleztendrá la posibilidad de luchar por el Título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo, el 21 de septiembre, en Londres, donde enfrentará al británico Paul Butler, en un combate pactado a 12 rounds en el peso súper mosca.
La pelea es parte de un programa que la empresade Frank Warren montará en la Copper Box Arena, instalación ubicada en el Parque Olímpico "Reina Isabel", donde se desarrollaron los Juegos de Londres 2012.
González, actual Campeón Sudamericano delConsejo Mundial de Boxeo, tiene un récord inmaculado de 17 peleas ganadas, con 5 victorias por knock out. En su último combate, el pasado 24 de agosto, derrotó al argentino Carlos Ariel Farías, por decisión unánime.
Butler, de 24 años, apodado "asesino con cara deniño" es el actual campeón del Reino Unido y tiene una foja invicta de 12 peleas, con 7 triunfos por la vía rápida.
González viajará a Londres el martes 17 de septiembre, acompañado de su entrenador, Iván Corral.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ercontinental-de-boxeo/2013-09-12/114732.html

foto_0000000120130912114732.jpg

Vamos Aguja :banderachilena::banderachilena::banderachilena::banderachilena::banderachilena:

Canelo vs Mayweather rompio los records de venta de PPV al obtener 150 millones de dolares en ventas de PPV. sumele los otros items. desplazo a Mayweather vs De La Hoya que fue el evento mas vendido de la historia.

Clínica de Stevenson contra Cloud. Una posible pelea contra Kovalev... :malosi: :malosi:

Julio César Chavez Jr. otra vez dando pena y siendo una verguenza para el boxeo. El csm no llegó al peso y a mitad de semana tuvieron que renegociar las condiciones de la pelea. Vera ganó claramente 96-94 pero los jueces le robaron. Y todo porque todavía pueden estrujar a Junior monetariamente, HBO esta armando una posible pelea contra Andre Ward, lo que sería una verdadera masacre y creo que hasta podría terminar con la carrera de Chavez si es que ese combate se lleva a cabo el próximo año.

Cotto destruyó a Delvin Rodriguez ayer (cartelera en donde destaco la guerra entre Velez y Nguyen). Freddie Roach declaró que ahora quieren apuntar a una pelea titular contra Maravilla Martinez, y Cotto se mostró dispuesto a subir a 160 libras.

Canelo quiere pelear con el boricua el proximo año pero Cotto admitió que para eso Golden Boy necesita negociar con Top Rank y ya sabemos como va a terminar eso :yaoming:

El boxeador chileno Miguel "Aguja" Gonzáleztendrá la posibilidad de luchar por el Título Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo, el 21 de septiembre, en Londres, donde enfrentará al británico Paul Butler, en un combate pactado a 12 rounds en el peso súper mosca.

En la semana algo vi de la pelea y fue una masacre por parte del británico.
Varios medios indican que el chileno perdió Todos los rounds.

En la semana algo vi de la pelea y fue una masacre por parte del británico.
Varios medios indican que el chileno perdió Todos los rounds.

Nuestro compatriota entro pegando a loco y mermo su resistencia. Lamentablente le falta mucho para coronas del.CMB

Hoy día es Marquez vs Bradley, puede ser una gran pelea si Bradley decide pelear como lo hizo contra Provodnikov.

En la semana confirmaron que Adrian Broner vs Chino Maidana será en un PPV, tendrá el regreso al ring de Victor Ortiz contra Carlos molina y otras 2 buenas peleas en Thurman vs Soto-Karrass y el Perro Angulo vs Jorge Melendez :malosi:

También anunciaron que el 7 de Diciembre Zab Judah peleará contra Paulie Malignaggi.

Ah, y ESPN 30 for 30 vuelve a tratar el boxeo con el estreno del documental "No Más"...pa que explicar de que se va a tratar :xd:

GRANDE MÁRQUEZ, A LOS 40 AÑOS, TODVÍA TIENE RESTO :clapclap: , LÁSTIMA QUE YA NO TIENE RESTO PARA EL PRIMER NIVEL...ESPERO SU RETIRO FINAL Y NO DE LA CACHA COMO OTROS GRANDES DEL DEPORTE...

:idolo: FUTURE HALL OF FAME

Volver