• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Peleón, Maidana electrizante y Broner aguantando apenas.

Maidana masacrando a la copia china de Floyd, tiene que noquearlo si porque tiene pinta de robo.

Me huele a robo esta weá.
Si Maidana no lo tira al suelo de nuevo, lo van a echar al saco.

Era demasiado claro para que se lo robaran.

:idolo: Chino Maidana

:monomeon: copia china de Floyd Mayweather

Que grande el :idolo: Chino Maidana por la rechucha. Que gran decisión fue cambiar de entrenador y tener a García, poco a poco el argentino ha mejorado un kilo desde que hizo el cambio de coach.

Puta que me alegró verlo ganar por la chucha.

Tienen muchas diferencias.

Broner no es tan activo como Floyd (y si sigue así le va a costar ganar rounds en peleas reñidas), no tiene un golpe letal como el directo de derecha de Floyd y lo más importante es que está A AÑOS LUZ de tener el juego de piernas de Floyd. Si incluso Broner pelea con los pies completamente planos, no se como chucha espera evadir golpes de wns brutos cmo Maidana con posturas como esas.
:awesomehands:

Y en el Garden. Una lástima que sea imposible saber cómo va a llegar Maravilla, en condiciones normales lo doy por ganador seguro pero dp de tantas lesiones quien sabe a que nivel está :sm:

GGG con otro KO, probablemente pelee una vez más y va a quedar a la espera que Maravilla o Cotto tengan las pelotas de defender el título contra él.

UNA VERDADERA INCOGNITA MARTINEZ, POR SU EDAD Y LUEGO DEL REGALO QUE LE DIERON EN ARGENTINA, AUNQUE COTTO NO ES NI UNA MARAVILLA TAMPOCO.....
POR EL BIEN DEL BOXEO, ESPEREMOS QUE REGRESE COMO LOS VIEJOS TIEMPOS …:rezo:

por otro lado el nigger mayweather eligira su rival a traves de facebook, twitter e instagram..las dos opciones
1.- amir khan
2.- el chino maidana...

voy por opcion 2..

Esa wea es sólo un truco de relaciones públicas para que no lo critiquen tanto una vez elija a su oponente (tiene la excusa de que "los fans tomaron la decisión, esta es una pelea que ellos quieren ver").

La verdad es que ni Khan ni el Chino tienen chances contra Floyd salvo un milagro/rajazo. El Chino tiene poder y creo que puede ser un mejor oponente que el inglés, pero pensar que Maidana puede hacer lo mismo que con Broner es ser iluso. Khan va a ser humillado y puede terminar siendo el primer KO de Floyd en años :lol2:

confirmado cotto vs maravilla martinez...? y la fuente, yo se q pelea bradley vs pacman, la revancha.-

confirmado cotto vs maravilla martinez...? y la fuente, yo se q pelea bradley vs pacman, la revancha.-
7 junio en el madisson...confirmado...
y lo de mayweather..yo cacho que la veklada va a ser...de mfondo mayweather vs khan y de semi..maidanan vs bronner 2..

PUTA LA WUEA..., NIGGA KULIAO COMO XUXA CON KHAN..., DESDE QUE GARCÍA SE FILETEO A KHAN, ESTE CAGÓ (AUNQUE CAGÓ POR LA CULPA DEL TIRITON DE :meomeon: ROACH )CUANDO SE LO FILETEÓ GARCÍA... A POR ÚLTIMO QUE HAGA UN CATCH WEIGHT CON GARCÍA...., MAYWEATHER KULIAO, GANANDOSE LA PLATA FÁCIL....

:idolo: SAPIENCIA BOXÍSTICA :alabar:

Floyd acaba de hacerlo oficial, el 3 de Mayo se enfrentara al Chino Maidana.

Las chances del argentino son practicamente nulas, pero ciertamente se merecía la pelea más que el wn de Khan, y la verdad, me alegra caleta que el Chino reciba una oportunidad como esta y un cheque tan grande como el que va a recibir. Lo mejor para él y ojalá pueda darnos una pelea por lo menos entretenida (lo dudo).

Como cambia la cosa cuando el wn de enfrente te deja que le pegues. Dominación del Canelo al Perro Angulo. Tony Weeks terminó la pelea anticipadamente - aun cuando le estaban sacando la csm, Angulo todavía se estaba defendiendo - pero el colorín iba a ganar igual :awesomehands:

El Perro Angulo aguantó todo, boxeador granítico, ni con un fierrazo dejaban KO a ese wn.

No me termina de convencer el coloro, tiene todo en justa medida pero IMHO le falta visión, lectura del combate. Creo que si se hubiese enfocado en la zona media de Angulo, la contienda termina antes.

Ojalá se pueda dar Canelo vs Cotto/Martinez a fin de año, esa sería una buena prueba pal mexicano.

Volver