• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

A Munguia lo nockeó un Don Nadie.

Tarde o temprano Munguía iba perder por KO, siempre tuvo mala defensa cuando atacaba, pero ahora le tocó un rival desconocido, que Jaime nunca pudo leer su juego, se quiso florear, recibió una contra y cagó Munguía. :hands:

Eso prueba que en Boxeo, MMAs, etc, no hay rivales fáciles, un segundo de descuido y cagaste!!! y justamente dan estas sorpresas los "don nadie" porque los campeones se confían que nunca los van a noquear y sobretodo con este rival que ni siquiera era un noqueador, tenia mas pinta de estudiante de beauchef de 5to año de ingeniería.

Ge2Qcm4WAAAeIsS

Quedan entre 15 o 20 minutos para que empiece la pelea Usyk vs Fury, si es que no hay otro relleno.

Quiero que gane Fury. Pero se la a llevar Uzyk. El cardio le paso la cuenta al el campeon ha medida que avanzo el combate.

116-112, unánime Usyk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradecido rey,casi casi me aweonao comprendo el PPV del bodrio culiao,me salvó pulento.

Pelea de wnes que ningúno quería perder,cagonearon.
Los únicos contentos los jeques que en modo patron de fundo ordenaban la wea.

El resultado?.
Cualquier wea,irse a los puntos en el boxeo hoy es cualquier wea,fue superior Usyk,pero unánime?.
Ahí el que dicta el ganador es el árabe que pone más plata y gana con las apuestas.

Cómo el pico,sentido pésame a los que gastaron 18 lucas.

Se viene la pelea de Don Pitbull.

f9b8339321e7a00e489ffba6da5585958166.gif

Post automatically merged:

Espectacular!!!!! :clapclap:

Última edición:
Round qliao bueno, el Pitbull entró con todo en el 1er round.

Pelea qlia buena!!!

:idolo: Mexicanos peleando.

Última edición:
cum-champagne-cum.gif

:clapclap: Pitbull Cruz

:clapclap: Tashiro Fierro

Última edición:
Volver