• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Gervonta caminando hoy, noquea máximo en el 8vo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le estan dando a Gervonta :eeek:
Post automatically merged:

Empate 😂😂😂

Última edición:
Se rajó Gervonta... Una por poner la rodilla en el suelo y la otra por darle la espalda al adversario...

Canelo acaba de ganarle a Scull en una pésima pelea. Scull buscó sobrevivir toda la pelea y Canelo no tuvo las herramientas necesarias para acorralarlo. Ha perdido movilidad.

Don Turki ya confirmó Canelo vs Crawford en septiembre.

Canelo acaba de ganarle a Scull en una pésima pelea. Scull buscó sobrevivir toda la pelea y Canelo no tuvo las herramientas necesarias para acorralarlo. Ha perdido movilidad.

Don Turki ya confirmó Canelo vs Crawford en septiembre.

Jajaja, ni siquiera quise ver la pelea de la Canela, porque iba a pelear con un taxista, el wn ya no tiene ni vergüenza en hacer estas cagas de peleas para "el legado" y la siguiente va a pelear con Crawford que es 2 categorías mas pequeño.

Hoy es lo bueno con "Don Nunca Decepciona", Inoue

El evento de hoy al menos ha estado entero de bueno.

Lo de Scull ayer fue farra.

El evento de hoy al menos ha estado entero de bueno.

Lo de Scull ayer fue farra.

Negro ql bailó toda la pelea, si parece que al final Canelo le reclamó que no propuso nada, una mierda.

Ahora viendo al japo Inoue

botaron a Inoue

No da ni para comentar la asquerosidad de pelea del Canelo.

La cartelera del domingo estuvo años luz mejor que la mierda del sábado!!!

Tremendas peleas del domingo, esta de cajón que tiene que darse la pelea del monstruo Inoue, contra el Divino Espinoza, pero antes Inoue tiene una pelea difícil frente a Murodjon Akhmadaliev que es una tremenda maquina.

Sipas, no cachaba que aún se refieren a Carlos Cruzat como campeón mundial, siendo que la AIB nunca tuvo la validez ni categoría de las otras asociaciones oficiales y, si la memoria no me traiciona, a Cruzat le quitaron el título porque no tuvo rivales para defenderlo (excepto a los bielorrusos que lloraban en charchetas)

fuera por darles pensión de gracia a campeones mundiales de boxeo chuleno, incluyamos también a los de la UBA a fines de los 80 Chifeo Mendoza, Ali Galvez, y otros desconocidos del sur de Chule que picaron el anzuelo y que hoy nadie recuerda ... hasta el diario La Cuarta se burló de estos logros en su momento :sisi:

Sipas, no cachaba que aún se refieren a Carlos Cruzat como campeón mundial, siendo que la AIB nunca tuvo la validez ni categoría de las otras asociaciones oficiales y, si la memoria no me traiciona, a Cruzat le quitaron el título porque no tuvo rivales para defenderlo (excepto a los bielorrusos que lloraban en charchetas)

fuera por darles pensión de gracia a campeones mundiales de boxeo chuleno, incluyamos también a los de la UBA a fines de los 80 Chifeo Mendoza, Ali Galvez, y otros desconocidos del sur de Chule que picaron el anzuelo y que hoy nadie recuerda ... hasta el diario La Cuarta se burló de estos logros en su momento :sisi:
Yo recuerdo cuando era chico se le daba cualquier color con que era campeón mundial :lol2:

Y es ese "campeón mundial" a secas donde cachas hoy en día que la wea eran chanta

Yo recuerdo cuando era chico se le daba cualquier color con que era campeón mundial :lol2:

Y es ese "campeón mundial" a secas donde cachas hoy en día que la wea eran chanta

y en esa época de supuesta gloria, Miguel Nasur lo llegó a patrocinar y le había dado un auto deportivo a toda raja ... la cosa es que al poco tiempo Nasur le quita el auto a la mala, bajo encargo por robo po, la cosa es que fueron a tribunales y nunca más supe que pasó ahí, lo que estoy claro es que la suma de todo el chaterío de ambos, sumó cero :lol2:

pd. mis respetos a la Crespita Rodríguez: si bien ganó un título mundial en la misma AIB de Cruzat, obtuvo un título de la FIB, una de las cuatro organizaciones de boxeo reconocidas y con prestigio a nivel mundial :sisi:

Volver