• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

A que hora es la pelea de joshua vs jake

Estará comprada la pelea?? 🤔

Estará comprada la pelea?? 🤔
No creo, la pelea está sancionada como profesional y si estuviera arreglada Joshua sobre todo se expone a sanciones legales. Aparte que ya tiene medio arreglada una pelea contra Tyson Fury que le dejaría más plata que esta. La derrota practicamente le termina la carrera.

Dicho esto, creo que Jake Paul es mucho mejor boxeador de lo que muchos piensan.

Jake Paul no se podia ni la raja. :lol3:

Negro qliao si hubiera querido, lo hubiera noqueado el 1er round, pero esta claro que los weones se pusieron de acuerdo para hacer durar la pelea.

Última edición:
El Paul no se puede ni la raja. :lol3:

Negro qliao si hubiera querido, lo hubiera noqueado el 1er round, pero esta claro que los weones se pusieron de acuerdo para hacer durar la pelea.
Por lo menos 5 veces lo dejo tambaleando y listo para rematarlo :lol2:

Pelea culia mala.
Más scripteada que guion de cine.

Puro show pa variar el del niño judio millonario.

Na que hacer.
Por lo mismo ya nadie mira boxeo.

Igual aguantó más que Ngannou. Pero el weon estaba como un cerdo de gordo. Yo sabía que iba a cagar con el cardio de al comienzo, por correr tanto de un lado a otro, y por estar practicando mucho puñetazos con los guantes puestos antes de entrar
Post automatically merged:

Varios ganchos directos a noquear pasaron rozando al rucio, que terminó con la mandibula rota en dos lados. No creo que eso fuera acuerdo

Última edición:
Medio CTE va a tener Paul, el cerebro todo destruido.

Igual respetos al comerse esos combos.

Que bodrio de pelea!! Que bien que haya terminado el circo,

Que vuelva el boxeo con clase con verdaderos deportistas

Volver