• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k opinan de esto

counter attack

La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

grande

TylerDurden-300x269.jpg



lindo el discurso pa puro que les compri su caga de whisky todo sobrevalorado :cafe3:

hacen buena pega los publicistas.

PD: y si... si se que brá pí ha hecho el comercial de shanel namber faiv :mellow:

El comercial en sí no habla de que subas de status socioeconómico, sino más bien de que desarrolles tus talentos y te sientas conforme con lo que hagas.
 
Lo bueno del comercial es que manifiesta esa posibilidad latente de que uno pueda cumplir sus metas (metas superiores a que te den un aumento de 10 lucas o llegar a tu casa a verle la cara a tu esposa/hijos), mostrando que tú en 5 años puedes cambiar tu realidad totalmente.

A mí me gustó.
 
Lo bueno del comercial es que manifiesta esa posibilidad latente de que uno pueda cumplir sus metas (metas superiores a que te den un aumento de 10 lucas o llegar a tu casa a verle la cara a tu esposa/hijos), mostrando que tú en 5 años puedes cambiar tu realidad totalmente.

A mí me gustó.

y como te gusto, mañana mismo te iras a comprar un whisky para cumplir tus sueños raja de curao?

Comerciales culiaos de copete, muestran fiestas elegantes y extravagantes donde nadie se emborracha y todos toman felices.
En este comercial especifico juegan con la realidad comun de casi todos los jovenes que trabajan en pegas serviles y irrelevantes para luego alcanzar el exito(quien no soñaria eso) cuando todos sabemos que el alcohol es la causa de la ruina de muchos y rara vez se llega al exito estando completamente borracho :sisi:

vodka.jpg


wnd_5a2e5e0df7d6ee0faeda797b3a11d551.jpg
 
y como te gusto, mañana mismo te iras a comprar un whisky para cumplir tus sueños raja de curao?

Comerciales culiaos de copete, muestran fiestas elegantes y extravagantes donde nadie se emborracha y todos toman felices.
Este comercial en especifico muestra a gente que logro el exito, cuando todos sabemos que el alcohol es la causa de la ruina de muchos y rara vez se llega al exito estando completamente borracho :sisi:

Dije "el comercial en sí" y el comercial en sí, no hace ninguna alusión explícita al consumo de alcohol.
 
Dije "el comercial en sí" y el comercial en sí, no hace ninguna alusión explícita al consumo de alcohol.

y? promocionan la marca y eso ya lo hace ligarse al mensaje
si quisieran hacer servicio social de verdad, no hubiesen ni nombrado el nombre del copete, pero no...
 
Lo bueno del comercial es que manifiesta esa posibilidad latente de que uno pueda cumplir sus metas (metas superiores a que te den un aumento de 10 lucas o llegar a tu casa a verle la cara a tu esposa/hijos), mostrando que tú en 5 años puedes cambiar tu realidad totalmente.

A mí me gustó.


nope! ellos quieren que compres su cagá de whisky.

lo demas es una mera sobá de lomo, asusandote a que puedes ser supaman si consumes su producto.
 
y? promocionan la marca y eso ya lo hace ligarse al mensaje
si quisieran hacer servicio social de verdad, no hubiesen ni nombrado el nombre del copete, pero no...
nope! ellos quieren que compres su cagá de whisky.

lo demas es una mera sobá de lomo, asusandote a que puedes ser supaman si consumes su producto.

Yo no lo ligo con nada, ya que en ningún momento aluden a nada, solo muestran la marca de forma inconexa con el resto del comercial.

Por otro lado, si hacen o no servicio social, no importa, solo importa el producto.
 
A mi me dio sed... Me tomaré un wiskacho llegando a la casa...
 
Volver
Arriba