• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KaGo MsN??

Estado
No está abierto para más respuestas.
K

kamus

Guest
:crazy: no funciona la wea ke pasara ? alguien que explique mejor po algo mas especifico porque las cagas que han dicho en post anteriores no tienen mucha relacion con lo que sucede......... si no puedes mandar mensajes a tus contactos del msn no es problema de conexion po derrepente igual no se puede conectar la wea pero si intentas una y otra vez ahi lo lograras.......
alguien que se auspicie con una opinion mas tecnica de la wea
chao

falta poco pa ke se arregle jejeje :crazy:
 
Loko,de nueo la misma wuea...ya hay un tema(o dos mejor dicho) sobre esto.Yo kacho ke esta en mantencion.No le pongai tanto kolor.Ademas kreo ke ta pasando en muchas partes del mundo,porke me meti a un foro Argentino,y los wueones igual taban reklamando eso...
 
Sogetsu dijo:
ta en mantencion la wea u_u, en algunos casos:
1) si tu user es [email protected] podras conectarte pero nadie te podra hablar ni viceversa.
2)si tienes otra cuenta onda [email protected], no pesca , ni siquiera se conecta.
Cya
Con razon cuando me meti en mi cuenta no vi a nadie conectado, y despues entre en otra de mis cuentas y vi a los los usuarios conectados, ahi intente hablarle a un amigo y me extrañe que no me respondiese :crazy:
 
yo tengo @gmail y e estado conectado toa la tarde... pero no he poddido hablar con casi nadie.... con algunos si

Onda puro mandando mensajes por nick
 
puta yo tampoco e podido hablar con nadie y es re fome tengo @gmail tb pense q era wuea del pc hjajajajja chau

pd: que lo arreglen luego
 
El problema es q la wea ta en mantencion y todavia sigue jojojojo... no hay q calentarse mucho hay q esperar nomas...saludos:matrix_99
 
:feliz: En too caso derrepente si llegay a rajarte .......
T pueden llegar mensajes o podi mandar po
Ojala que se solucione rapido la wea :)
 
yo ya le taba mandando putesadas a todos los weones que no me respondian....
 
Wena cauros .... les queria pedir ayuda urgente .... cachay que me cagaron con el msn po me hackearon ... y por el msn conversaba con mi vieja que ta en francia po tonces les queria pedir ayuda por locos toy desesperados y no se me ocurrio otra que escribir aki la wea .... gracias locoss porfa ayudenme
 
esta en mantencion y parece que este iercoles sale el msn7.0

chau
 
El msn 7-0 es una mierda no lo instalen hay k esperar porke :leyendodi descubrieron ke esa version tiene fallas de seguridad una onda asi....... y no es recomendable po........ :D y pal socio de arriba entra por tu pregunta secreta po o kisas piensas ke te hay hackeado y la wea ke pasa es ke el msn no te conecta porke ta en mantencion asip ke relax solamente despues intentay otra vez ok!!!!
chavela :cooltext:
 
MSN ESTA CON EL SWITCHBOARD ABAJO, Q CREO Q SIGNIFICA Q TAN REPARANDO LAS BASES DE DATOS, OJALA NO SE PIERDAN LOS CONTACTOS NO MÀS, XQ YA VA UN DÌA SIN MSN, Y LA HUEA TOY MÀS LATA.
HACE COMO 15 MINUTOS EN GAIM M SALIO UN MSJ Q MSN SE IBA A DESCONECTAR EN UN MINUTO X ASUNTOS DE MANTENCIÒN... PA MI Q SON LAS BASE DE DATOS... Q UN CHILENO DEL ANTRO, LEYENDO UN MANUAL D XPLOITS SE LOS KGO JAJA, OJALA.. :cooltext:
 
mira ke bien no sabia pero es poca la informacion ke sale d eesa wea
ojala que no le sufra ni un cambio porke kedaria la pura zorra po
:leyendodi
 
igual bueno q le hagan su mantenimiento a msn..... ya q esta fayando un poko!!..... me refiero a antes del mantenimiento!! ojala no se alarge por mucho tiempo no mas... los usuarios pedimos eficiencia!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba