• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

KaGo MsN??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala vuelva la wea luego, pero q no pase lo q paso la otra vez, q se mezclaban los contactos con otras cuentas...
 
Amigos... el MSN está en mantención... a veces logras pescar un poco... y fíjense lo extraño, te estás "leyendo" con un contacto sin problemas, le escribes y te contesta...pero el progrma te dice que no pudo entregar tus mensajes... cha la media volaita...

Bueno es algo generalizado porque hablé con amigos de otros lados y tienen el mismo problema.. pero ahora ya se está normalizando....
 
Funner se propagó hoy

VIRUS PODRÍA SER RESPONSABLE DE CAÍDAS DE MESSENGER

Aunque todavía no está claro expertos creen que Funner podría ser responsable de los numerosos problemas que Messenger experimentó hoy y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios de todo el mundo. (EFE)

ADEMÁS: Advierten de grave fallo en paquete Office de Microsoft

SAN FRANCISCO, octubre 11.- Un gusano informático que se extiende utilizando Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft, comenzó a hacer su ronda hoy por internet, advirtieron expertos informáticos.

Todavía no está claro, no obstante, si este virus es responsable de los numerosos problemas que Messenger experimentó hoy y que dejaron sin ese popular servicio a millones de usuarios de todo el mundo.

El gusano, llamado "Funner", se propaga auto-enviándose a todos los contactos del MSN Messenger de Microsoft, según la empresa especializada TechWeb.

La compañía de seguridad informática Symantec explicó que "Funner" también trata de contactar con un dominio en la red para bajarse de internet otros componentes.

El gusano informático ha sido calificado por Symantec como de "bajo riesgo", por el momento.

Fuente terra.cl
 
mantencion del ortoooo pense q era masiva la ley del hielo
 
esta en mantencion viejas, confirmao, en la tarde me salio un mensaje ke decia ke messenger iba a cerrarse dentro de 1 minuto por mantencion asike ke guardara mis conversas!!
 
esto me recuerda hace años.. paso uuna cuestion parecida.. osea no se podia entrar al msn .. ni mucho menos al correo.. pero eso fue causado por q hicieron un mejoramiento en la pagina y no se q cuestion mas creo q mejoramiento del servidor no se q tontera.... en fin.. sera po.. el problema ya ta solucionado y ojala no se caiga de nuevo nomas po....saludos y wenas noches :matrix_99
 
mmm me paso lo mismo, crei ke me estaban ignorando to2, incluso hoy le eche unas puteadas a un wn xq mas lo ke webio pa ke le subiera unas weas y ni me rajo x msn cuando le dije ke estaba listo, y dps la wea no se conectaba.

Parece ke esta arreglao, me he metio 2 veces y entra como 100pre
 
cerrado

Yurix veo mas post tuyo como ese y te vas de vacaciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba