• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kaiser, el abogado que no cree en la educación como derecho... postuló a beca estatal

ni en pelea de perros, no me va ni me viene lo que diga o haga :cafe3:
 
:idolo: Elite que defiende la coherencia entre los pensamientos y creencias y los actos de una persona.

Si el weon piensa eso respecto a la educación y postula a una beca a la cual tiene derecho a postular no veo el problema, pues en ninguna part conicyt exige que los postulantes tengan cierto tipo de pensamientos respecto a la educación.


no tiene que ver que conicyt pida a los postulantes tener cierto tipo de idiologia , sino que simplemente entra en una profunda contradiccion en su manera de ver la educacion y tambien se contradice con el argumento mas usado por los fachos "los pobres no pueden pagarle la educacion a los mas ricos"
-Un derecho llamado “social”, entonces, no es más que una exigencia de beneficios materiales que un grupo determinado de individuos plantea a otro grupo en general indeterminado de individuos sin ofrecer una contraprestación a cambio.

-“Políticos y académicos afirman una y otra vez que esta es un “derecho”. Pero la educación, aunque el dogma de moda diga lo contrario, es un bien económico, y no un derecho. Los bienes económicos por definición son escasos y satisfacen necesidades o deseos. La educación claramente cuadra con esa definición.

la inconsecuencia con patas :hands:
 
:idolo: Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrselencia :lol2:

Puteando a los que exigen que la educación la financie el Estado, mientras usa una beca educacional del Estado :lol2:

Al mismo nivel que el wea que defiende a las AFP y sin embargo no cotiza en ellas :lmao:
 
algunos me han dicho que la rechazó. ¿es eso cierto?
Sería lo más "digno" que podría hacer pos wn. Putear la educación costeada por el Estado, y sin embargo beneficiarse de la misma es una contradicción del porte del Costanera Center :nonono:
 
Y a quién le puede interesar la opinión de un fracasado que tuvo que estudiar en una universidad privada...
 
algunos me han dicho que la rechazó. ¿es eso cierto?

y entonces para que postulo ?
nadie lo obligo a postular , seguramente lo esta diciendo para no quedar como el reverendo wea que genero una contradiccion y dicotomia del porte de un buque
 
:idolo: Elite que defiende la coherencia entre los pensamientos y creencias y los actos de una persona.

Si el weon piensa eso respecto a la educación y postula a una beca a la cual tiene derecho a postular no veo el problema, pues en ninguna part conicyt exige que los postulantes tengan cierto tipo de pensamientos respecto a la educación.


pero es una cosa de principios...
obvio que la institucion no tendra problemas con eso...
pero ese weon es el tipico caso del weon que come y no deja comer!
 
pero es una cosa de principios...
obvio que la institucion no tendra problemas con eso...
pero ese weon es el tipico caso del weon que come y no deja comer!


no tiene que ver que conicyt pida a los postulantes tener cierto tipo de idiologia , sino que simplemente entra en una profunda contradiccion en su manera de ver la educacion y tambien se contradice con el argumento mas usado por los fachos "los pobres no pueden pagarle la educacion a los mas ricos"



la inconsecuencia con patas :hands:


Es la misma inconsecuencia o falta de principios que tienen todos los que adulteran su realidad social para recibir beneficios del estado en el pago del pregrado. :hands:
 
Es la misma inconsecuencia o falta de principios que tienen todos los que adulteran su realidad social para recibir beneficios del estado en el pago del pregrado. :hands:


tienes razon doc... pero ellos son otro tipo de inconsecuentes... yo por lo personal no estoy de acuerdo con la gratuidad absoluta de la educacion, ya que es una utopia severa... pero si pueden bajar los aranceles e intereses a una fraccion bastante razonable (y que justifique el real costo de mantener a alguien en la U), habrian menos faltas...

en cambio este weon cree que el estado no tiene porqué ayudar a la gente, y pide ayuda de la misma, me estai weando, cierto?
 
tienes razon doc... pero ellos son otro tipo de inconsecuentes... yo por lo personal no estoy de acuerdo con la gratuidad absoluta de la educacion, ya que es una utopia severa... pero si pueden bajar los aranceles e intereses a una fraccion bastante razonable (y que justifique el real costo de mantener a alguien en la U), habrian menos faltas...

en cambio este weon cree que el estado no tiene porqué ayudar a la gente, y pide ayuda de la misma, me estai weando, cierto?



Personalmente no me interesa que el weon sea inconsecuente al pensar una cosa y utilizar un beneficio otorgado por el estado, me molesta mas que gente como la que mencione engañe al estado y robe dinero de todos los chilenos falseando datos.
 
Personalmente no me interesa que el weon sea inconsecuente al pensar una cosa y utilizar un beneficio otorgado por el estado, me molesta mas que gente como la que mencione engañe al estado y robe dinero de todos los chilenos falseando datos.


un paso a la vez doc... un paso a la vez...
 
este loco es la versión masculina de la Ena Von Baer
 
y entonces para que postulo ?
nadie lo obligo a postular , seguramente lo esta diciendo para no quedar como el reverendo wea que genero una contradiccion y dicotomia del porte de un buque

no lo se ¿pa trolear quiza? jaja
 
Volver
Arriba